Foro / Pareja

Ya no sé que hacer

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 18:41
S
salma_9489345
17/10/05 a las 15:04

Estimadas amigas:

Mi marido ha leído el mensaje que escribí, el cual fue una prueba de amor hacia él, el publicar lo que había hecho yo y el arriesgarme a que me dijesen cosan no muy agradables. Sin embargo él se ha enfadado, dice que solo es mi versión de los hechos, que las cosas no iban mal y que según él he dicho que el sexo era pésimo, pues no es así, no era especialmente bueno pero tampoco era malo, habían veces muy buenas y otras menos buenas. Lo único que he conseguido es aumentar su ira y su rencor. No sé amig@s, no veo solución a esto, todo lo que hago lo hago mal, todo lo que digo lo digo mal...etc. Yo estaré a su lado asumiendo lo que he hecho y luchando por lo nuestro, pero el problema es que él dice que me perdona, pero en el fondo no puede. Sé que me quiere y yo le quiero a él, pero creo que su dolor y su decepción son más fuertes. Nunca me perdonaré lo que he hecho y me estoy preparando para lo que pueda suceder, y sé que lo tendré merecido, pero realmente será una pena ya que os puedo asegurar que lo nuestro fue muy especial y yo lo estropeé.

Gracias por escucharme.

Ver también

L
luna071298
17/10/05 a las 15:14

Te
he mandado un privado

A
aifang_5617060
17/10/05 a las 16:08

Creo que has metido la patota
Mira amor, este foro es de DESAHOGO, ten por seguro que ahora el entrara cada vez que vea tu nick a ver que es lo qeu pasa por tu cabeza. No puedes dejar que el vea lo que te contestamos porque eso solo lo influenciará en lo que cada quien piensa de la infidelidad. El esta muy dolido. La mayoría de los hombres no te perdonarían y para el colmo lo entras en un foro y le haces saber "que cuando tenían relaciones sexuales no era nada especial" disculpame, pero creo que esa no es la manera para que te perdone. No te había contestado nunca, porque no creo ser la mas indicada para aconsejar a alguien infiel, pero bueno, porque no le demuestras lo maravillosa que puedes ser. lo amorosa, lo entregada, revive la pasión perdida y trata de hacerlo sentir bien. Nunca lo olvidará. De hecho cada vez que tengan problemas te lo echara en cara. Así son los hombres. Pero si quieres seguir con el, lucha por tu matrimonio.

BESOS

A
an0N_1001748599z
17/10/05 a las 17:46

Lo entiedo perfectamente.
Hola,te puedo decir que entiendo a tu marido perfectamente, ahora mismo lo que tiene hacia ti es un amor/odio que no lo deja de vivir.

As contado la historia tal y como me esta pasando ami, pero ademas con pelos y señales, por eso se lo que tu marido esta pasanso.

Es muy duro asimilar que la persona que quieres a mas no poder, te haya defraudado en ese sentido.

Dale tiempo es lo que yo le pido a mi marido y te aconsejo que le des todo el cariño que puedas es lo unio que nos alivia.

¡¡AH!! Y NO DEJES QUE NADIE SE META EN VUESTRAS VIDAD, ESTO SOLO OS INCUNVE A VOSOTROS.

SUERTE.

S
salma_9489345
17/10/05 a las 18:41
En respuesta a aifang_5617060

Creo que has metido la patota
Mira amor, este foro es de DESAHOGO, ten por seguro que ahora el entrara cada vez que vea tu nick a ver que es lo qeu pasa por tu cabeza. No puedes dejar que el vea lo que te contestamos porque eso solo lo influenciará en lo que cada quien piensa de la infidelidad. El esta muy dolido. La mayoría de los hombres no te perdonarían y para el colmo lo entras en un foro y le haces saber "que cuando tenían relaciones sexuales no era nada especial" disculpame, pero creo que esa no es la manera para que te perdone. No te había contestado nunca, porque no creo ser la mas indicada para aconsejar a alguien infiel, pero bueno, porque no le demuestras lo maravillosa que puedes ser. lo amorosa, lo entregada, revive la pasión perdida y trata de hacerlo sentir bien. Nunca lo olvidará. De hecho cada vez que tengan problemas te lo echara en cara. Así son los hombres. Pero si quieres seguir con el, lucha por tu matrimonio.

BESOS

Hola
Sí, es obvio que la he metido, hasta el fondo. Nuestros "problemillas" sexuales los he hablado con él mil y una veces, pero él no se daba por aludido. Es una persona estupenda que no quiero perder, se ha puesto hecho un basilisco y me está echando en cara todo, no lo culpo.

La verdad es que no sé lo que va a ocurrir, lo veo negro, lo más triste es que ninguno se quiere separar pero vamos a acabar haciéndolo.

Gracias por tu consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest