Foro / Pareja

Ya no se que hacer con esta relacion

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 19:24
I
idaly_9045761
23/7/17 a las 2:45

Buenas chicas,
Tengo 20 años y desde hace 2 años conocí a la persona con la cual estoy compartiendo gran parte de tiempo este par de años. La verdad no se sí sigo con esta relacion, si no lo sigo, solo las cosas pasan y parece que no hubiera nada, que todo lo que hice no existiera.

Todo comenzo este año, el anterior tiempo yo no era tan buen enamorado, en el sentido que era celoso y esas cosas,pero estuve muy dispuesto a cambiar porque sabia que a ella no le gustaba, aun asi, yo siempre la acompañaba en todo momento, cuando me necesitaba iba a su casa, en su cumpleaños trate de darle el mejor regalo, siempre me gustaba salir con ellas todos los sabados, ir al cine, ir a comer, y yo creo que a ella también solo que a veces me faltaba un poco el dinero, y ella como es caprichosa, se molestaba porque no podia cumplirle lo que ella queria por ese motivo. Yo era muy controlador, muy celoso, pero bueno, yo en el fondo vivo y vivía enamorado de ella, me quitaba el sueño, siempre me gustaba que ella este bien. He pasado momentos tan marcados con ella, en sus 18 años ninguna de sus amigas fue y yo la acompañe toda la noche, siempre la invito a todos lados pero parece que no me valora.

Todo el verano(enero-marzo) la pase junto a ella, ibamos a la playa juntos, la pasabamos juntos, yo feliz porque ella era mi mundo, y ella feliz porque nos divirtiamos pero todo empezo a cambiar, creo que le deje de importar por sus actitudes horribles conmigo o porque era muy controladorñ.

Ella tenia y tiene actitudes horribles conmigo, me insulta en la calle, frente a todos, me cuelga el telefono cuando le doy la contra en algo, yo siempre la llamo para arreglar pero me sigue colgando, siento que nunca me entiende en nada pero aun asi la amo mucho porque cuando estamos bien es lo mas bonito de todo, para mi siempre fue y sera lo mas bonito porque ir a verla para mi es ufff pero parece que para ella no

Ella empezo a salir sin decirme nada, con sus amigas claro, yo antes no aceptaba, era celoso, le decia que no y ella sumisa, pero osea reaccione me di cuenta que ya no lo podia hacer porque estaba mal, trate de entenderla, yo no salgo mucho porque bueno nose no me gusta tanto, me empezo a mentir de un momento a otro, por ese motivo cuando tenia examenes en la universidad le decia porfavor quedate porque cuando te vas me siento intranquilo, no podria estar tranquilo, pero ella nunca se quedaba, siempre se iba. Yo soy consciente que es malo pero bueno nose quiero cambiar. Ella ahora siento que no le importo mucho, me oculta las cosas, las publicaciones de facebook, historias de snapchat, de instagram etc. Eso me duele mucho porque despues de todo lo que hecho, tantas noches juntos, tanto tiempo juntos siento que no me lo merezco, ella sabe que la quiero mucho pero nose porque es asi, siempre la he invitado a todos los lugares(no es por nada pero ella nunca me invito nada casi nunca ponia para la cuenta), ME dolio porque no me regalo nada por mi cumpleaños, me dolio porque siempre piensa que soy un estorbo para ella cuando para mi ella es mi todo, me duele porque siempre me miente y me oculta las cosas, y yo para no ser el de antes siempre trato de creerle en todo pero siempre al ul!@#*! me llevo una decepcion

Nunca me dice las cosas, yo ahora quiero cambiar, hoy le dije si vas a salir dime porfa, no me mientas, ella me decia que no que no me mentia, al ul!@#*! descubri por unas fotos que me habia mentido y se desconecto totalmente, estoy triste ahora porque de nuevo paso lo mismo, yo conozco a sus amigas pero nose nunca le dicen nada sobre mi, creo que para ella soy un fantasma, yo la llame y me escucho , le dije: oye enserio te quiero mucho porfavor no quiero que esta relacion seas asi puedes salirte de ahi quiero hablar contigo, solo esta vez te lo prometo, me dijo que no moleste, me colgo. 

Ahora quiero consejos, mi relacion es nada, creo que a ella no le importo, ELLA NUNCA ME PIDIO DISCULPAS DE NINGUNA MENTIR NI NINGUNA AGRESION, pero la quiero mucho, no estoy seguro si coqueteará con otros chicos por chats o en persona , la verdad no me consta, ella me rejura que no, pero no se que pensar ahora.

Quisiera olvidar todo pero es dificil, no se que hacer, orientenme porfavor, Gracias.

Ver también

I
idaly_9045761
23/7/17 a las 4:05

Alguien que me aconseje porfavor

Y
yamile_9905815
23/7/17 a las 4:42

Hola yo creo q diste mucho x ella ,y a veces si no es recíproco es malo .en mi primer noviazgo estuvo con una persona como vos ,yo no lo quería estuve dos años con el por q era bueno conmigo pero yo hacía lo mismo q ella hace con vos .es muy feo no saber q hacer cuando uno quiere ,hoy estoy con una persona q amo mucho pero tiene mil quilombs y me siento cmo vos ,me desespera no volver a verlo ,pero a veces es mejor hacer el duelo ,todo pasa aunque uno sufra ,supongo q vendrán nuevas experiencias mejores .besos 

I
idaly_9045761
23/7/17 a las 5:52

Y como podría hacer para superarla? necesito ayuda en eso porque no puedo

I
idaly_9045761
23/7/17 a las 19:12

Alguien mas porfavor

I
idaly_9045761
23/7/17 a las 19:24

Pero no basta con mis ganas de cambiar? osea yo podria hacerlo si ella me diera confianza pero me ignora por completo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest