Foro / Pareja

Ya no sé qué hacer

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 19:03
S
sliman_2955849
29/9/18 a las 18:42

Hola, tengo 18 años y hace 1 estoy de novia con el hombre más maravilloso qué he conocido, nuestra historia es súper linda, éramos compañeros y siempre le gusté, justo en el último año decidí darle una oportunidad y fué la mejor decisión, el único problema es qué el entró a la escuela de policías por lo que no nos veíamos mucho,  aguanté bastante bien los primeros meses estaba feliz extasiada aunque solo quería verlo todo el día, en vacaciones el vino( está a 6 horas de donde yo vivo) y pasamos todos los días juntos, estaba más enamorada qué nunca, y me dolió tanto cuando se fué, al pasar los días seguia muy triste, hablábamos por videollamada pero obvio no era lo mismo, como una semana después de esto el hizo algo qué me decepcionó mucho y ahí comenzó la tortura, comencé a pensar "no lo amo" esto me causó mucha ansiedad, cuadros de depresión y muchas cosas malas, lloraba todo el día y decidimos darnos un tiempo qué no duro por qué no pude soportar estar lejos de él, para sacarme las dudas fui a verlo dónde vive y todo estaba perfecto de nuevo la sensación y bla bla bla, luego de eso pasó algo allá y comencé a culparlo, el terminó conmigo y yo quería morirme, por suerte el volvió y cuando lo hizo fui muy feliz, pero al pasar las semanas todo comenzó de nuevo, comencé a ir a la psicóloga y ella me dijo qué lo qué pasaba era qué había terminado la fase de enamoramiento, me sentí tranquila, habían días en qué sentía mucho qué lo amaba y días que no, pero sabía qué era parte del proceso, hace pocos días el vino y vio algo qué no tenía qué ver donde decía que tal vez ya no lo amaba, me asusté bastante pensé qué querría terminar conmigo y me di cuenta de nuevo de cuánto lo amaba, yo siempre he sabido que lo quiero mucho y qué quiero estar con él pero el hecho de no sentir lo qué yo CREO debería sentir me hace sentir culpable, siempre he soñado con casarme con él y esas cosas pero lo veo tan lejano qué aveces me desánimo y cuando ya no lo puedo ver pienso qué es por qué lo deje de amar, o cuando no me emociono tanto por sus mensajes o fotos, estos días he estado triste desde qué se fué lo he extrañado mucho pero los últimos días he pensado hasta en terminar para podet finalizar con este sufrimiento, sé que si terminamos estaría muy triste y no sabría qué hacer, yo lo quiero mucho pero no quiero seguir estando así, ¿Algún consejo?

Ver también

E
eteri_3116264
29/9/18 a las 19:03

Hila,tengo tu misma edad nose lo que te pasa,creo que es una obsesión amorosa,eres una joven de 18 años no sé cual sea tu madures se dice que las mujeres maduran más rápido que los hombres,pero aún así eres joven como yo puede que nunca hayas tenido figura paterna y vez en este caballero ¿de quein sabe qué edad?,si yo fuera tu me iría a un psicólogo o psiquiatra que me ayudara a no estar encima de mi pareja no a sentir tanta depresión ni ansiedad por no estar con el,el tiene que hacer su vida y tu la tuya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir