Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no se que hacer

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 18:20
Y
yetto_5374656
8/9/10 a las 15:41

Llevo un año con mi novio trabajamos en el mismo lugar al igual que mi madre, el es divorciado mi mama sabe su historia puesto que tiene mas tiempo de conocerlo que yo al igual que todos los demas compañeros de trabajo, ellos no saben que ando con el y es q en el trabajo aparentamos q solo somos comañeros.
Ultimamente se han echo un poco de chismes que si andamos o no, a mi mama no le gusta eso y ya me dijo que no me quiere ver con el por el que diran y porq es divorciado y aparte fisicamente no es para mi.
La verda no se q hacer lo amo demasiado, pero tampoco quiero tenr broncas con mi familia y en el trabajo menos, quiero pedirle tiempo asi como yo le di tiempo a el durante su divorcio. No quiero eso pero deseo que las cosas se calmen un poco para q mi mama co el tiempo lo acepte y otra cosa que puedo hacer para q mi mama no lo vea como un bicho raro? A ella el le cae bien, pero no como para q andemos una por su divorcio, otra por los chismes del trabajo y otra por el fisico ayudenme por fa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

A
asya_9579809
9/9/10 a las 18:20

Cosas superficiales
Si amas a ese hombre lo suficiente no tienes porque dejarte influenciar por tu familia ni por el trabajo ni por el que dira la gente, el hecho de que sea divorciado no tiene porque influir en que lleveis una relacion o acaso la gente divorciada no tiene derecho a rehacer su vida??, en el amor nadie manda, cada persona se enamora de alguien x un conjunto de cosas, y si tu lo amas, tu madre con el tiempo no tendra mas remedio que aceptarlo, y respecto a los chismes del trabajo seran 4 dias, porque con el tiempo lo veran muy normal.El aspecto fisico es lo de menos, mi novio al principio para mi era feo y todo el mundo decia que no pegabamos nada...y ahora para mi es el mas wapo del mundo porque estoy enamorada de el...dejate guiar por tu corazon.besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
El problema sere yo???
por: yetto_5374656
nuevo
|
14 de septiembre de 2010 a las :10
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails