Foro / Pareja

Ya no se que hacer

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 4:45
D
douae_3353724
9/6/20 a las 4:15

Buenas noches, hace un año y poco mas empece una relación de amigos con derecho, cabe decir y soy consciente que desde el principio yo hice mal, porque pense que así el aceptaría luego tener algo mas conmigo, no entraré en muchos detalles pero hubieron muchas idas y venidas pero no era porq el insistia mucho, era mas porque yo quería seguir con el. La cuestión es que el siempre fue muy seco, no en persona pero si por chat y siempre q yo le decia que ya np queria seguir asi el me decia que bueno que lo que yo decida estaba bien. Aunque el tbn me solia buscar a veces la mayoria de veces era yo la q lo buscaba, y el siempre supo lp que yo sentía por el.El chico es hijo de una de las amigas de mi mamá.Mi problema es, no piedo dejar de pensar en él 😔 no puedo sacar de mo cabeza y sentirme vacía por todo lo que le dí, es decir invertí demasiado en el y qie hago con este vacío que siento y que numca sera correspondio, como lo supero? Me genera ansiedad, yo le dije que si no qiiere algo serio que ya no puedo seguir asi y esa fue nuestra ultima conversacióm hace unoa días. No se que hacer, su mamá quiere ir  a otro pais a vivir y a lo mejor el se irá con ella, y solo pensarlo me da pena. Llevo intentando salir y superar esto desde hace mucho pero me siento muy aferrada porque con el sentía cosas muy fuertes y no se si vaya a encontrar a alguien asi . Pero el no me quiere y yo aquí sintiendome muy mal de saber que quizá nunca volvamos ni  a conversar.Ya no se que hacer con esto, lo siento mas como una obsesión.

Ver también

M
m.fernanda.g
9/6/20 a las 4:30

concepto de amigos con derecho: sexo,relacion de convivencia,sin compromiso...el ha cumplido su papel contigo...al final el no tiene la culpa de que te hayas enamorado,el no te prometio nada mas que pasarla bien,tu sola te hiciste ilusiones a algo que no tenia futuro,ya te dejo claro que no quiere algo mas alla de sexo..sigue tu vida,no es dificil,pero tampoco facil cuando has metido sentimientos,pero no te queda de otra,o seguiras ahi sufriendo por un amor no correspondido? no lo creo.

D
douae_3353724
9/6/20 a las 4:45
En respuesta a m.fernanda.g

concepto de amigos con derecho: sexo,relacion de convivencia,sin compromiso...el ha cumplido su papel contigo...al final el no tiene la culpa de que te hayas enamorado,el no te prometio nada mas que pasarla bien,tu sola te hiciste ilusiones a algo que no tenia futuro,ya te dejo claro que no quiere algo mas alla de sexo..sigue tu vida,no es dificil,pero tampoco facil cuando has metido sentimientos,pero no te queda de otra,o seguiras ahi sufriendo por un amor no correspondido? no lo creo.

Muchas graciad, si yo se que es mi culpa, el problema es que me esta costando mucho superarlo, yo lo sé 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest