Foro / Pareja

Ya no quiere nada o que?? no entiendo..ayuda!

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:23
C
chayma_7247521
6/10/12 a las 17:10

Buenas..Hace 3 meses conoci alguien x internet,solo entre a un chat para charlar y pasar el rato,pero alguien me cayo muy bien y a los dias de hablar x chat,empezamos x msn,todos los dias,yo le guste a el de principio y el a mi me empezo a gustar como al mes,xq es muy tierno y me encanto su forma de ser y bueno ya lo veia con otros ojos,es un chico lindo,no era mi tipo pero bue,me gusto..empezamos a tratarnos como si fueramos novios,el siempre cariñoso,me tiraba besos y me pedia a mi y yo alguna vez tamb pero no de normal,a mi me cuesta un poco mas,xq nunca crei q te puede pasar algo asi x internet,y bueno,deciamos q nos ibamos a conocer para ver q pasa en persona,el iba juntar el dinero para venir a verme,q es caro,pero hace poco lo note raro,ayer me dijo q seamos solo amigos,le pregunte si e pasaba algo y me dijo q sentia q hacia de payaso,el dando y no recibiendo nada,q siempre todo no y q eso al final cansa..yo le dije que a mi me cuesta mas ser mas demostrativa,x lo de internet,xq en persona seguro seria mas,pero q me gustaba..despues tmb dijo q no dijo q no pueda haber un despues,sino de momento solo amigos..tmb dijo,las relaciones terminan,pasa y q paso..asi q no lo entiendo,dio entender q ya esta q se paso todo,y tmb q qiza despues pero ahora no,asi q no entiendo,si tanto le gusto,x como demostraba,x el echo de no ser mas demostrativa como el qisiera,puede ser q ya no qiera mas nada o podra cambiar? Y o supongo le seguire hablando como amigos y si veo q no lo soporto asi,no hablare y listo..estara bien?? Ademas desde q dijimos eso,casi no se conecta,o x lo enos en los momentos q estoy,el no..Recien me respondio un msj q le deje y solo puso,todo bien espero q tmb te encuentras bien,asi q nose q tiene..Pienso q qiza conocio alguien de alla,nose..Le hablo o dejo q el hable? O lo dejo asi nomas y a otra cosa? Bueno,desde ya muchas gracias x leer y tomarse el tiempo de responder..

Ver también

F
faycel_8994052
6/10/12 a las 19:20

Holllaaaaaa
Lastima que eres del otro continente que si noyo te llevaria por la calle de la amarguraaaaaa estarias desando de verme cada diaaaaaa

C
chayma_7247521
7/10/12 a las 4:05

Gracias por tu respuesta
Hola,gracias x responder..Seguro q algo le pasa,xq esto me lo dijo el martes,(aunq la semana pasada algo comento)segun el lo q le pasa es que se siente que esta dando todo y no recibiendo nada,q asi se canso y q x eso decidio no intentar mas nada sino q seamos amigos,el miercoles le pedi q se conecte para q me ayude con algo de la compu,como el es informatico,y se conecto sin problemas,me hablo bien,como es de hablarme,pero fue rapido,termino con,"bueno,me voy,ya hablaremos,beso"..De ahi no lo vi mas conectado,solo el vernes le escribi,q tal todo q espero q se encuentre bien,osea un saludo normal,xq hablamos x 3 meses seguidos todos los dias,x horas y supuestamente qedamos como amigos, no q nunca mas ibamos hablar,hoy abri el msn y vi q me habia respondido;"todo bien,espero q tmb te escuentres bien.".Estaba conectado,lo salude y me respondio y hablamos un rato,media hora capaz,y normal,educado con sus caritas sonriente q siempre pone,me pregunto como estaba todo x aca,me conto q hizo q estos dias,osea normal,solo q es una conversacion mas seria,no como antes,no mas cariño ni mi niña,etc..yo me tenia q ir pero me gano de antemano y me dijo "bueno,me marcho,luego si estas hablamos,beso"..Pero si,yo no le voy estar encima ni nada,qiza si pasan dias sin hablar,un saludito simple le deje,pero nada mas,o qiza si pasa mucho,me canso y no le escribo..Pero el me habla normal igual,como dije,solo mas serio q de costumbre pero bien,y menos tiempo..Asi q bueno,ya vere q pasa..Dicen "el que se va sin que lo echen,vuelve sin que lo llamen" no? Igual,el me ayudo muchisimo,xq yo estab muy mal x problemas q tuve,no superaba a mi ex,y le debo el haberme sacado de un momento muy malo,asi q si no hablaramos mas,siempre lo voy a recordar con cariño..Bueno,muchas gracias x tomarte el tiempo..Saludos!

B
badr_8074946
7/10/12 a las 10:34

Ya sabes lo que pienso al respecto
Hola Karys!

Ya sabes lo que pienso al respecto de tu tema, pero igualmente, quería compartirlo por aquí, para así animar a más gente a dar su opinión.

Puede ser que haya perdido un poco la ilusión (la distancia y el no verse, influye). Aunque desde mi punto de vista, un hobre no debería darse por vencido tan pronto, así que tu sigue con tu vida y espera a ver que tal evoluciona lo vuestro, puede que necesite un poco de tiempo para empezar a echarte de menos y si le ocurre, date por segura que hará todo lo posible para hablar más contigo e ir a verte en breve (lo digo por experiencia propia).

El tiempo lo pone todo en su lugar, y aquí una frase que debes aplicarte... "Espera lo mejor, pero preparate para lo peor".

Ánimos y un beso enorme desde la otra parte del mundo.

C
chayma_7247521
7/10/12 a las 19:23
En respuesta a badr_8074946

Ya sabes lo que pienso al respecto
Hola Karys!

Ya sabes lo que pienso al respecto de tu tema, pero igualmente, quería compartirlo por aquí, para así animar a más gente a dar su opinión.

Puede ser que haya perdido un poco la ilusión (la distancia y el no verse, influye). Aunque desde mi punto de vista, un hobre no debería darse por vencido tan pronto, así que tu sigue con tu vida y espera a ver que tal evoluciona lo vuestro, puede que necesite un poco de tiempo para empezar a echarte de menos y si le ocurre, date por segura que hará todo lo posible para hablar más contigo e ir a verte en breve (lo digo por experiencia propia).

El tiempo lo pone todo en su lugar, y aquí una frase que debes aplicarte... "Espera lo mejor, pero preparate para lo peor".

Ánimos y un beso enorme desde la otra parte del mundo.

Gracias!!
Hola! Muchas gracias x responderme!
Puede ser q haya perdido la ilusion, nos veiamos x videollamada siempre,pero se que no es lo mismo claro..Aunque yo tmb pensaba en eso siempre,pero igual seguia,nose..O capaz si es eso q dice,q no le presto la atencion q qisiera,nose..Pero si,yo tengo q seguir con lo mio,no puedo estancarme en esto,seguire como siempre,al menos no llegue a enamorarme asi demasiado,si estaba enganchada,pero bueno,si no es no sera..Te leo a vos y me haces acordar mucho a el por la forma de hablar,jaja..
Y muy buena la frase,es verdad hay q esperar lo mejor,no ser negativos, pero prepararse para cualqier cosa..

Gracias de nuevo! Te mando un beso como dijiste,desde la otra parte del mundo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram