Foro / Pareja

Ya no quiero vivir mas con mi suegra.porfavor ayuda

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 6:23
A
arkia_18267301
14/5/19 a las 21:33

Hola . Hace 3 meses me mude con mi novio a casa de su madre. Teniamos ya 3 años de novios, nunca habiamos peleado siempre nos llevabamos bien , y teniamos mucha confianza , yo vivia con mi mama y mi perrito , tengo 19 años . Me dolio mucho dejar a mi mama sola pero el me prometio que siempre la visitaria.pues ultimamente mi vida es in infierno, su mama me vigila . Cuando voy a casa de mi mama su mama anda pasando en el auto a ver si estoy alla, le mete cosas en la cabeza a el , se que es ella porque el me dice cosas que se que son ella que le dice . Le digo a el que me quiero ir y pues no quiere mudarse ni vivir conmigo y mi mama, me dice qud si me voy terminamos pero no quiero dejarlo lo amo . Pero no soporto mi suegra por metiche. Se lleva mis cosas prestadas y no mr las devuelve . Es un infierno. ahora el y yo peleamos todos los dias por cualquier estupidez porque estoy harta . Me paso todo el dia en la habitacion y si salgo a la esquina ella lo llama para decirle que sali soy una presa .., ayudaaaa!!

Ver también

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 22:17

Vuelve a tu casa.

S
shabir_13663382
14/5/19 a las 22:33

Así es, vuelve a tu casa, y si te ama te buscará. Sino, pues que se quede con su mami. 

Ahora bien, si quieren estar juntos, no es en casa de su mamá  o la tuya, es buscar su propio lugar y espacio. Si no pueden, entonces empiecen a ahorrar y juntos buscar algo que rentar, asi sea una habitacion. No entiendo, como siendo novios se van a vivir a casa de sus suegros o padres, lo ideal y sano para la pareja, es buscar su propio lugar. 

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 6:23

Dile que busque una solución o que te vas a ir a tu casa por qué así no puedes seguir viviendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir