Foro / Pareja

Ya no sé lo que siento por él

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 8:03
A
aines_19540307
28/5/20 a las 7:12

Noviazgo desde el 2015, nos casamos en diciembre de 2017 y tenemos un precioso hijo. Hasta hoy yo no me he sentido respetada ni valorada. Le he encontrado mensajes en los que veía cómo se expresaba de otras mujeres, sin embargo nunca encontré evidencia de que me fuera infiel. Siempre hablo con él diciéndole como me siento y tratando de solucionar las cosas. Apenas le acabo de encontrar que pasó "pack" de una chica a otro amigo que quería salir con ella, igual expresándose de una forma que no me respeta como esposa. Hablé nuevamente con él ya que él me había jurado que se comportaría ya como un hombre casado y no como crío de secundaria y por fin me confesó que sí me ama pero que tenía sentimientos negativos hacia mí por mi "pasado" aunque él también tuvo bastante de lo suyo y ambos nos perdonamos y decidimos aún así continuar y casarnos. El punto es que hasta que me lo confesó para mí tuvo sentido el hecho de siempre haberme sentido rechazada, no valorada, hasta cierto punto maltratada por con sutileza. Y ahora me siento dolida con él aunque ahora se está comportando mejor, siento que se rompió algo dentro de mí y ya no siento lo mismo. 

Ver también

B
belen_18817015
28/5/20 a las 8:03

pues no tienes mucho que andar reclamando,te quejas del trato de tu esposo,mientras que en otro post andas pensando en otro hombre...asi que tu tampoco has sido muy sincera que digamos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook