En respuesta a aifang_5617060
Creo que has metido la patota
Mira amor, este foro es de DESAHOGO, ten por seguro que ahora el entrara cada vez que vea tu nick a ver que es lo qeu pasa por tu cabeza. No puedes dejar que el vea lo que te contestamos porque eso solo lo influenciará en lo que cada quien piensa de la infidelidad. El esta muy dolido. La mayoría de los hombres no te perdonarían y para el colmo lo entras en un foro y le haces saber "que cuando tenían relaciones sexuales no era nada especial" disculpame, pero creo que esa no es la manera para que te perdone. No te había contestado nunca, porque no creo ser la mas indicada para aconsejar a alguien infiel, pero bueno, porque no le demuestras lo maravillosa que puedes ser. lo amorosa, lo entregada, revive la pasión perdida y trata de hacerlo sentir bien. Nunca lo olvidará. De hecho cada vez que tengan problemas te lo echara en cara. Así son los hombres. Pero si quieres seguir con el, lucha por tu matrimonio.
BESOS
Hola
Sí, es obvio que la he metido, hasta el fondo. Nuestros "problemillas" sexuales los he hablado con él mil y una veces, pero él no se daba por aludido. Es una persona estupenda que no quiero perder, se ha puesto hecho un basilisco y me está echando en cara todo, no lo culpo.
La verdad es que no sé lo que va a ocurrir, lo veo negro, lo más triste es que ninguno se quiere separar pero vamos a acabar haciéndolo.
Gracias por tu consejo.