Gracias por tu respuesta
Hola,gracias x responder..Seguro q algo le pasa,xq esto me lo dijo el martes,(aunq la semana pasada algo comento)segun el lo q le pasa es que se siente que esta dando todo y no recibiendo nada,q asi se canso y q x eso decidio no intentar mas nada sino q seamos amigos,el miercoles le pedi q se conecte para q me ayude con algo de la compu,como el es informatico,y se conecto sin problemas,me hablo bien,como es de hablarme,pero fue rapido,termino con,"bueno,me voy,ya hablaremos,beso"..De ahi no lo vi mas conectado,solo el vernes le escribi,q tal todo q espero q se encuentre bien,osea un saludo normal,xq hablamos x 3 meses seguidos todos los dias,x horas y supuestamente qedamos como amigos, no q nunca mas ibamos hablar,hoy abri el msn y vi q me habia respondido;"todo bien,espero q tmb te escuentres bien.".Estaba conectado,lo salude y me respondio y hablamos un rato,media hora capaz,y normal,educado con sus caritas sonriente q siempre pone,me pregunto como estaba todo x aca,me conto q hizo q estos dias,osea normal,solo q es una conversacion mas seria,no como antes,no mas cariño ni mi niña,etc..yo me tenia q ir pero me gano de antemano y me dijo "bueno,me marcho,luego si estas hablamos,beso"..Pero si,yo no le voy estar encima ni nada,qiza si pasan dias sin hablar,un saludito simple le deje,pero nada mas,o qiza si pasa mucho,me canso y no le escribo..Pero el me habla normal igual,como dije,solo mas serio q de costumbre pero bien,y menos tiempo..Asi q bueno,ya vere q pasa..Dicen "el que se va sin que lo echen,vuelve sin que lo llamen" no? Igual,el me ayudo muchisimo,xq yo estab muy mal x problemas q tuve,no superaba a mi ex,y le debo el haberme sacado de un momento muy malo,asi q si no hablaramos mas,siempre lo voy a recordar con cariño..Bueno,muchas gracias x tomarte el tiempo..Saludos!