Foro / Pareja

Ya no se que hacer...

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 14:48
M
mikela_7852193
21/4/10 a las 5:00

Buenas noches!

Pues la verdad nose como empezar, solo tengo 20 años, tengo una pareja de hace casi 4 años. La verdad no comenzo la cosa nada bien el era muy celoso me controlaba con todo me amenazaba de lo que pasaria si le engañaba...
Pues casi al año ya me engaño por primera vez con una chica q habia estado en su vida anteriormente. Se marcho a verla lejos dado q ella no viva en nuestra ciudad. Le perdone aun todas las mentiras que me habia dicho pa negarmelo todo. Paso el tiempo y segui viendo siempre cosas. Me ha seguido engañando meterse en chats, hablar con chicas por el ordenador... Y el año pasado un dia antes de Nochebuena me puso los cuernos con una chica y ese mismo dia se acosto con ella, el para escusarse d que tenia novia la dijo que esq ya no me queria q estab arto de mi y q m iba a dejar al dia siguiente quedamos y el estaba perfectamnte normal hasta me pregunto por unos zapatos nuevos q llevaba no tenia intencion de dejarme ni de contrmelo para narices le vi un chupeton el me lo nego todo me dijo q estaba loca q siempre estaba igual le di un regalo q le lleve me lo tiro al suelo... y encima me dejo siguio con ella y al mes o asi ella le dejo y vovlio conmig. Y yo volvi de nuevo me siento muy mal porq me siento una persona sin valentia cohibida vivo para el no tengo valor para djarle soporto todo mentiras q me dce aun yo sabiendo q no es cierto no se que hacer ya he tenido episodios de depresiones momentaneas cuand me dja, dspues cuand vuelve cnmig se me pasa, hasta la proxima que me hace. Creo que nunca podre dejarle siento que tngo dpendencia a el muy fuerte y siento q no tengo nada q no sea el. Bueno gracias por leerme. Un saludo.

Ver también

H
henda_9156643
21/4/10 a las 13:00

Primero debes tranquilizarte
Hola!!

Yo viví una situación muy parecida a la tuya. Yo llevo con mi pareja 10 años. El año pasado lo dejamos una temporada porque me enteré que durante todo ese tiempo me estuvo poniendo los cuernos. Pero el decia que me queria. Al cabo de un tiempo decidí volver con él, per se lo tuvo que ganar, porque yo pasaba de él y se dio cuenta que realmente me queria a mi, que lo otro habían sido aventuras.
Ahora, confio en él, a veces lo paso mal, porque recuerdo, pero confio en él. Y vamos a casarnos muy pronto...

A lo mejor, si pruebas de dejarlo, te daras cuenta de si realmente te quiere. O simplemente sientate un dia a hablar con el y dile que no juegue con tu vida, que si no te quiere, que se vaya con las otras, pero que no juegue contigo porque sólo tenemos una vida y la tenemos que aprovechar bien.

Ya se que estaras muy mal y no sabes que hacer, pero el tiempo lo pone todo en su sitio.

M
mikela_7852193
21/4/10 a las 15:20
En respuesta a henda_9156643

Primero debes tranquilizarte
Hola!!

Yo viví una situación muy parecida a la tuya. Yo llevo con mi pareja 10 años. El año pasado lo dejamos una temporada porque me enteré que durante todo ese tiempo me estuvo poniendo los cuernos. Pero el decia que me queria. Al cabo de un tiempo decidí volver con él, per se lo tuvo que ganar, porque yo pasaba de él y se dio cuenta que realmente me queria a mi, que lo otro habían sido aventuras.
Ahora, confio en él, a veces lo paso mal, porque recuerdo, pero confio en él. Y vamos a casarnos muy pronto...

A lo mejor, si pruebas de dejarlo, te daras cuenta de si realmente te quiere. O simplemente sientate un dia a hablar con el y dile que no juegue con tu vida, que si no te quiere, que se vaya con las otras, pero que no juegue contigo porque sólo tenemos una vida y la tenemos que aprovechar bien.

Ya se que estaras muy mal y no sabes que hacer, pero el tiempo lo pone todo en su sitio.

Gracias!
Ya se q tngo q djarle pero no lo hago xq creo sinceramnte q no le importaria q n vlveria a mi para nada avces creo q esta cnmig x pasr el tiempo y ami nunca m recnocio ls cuernos hasta q se vio piyado x cmpleto dado q una amiga d la xica m lo djo. Siempre q m a djado (xq encima siempre a sido el e sido) e sido yo la arrastrada x eso tng tnto miedo xq se q n vlveria y claro eso m dmuestra claramnte qnm kiere pero n soy capaz d empezar sin el aun sabiendo dmi corta edad q tng la vida x dlante pero m siento hundida. Aparte tiene una fuerza sicologica sobre mi alucinante ahora esta empezando otra vez a hablar cn una chica d lejos pero habla cn ella a todas horas y yo se q tontean xq el otro dia hablo con eya dlante d mi y eya le escribio q q le pasaba q xq estaba tan frio yo se q si kiera la a dixo q tiene nvia, Y si hasta delante d mi habla yo estuve llorando todo el rato y siguio a lo suyo. Luego cuando la chica se marxo m pregunto q q me pasaba y tubimos una discursion xq nm caye el se vlvio lco dio la vuelta a las cosas y alfinal acabe suplicndole y llorndose m e dado cuenta q n tngo ni un pokito de orgullo, m dejo tambien x supuesto m djo q keria q mñn x la mñn m marxara d su casa al rato cuand se calmo el ambiente hblams mas trnakilos le pedi slo sinceridad slo keria eso ya ni le pedia q no lo hiciera pero no lo e conseguido hasta aora. Solo se q sigue hablando cn eya todas las noxes durante bstantes horas, n duermo, etc hasta tube q recurrir a unas pastillas para drmir. La verdad m doi pena d mi misma de tner 20 años y estar ya metida en este agujero sin salida xq no lo e cnseguido ni yendo a sicologos. Muxas gracias x escuxarme un beso.

M
mikela_7852193
22/4/10 a las 4:58

Mas consejos
Me gustaria que me dieseis mas consejos ando muy perdida y si alguien a sufrido la dependencia emocional q me hable de su caso y como se supera tengo miedo a no poder con ello y soy muy joven para sufrir tan pronto para siempre. Por que con 20 años ya no creo en las relaciones de pareja para siempre. Gracias de antemano y bss a todas..

A
an0N_865636599z
23/4/10 a las 21:13

Tu mereces todo el respeto!!!
Hola como estas? tengo 20 años y vivi esa situacion a los 17 con mi ex pareja me metia los cuernos me humillava y la boba era yo siempre lo perdonaba sentia que sin el me iva a morir de amor, hasta que un dia junte coraje y me alegue de el me fui de vacaciones cuando volvi estaba con otra mujer obio que me buscaba a mi pero yo lo ignore totalmente y me venge de el me besaba con otro en su cara eso le dolio. Cuando desperte de ese infierno y vi que yo podia sobrebibir y que nadie podria faltarme el respeto fue lo mejor que me paso en la vida hasta ahora me busca pobre bobo esta solo no tiene a nadie y tarde valoro el amor que le di muy tarde. Dejalo al principio es doloroso pero tienes que aprender a sufrir y sobretodo a quererte a ti misma vas a ver que pronto vas a recuperar tu felicidad y encontraras a otro que te quiera y te respete como yo ahora soy feliz pero el no|||||

S
sandy_5757794
25/4/10 a las 11:45

Vas a tener que ser muy valiente
Se por lo que estas pasando, pero el no te quiere, sino seria incapaz de hacerte daño, que sea celoso no quiere decir que te quiera.

Existen dos motivos principales por loc cuales una persona es extremadamente celosa, el primero pq es una persona infiel de la cual no te puedes fiar (ya sabes lo de pinsa el ladron que son todos de su condicion), la segunda pq le hayan engañado anteriormente, esta tiene cura, la primera no.

No todos tenemos los mismo valores, para algunos la fidelidad no vale nada.

Yo creo que tu ya sabes lo que debes hacer, el problema es que estas buscando el valor, nunca te hara feliz, cuando la confianza se rompe, no se recupera y no se puede vivir eternamente pensando en cuando sera la proxima vez en la que te la juege.
Sabes que tienes al lado a una persona que no duda en hacerte daño, y si tu crees que no vales nada es pq el ha echo su trabajo durante estos años. Hay personas maravillosas que te haran vivir una vida plena, no esperes a que sea mas tarde.

Dices que crees que no podras aguantarlo....te ha dejado muchas veces y lo as aguantado siempre no???el dolor de cuando lo dejes tu no sera distinto, dolera debes dejar que pase. Pero no ceder para volver a empezar, entonces habras pasado por todo para nada.

Las infidelidades no se pueden perdonar por la sencilla razon, de que hay valores que se tienen o no se tienen, y no se tienen se repetira mas tarde o mas temprano.

Quieres algo que no sea el?????? te parece poco tu misma, centrate en ti en ser mejor persona en labrarte en buen futuro en todos los aspetos.....¿estudias, trabajas? centrate en eso...¿?¿y tu familia? si la tienes ¿no crees que la estas menospreciando muchisimo al decir que solo lo tienes a el? ama a tu familia de principio a fin , sin medida pq vayas donde vayas siempre seras parte de una.

Te va acostar, pero piensa en todas las mujeres de asia a las que casan a la fuerza con 13 años y no pueden evitarlo pq las mantan........ellas no pueden cambiarlo, pero tu puedes darle carpetazo a esta relacion. y comenzar una vida nueva en la que tu seras la protagonista... y elige bien de quien te rodeas la proxima vez pq pueden hacer que tu vida sea un infierno......o el mismo paraiso.

Me gustaria poder ajudarte pq yo pase por algo asi..algo peor. Si quieres hablar si quieres decirme que es lo que te impide acabar con tu sufrimiento acaba con el.

El amor no? le quieres???? si quieres a un persona que se tira a otras??? piensa en todo lo malo de el dia tras dia para que le vayas cogiendo mania y dejes de querelo pokito a poko.

Dejate ayudar

M
mikela_7852193
25/4/10 a las 15:57
En respuesta a sandy_5757794

Vas a tener que ser muy valiente
Se por lo que estas pasando, pero el no te quiere, sino seria incapaz de hacerte daño, que sea celoso no quiere decir que te quiera.

Existen dos motivos principales por loc cuales una persona es extremadamente celosa, el primero pq es una persona infiel de la cual no te puedes fiar (ya sabes lo de pinsa el ladron que son todos de su condicion), la segunda pq le hayan engañado anteriormente, esta tiene cura, la primera no.

No todos tenemos los mismo valores, para algunos la fidelidad no vale nada.

Yo creo que tu ya sabes lo que debes hacer, el problema es que estas buscando el valor, nunca te hara feliz, cuando la confianza se rompe, no se recupera y no se puede vivir eternamente pensando en cuando sera la proxima vez en la que te la juege.
Sabes que tienes al lado a una persona que no duda en hacerte daño, y si tu crees que no vales nada es pq el ha echo su trabajo durante estos años. Hay personas maravillosas que te haran vivir una vida plena, no esperes a que sea mas tarde.

Dices que crees que no podras aguantarlo....te ha dejado muchas veces y lo as aguantado siempre no???el dolor de cuando lo dejes tu no sera distinto, dolera debes dejar que pase. Pero no ceder para volver a empezar, entonces habras pasado por todo para nada.

Las infidelidades no se pueden perdonar por la sencilla razon, de que hay valores que se tienen o no se tienen, y no se tienen se repetira mas tarde o mas temprano.

Quieres algo que no sea el?????? te parece poco tu misma, centrate en ti en ser mejor persona en labrarte en buen futuro en todos los aspetos.....¿estudias, trabajas? centrate en eso...¿?¿y tu familia? si la tienes ¿no crees que la estas menospreciando muchisimo al decir que solo lo tienes a el? ama a tu familia de principio a fin , sin medida pq vayas donde vayas siempre seras parte de una.

Te va acostar, pero piensa en todas las mujeres de asia a las que casan a la fuerza con 13 años y no pueden evitarlo pq las mantan........ellas no pueden cambiarlo, pero tu puedes darle carpetazo a esta relacion. y comenzar una vida nueva en la que tu seras la protagonista... y elige bien de quien te rodeas la proxima vez pq pueden hacer que tu vida sea un infierno......o el mismo paraiso.

Me gustaria poder ajudarte pq yo pase por algo asi..algo peor. Si quieres hablar si quieres decirme que es lo que te impide acabar con tu sufrimiento acaba con el.

El amor no? le quieres???? si quieres a un persona que se tira a otras??? piensa en todo lo malo de el dia tras dia para que le vayas cogiendo mania y dejes de querelo pokito a poko.

Dejate ayudar

Valiente? nunca e a caracterizado ese adjetivo.
Gracias por tus cnsejos arwin26. Ahora mismo ya no estoy con el la verdad esq me ha dejado el cmo siempre. Me ha dejado porq le e recriminado por lo q esta haciendo ahora de nuevo esta tonteando dsd hace smanas con una tia x la cnsola y ya m lo a exo mas vces y claro el cmbia cnmig cuand esta haciendo eso. Y hace poco hablo cn ella delante mio y claro el cuand estoy yo delante no la habla igual q sino estoy pues la tia siempre le dcia (xq a ablado cn eya dlante d mi 2 vces) q q le pasaba q estaba raro q si le abia dixo algo q le mlestara preocupada xq n la ablaba cmo cuand yo n estaba tb se q n la djo q tnia nvia ni mucho mnos y vi tb q la abia puesto wapisima princesa tesoro, realmnte creo q yo tndre q ir al sicologo a recuperar mi autoestima y a pasar esto pero el creo q tb tiene un problema gordo se piya x todas en persona x ordenadr o x dnd aga falta. Pues lo dixo el viernes x la nxe m djo pero m tube q kdr a drmir en su casa xq dnd yo vivo d dnd vive el tng q ir en coxe y lo tnia en el tayer y nada al dia siguiente m fui en bus ami casa y d momnto hasta ahora e cnseguido no yorar y no yamarle no cmo otras veces, xcierto me djo xq dce q siempre estoy igual y n voy a cambiar (encima yo?) pues si y asi siempre a sido toda la culpa mia hasta cuand m engaño m izo creer q estaba loca cuand estaba viendo un xupeton en su cueyo. Su madre me kiere mxo y me a dixo q n kiere q vuelva cn el q si m ace esto ahora d nvios q m hara cuand ns casemos? Mxas gracias x tus cnsejos y espero d verdad n vlver cn el nunca mas. Suerte en el amor para ti tb jeje

S
sandy_5757794
25/4/10 a las 20:29
En respuesta a mikela_7852193

Valiente? nunca e a caracterizado ese adjetivo.
Gracias por tus cnsejos arwin26. Ahora mismo ya no estoy con el la verdad esq me ha dejado el cmo siempre. Me ha dejado porq le e recriminado por lo q esta haciendo ahora de nuevo esta tonteando dsd hace smanas con una tia x la cnsola y ya m lo a exo mas vces y claro el cmbia cnmig cuand esta haciendo eso. Y hace poco hablo cn ella delante mio y claro el cuand estoy yo delante no la habla igual q sino estoy pues la tia siempre le dcia (xq a ablado cn eya dlante d mi 2 vces) q q le pasaba q estaba raro q si le abia dixo algo q le mlestara preocupada xq n la ablaba cmo cuand yo n estaba tb se q n la djo q tnia nvia ni mucho mnos y vi tb q la abia puesto wapisima princesa tesoro, realmnte creo q yo tndre q ir al sicologo a recuperar mi autoestima y a pasar esto pero el creo q tb tiene un problema gordo se piya x todas en persona x ordenadr o x dnd aga falta. Pues lo dixo el viernes x la nxe m djo pero m tube q kdr a drmir en su casa xq dnd yo vivo d dnd vive el tng q ir en coxe y lo tnia en el tayer y nada al dia siguiente m fui en bus ami casa y d momnto hasta ahora e cnseguido no yorar y no yamarle no cmo otras veces, xcierto me djo xq dce q siempre estoy igual y n voy a cambiar (encima yo?) pues si y asi siempre a sido toda la culpa mia hasta cuand m engaño m izo creer q estaba loca cuand estaba viendo un xupeton en su cueyo. Su madre me kiere mxo y me a dixo q n kiere q vuelva cn el q si m ace esto ahora d nvios q m hara cuand ns casemos? Mxas gracias x tus cnsejos y espero d verdad n vlver cn el nunca mas. Suerte en el amor para ti tb jeje

No sabes cuanto me alegra
Enorabuena chula, ahora es tu momento y me alegra tbn que esta vez lo estes llevando mejor. Si hace falta ves a psicologo, apoyate en tu familia en tus amigas, sal por ay no te quedes en casa, que no tengas mucho tiempo para pensar.

¿encima quiere hacerte creer que es culpa tuya??? Cuando se comete un error por lo menos hay que ser hombre para admitirlo, y lo niega una un otra vez? Cuando una madre asume un error de su hijo asi de grande tiene que ser pq a veces las madres somos un poko ciegas.

Cuidate mucho y quierete mucho, veras como en unos dias te encuentras mejor.
¿sabes que ? la mancha de mora con otra verde se quita, si tienes ocupado tu corazon seguro que no podra robartelo otra vez.

M
mikela_7852193
25/4/10 a las 22:22
En respuesta a sandy_5757794

No sabes cuanto me alegra
Enorabuena chula, ahora es tu momento y me alegra tbn que esta vez lo estes llevando mejor. Si hace falta ves a psicologo, apoyate en tu familia en tus amigas, sal por ay no te quedes en casa, que no tengas mucho tiempo para pensar.

¿encima quiere hacerte creer que es culpa tuya??? Cuando se comete un error por lo menos hay que ser hombre para admitirlo, y lo niega una un otra vez? Cuando una madre asume un error de su hijo asi de grande tiene que ser pq a veces las madres somos un poko ciegas.

Cuidate mucho y quierete mucho, veras como en unos dias te encuentras mejor.
¿sabes que ? la mancha de mora con otra verde se quita, si tienes ocupado tu corazon seguro que no podra robartelo otra vez.

Graciassss!
La verdad esq el proposito era lograr q yo lo djara a el, eso n paso m djo el ami pero weno aora el proposito es n vlver, espero cnseguirlo aunq aun n lo tng dmasiado claro q pueda pero seguro q cn el paso d ls dias y del tiempo l cnseguire. Y si la verdad esq cn su madre e tnido una suerte enorme xq es una gran mujer y persona tb asta su padre m apoya aunq si q le dfendia tb, si q es verdad q las madres avces son ciegas pero supong q tb antes q madre nacio mujer no? weno espero lograrlo y apartir d aora pasarmelo muy bien m gustaria poder dcir q alomjr el cmbiara pero eso nunca sucedera dado q an pasdo mxisimas vces ya cosas asi weno un beso ya t ire cntando q pasa tnto si es bueno cmo si es malo. Adioss

M
mikela_7852193
28/4/10 a las 1:22

No mejoro!
Hola chicas!
Pues aqui estoy de nuevo
Lejos de ir mejorando con los dias solo hago que empeorar, NO puedo dejar de hecharle en falta he conseguido al principio no llamarle pero no he podido y e tenido conversaciones con el ya desde hace 2 dias, y esto me ha hecho empeorar, aunque aun sigo pensando que el esta de ... madre y no lo esta pasando mal noto que no me hecha en falta para nada, el todo lo habla completamente sereno todo muy racional nose pone celoso ni mucho menos he notado que lo pasase mal y eso a mi me hace estar peor, porque pienso si el no llora por mi, porque si yo lo hago todo el rato por el? Cada dia pienso mas que no me quiere aunque tambien me han dicho muchas veces mis amigas que el sabe que me tiene hay para cuando quiera y que porque me va a hechar el a mi en falta si siempre le he demostrado que pase lo que pasea haga lo que haga TODO LO PERDONARE! Un saludo a todas y gracias por el apoyo.

S
sandy_5757794
28/4/10 a las 17:09

No seas tonta
Porque sufres por un hombre que no te quiere, olvidate ya de el chica..borra su numero...dejale en paz no merece ni que le llames.
Vete por hay disfruta y buscate otro hombre que te quiera y te cuide y de su vida por ti.

Lo mejor que te puede pasar es qu eel no quiera verte mas...pq si lo hace acabara haciendote daño otra vez ¿quieres tener un marido que te deje con los niños en casa y se vaya a ... por ay? no mi niña quierete un pokito mas a ti y deja de pensar en el guapa.

M
mikela_7852193
29/4/10 a las 4:10
En respuesta a sandy_5757794

No seas tonta
Porque sufres por un hombre que no te quiere, olvidate ya de el chica..borra su numero...dejale en paz no merece ni que le llames.
Vete por hay disfruta y buscate otro hombre que te quiera y te cuide y de su vida por ti.

Lo mejor que te puede pasar es qu eel no quiera verte mas...pq si lo hace acabara haciendote daño otra vez ¿quieres tener un marido que te deje con los niños en casa y se vaya a ... por ay? no mi niña quierete un pokito mas a ti y deja de pensar en el guapa.

No lo entiento!
No podria cntestarte a xq sufro x el la verdad!
... se me esta haciendo d un cuesta arriba esto...
Lo que me jode esq me cmporto cmo una ... arrastrada y n espavilo slo hago q lamentarme...
Y esq m se la teoria pero cuand llega el momntooo parece q todo lo q pense se me borra d la cabeza. La verdad esq creo q esta vez es dfinitiva parece qn kiere saber nada dmi nm extraña si esq asta le debo d aburrir...
Gracias!

A
amani_5657370
6/5/10 a las 4:20

Es irreversible
Hola amiga, mira yo he pasado por la misma situacion que vos, he estado de novia 5 años con un chico realmente enfermo, me ha engañado con las que se le han cruzado, y yo empeze a salir con el a los 16 años, el ultimo año no solo que tenia una relacion paralela, si no que hasta se ponia violento conmigo, inventaba historias, me hacia escenas porque miraba chicos, me trataba mal, era un infierno, porque estabamos dos dias bien y tres mal, siempre me hizo sentir culpable de todos sus errores, siempre le perdone las infidelidades, hasta le perdone que me tratara mal, hasta que un dia se enojo porque no queria que yo saliera porque el se encontraba de viaje, sali igual y publico fotos mias, intimas y se las mando a todos mis contactos, el grado de humillacion no te lo imaginas.. Ahi decidi separarme, llore 10, 20, 30 dias... el arrepentido empezo a escribirme amorosamente, como nunca hasta en un momento pense en volver.. y sabes que? Conoci un chico nuevo en mi vida...que me hace feliz, es todo un caballero. y lo he superado! Son relaciones enfermizas, no tienen retorno, el hombre que es así no lo va a cambiar más!
entonces lo mejor que puedes hacer, es tomas coraje. ahora q dices q el te dejo aprovecha para alejarte, aprovecha la vida.. ES HERMOSA LA VIDA, LA FAMILIA, LOS AMIGOS ! te vas a dar cuenta que no era lo mejor en tu vida y vas a salir adelante solo si tu te lo propones.. Hombres hay un millon, y de ahora en mas tu tienes la experiencia, todo este aprendizaje para que no vuelta a pasar! Hasta el dia de hoy mi ex novio, me sigue buscando y se arrepiente toda la vida de habeerme engañado, el esta de novio con la chica que tenia una relacion paralela, y la chica esa esta pasando por lo mismo, y realmente le agradezco q me haya hecho abrir los ojos! Espero que te sirva de algo!!!! besos

M
mikela_7852193
25/5/10 a las 4:42

De vuelta!
Alfinal chicas volvi con el de nuevo hara 2 semanas, la verdad esq a estado detras de mi como nunca pero eso n quiere dcir ncesariamente q aya cmbiado, a visto un poco las orejas al lobo pero no me tengo q relajar xq si me ve otra vez baja d guardia podria vlver a su cmprtamiento habitual. Esta sera la ultima vez le he jurado x lo q mas kiero q si sucede otra vez mas n abra vuelta atras aora slo tng q cumplirlo si lo hace. Gracias a todas las qm acnsejais y tb a las q slo m leeis. Ya cntare q tal van las cosas un beso fuerte a todas. Y si alguna esta en la situacion q yo e vivido NO VOLVAIS (aunq soy la mnos indicada pa dcirlo) si os sirve d algo yo n lo aria otra vez aunq ahora n estemos mal. Chao.

S
sindia_8622433
25/5/10 a las 14:48

Hola!
joe q fuerte...
yo sinceramnte pienso q te deberias de aber olvidado de el la 1 vez q te izo daño, ote mintio...
tienes 20 años eso qiere decir q tienes toda una vida x delante, eres super joven y hombres ai miles de millones enel mndo!
tambien pienso q si te ace eso es q no te qiere y note sabe valorar, xqe las mujeres valemos muxo y ningun hombre tiene q tratarnos así..
olvidate de el, vete cntus amigas sal xla noxe conoce gente nueva! veras cmo el dia menos pnsado cnoces a otro xiko qte derpierta algo! muaks!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest