Foro / Pareja

¿ya no quedan hombre fieles?

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las :20
A
alicio_9486129
15/4/12 a las 21:15
En respuesta a flor_9062753

Ah no?
osea que tu no tienes deseo sexual cuando estás pareja y por tu pareja?
esto es la leche!

Que hipocrita eres
me vas a decir que tu nunca has sentido atraccion sexual por otra persona que no sea tu pareja? jajajaja a otro con ese cuento. somos humanos asi de simple, otra cosa es que se respeste a la pareja y no se caiga en la tentacion. anda,desvistete y quitate tu moral de plastico

Ver también

A
alicio_9486129
15/4/12 a las 21:17

Topicos irracionales para defenderse usais
que gilipollez eso de la "estructura cerebral", en definitiva, que tanto hombrs como mujeres son infieles. y actualmente la tasa de mujeres infieles es aun mayor.

P
paola_5424838
15/4/12 a las 22:23

Ya no los hay
LOS HOMBRES DE HOY NO MADURAN... POR LO TANTO NO SABEN QUE SIGNIFICA SER FIL

R
ricard_8708115
16/4/12 a las :18
En respuesta a paola_5424838

Ya no los hay
LOS HOMBRES DE HOY NO MADURAN... POR LO TANTO NO SABEN QUE SIGNIFICA SER FIL

Hoy nadie madura.
Seamos realistas, hoy en día nadie madura. Ni hombres ni mujeres. No hay más que leer cualquier post de este foro para darse cuenta de ello.

N
norman_8318811
16/4/12 a las 9:36

Para que un hombre sea fiel...
Debe estar completamente enamorado... sino... cuernos seguro... pero si hay cuernos, la culpa no es solo del hombre... y viceversa...

R
ramy_9365354
16/4/12 a las 21:40

Palabras
aanniittaa ¿pero te crees todo lo que dicen? jamás esperes nada de las palabras, sólo los hechos hablan...

R
ricard_8708115
17/4/12 a las 15:01


¡¡Cuanta razón tienes!! Generalizas un poco pero tienes bastante razón, aunque no siempre es así. Yo por ejemplo estoy en el escaparate como tu dices y soy fiel. Probablemente porque no siempre estuve allí, y conservo los valores de "mi vida anterior" como Beta. Pero hay que admitir, que a veces las tentaciones son tan elevadas y se aparecen con tanta frecuencia, que uno se sorprende de "las oportunidades que tuvo y no aprovechó". Pero cuando se tienen oportunidades y se es fiel, es porque tu pareja se lo merece. No hay más explicación. En el momento en el que sientes que "algo te falta", y la tentación se presenta...

J
jinfu_8108266
10/5/12 a las 22:32

Ayuda!!!!!! entren en el linck
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f244209_pareja1-Mi-marido-se-entero-por-facebook-que-le-fui-infiel.html

R
ruijie_9672834
11/5/12 a las 19:53

Hola aanniittaa93
pues si los habemos lo que pasa es que hoy dia nadie comfia en nadie y por eso nadie se apega pero podemos ser amigos si tu quieres me gusta mucho compartir y entender a las mujeres

E
eneco_9142205
12/5/12 a las 12:15

Pienso como tu
yo opino lo mismo que tu. ¡Cuanta razon tienes¡

A
an0N_630848299z
17/5/12 a las 3:38

Hola chicas
Miren chicas despues de 4 años apenas mi pareja me confeso q me fue infiel
La berdad lo amo no quiero perderlo pero me duele tanto lo q me iso q siempre le echo encara todo. Noce que hacer ya no quiero vivir en este infierno de vida.....
que HAGO AYUDENME POR FA

I
isaias_8599804
24/3/13 a las 20:35

Bien
felicitaciones estas en peligro de extinción

I
isaias_8599804
25/3/13 a las 21:45


Vale chica, sigue con tu ignorancia que se te ve muy feliz!

Pd: Yo no e dicho nada de que aquí haya malos y buenos eso te lo has sacado tu de la manga..

Buenas tardes

I
isaias_8599804
26/3/13 a las 23:29

Ajajajajajajajajajajajjaja
Un beso hermosa!

A
an0N_724858199z
27/3/13 a las :23

A mi me pasa lo mismo pero al revez
yo si fui 100% y ella me engaño, dicen que el que ama mas pierde mas..

J
jiayan_6527587
27/3/13 a las :28

Es mi experiensia
hola yo no diria que todos yo me propuse ser fiel y lo soy hasta ahora aun estando peliados y despues que la encontrara en un bar al que concurrimos juntos en una escalera fumando y riendo con un desconosido me senti tan humillado que la espulse de mi vida pero aun la amo y la respeto cuando la olvide vere pero mientras la respeto . y eso que yo era de los otros esos que engañan pero cambie pedi alluda y cambie ... encontre donde aserlo
ojala te sirva mi experiensia

I
isaias_8599804
27/3/13 a las 17:22

Mi padre está muerto
Mide tus palabras al meter a personas ajenas en conversaciones por favor..

I
isaias_8599804
27/3/13 a las 17:23
En respuesta a an0N_724858199z

A mi me pasa lo mismo pero al revez
yo si fui 100% y ella me engaño, dicen que el que ama mas pierde mas..

Tristemente
creo que en eso tienes razón siempre el que más da es el que más pierde. Ley de vida

I
isaias_8599804
27/3/13 a las 17:25
En respuesta a jiayan_6527587

Es mi experiensia
hola yo no diria que todos yo me propuse ser fiel y lo soy hasta ahora aun estando peliados y despues que la encontrara en un bar al que concurrimos juntos en una escalera fumando y riendo con un desconosido me senti tan humillado que la espulse de mi vida pero aun la amo y la respeto cuando la olvide vere pero mientras la respeto . y eso que yo era de los otros esos que engañan pero cambie pedi alluda y cambie ... encontre donde aserlo
ojala te sirva mi experiensia

Lo siento mucho
A mi lo que me jodía era que me dijese que me amaba me fuese infiel cuando yo le era fiel.. De esot hacen ya dos años y ya no estamos juntos..

Y si llegaste a cambiar me alegro por ti la gente no suele hacerlo..

I
isaias_8599804
27/3/13 a las 17:29


no creo lo mismo que tú.. amar a dos personas? eso es imposible puedes amar a una y sentir algo especial por la otra por tener copsas en común y quererle o lo que sea pero quien realmente ha amado a alguien en la vida sabe que sólo se puede amar a una persona y me refiero amor de pareja no de madre, abuelos e hijos que veo que la gente no deja de mal interpretar mis palabras..

A
an0N_724858199z
27/3/13 a las 18:52
En respuesta a isaias_8599804

Tristemente
creo que en eso tienes razón siempre el que más da es el que más pierde. Ley de vida

Bueno tampoco hay que desesperarse
tambien es ley de probabilides que si hay personas que quieren compromenterse tarde o temprano se van a juntar. y no por personas que engañan nos vamos a arruinar la vida

S
santos_8690133
27/3/13 a las 18:56

Si hay el chiste es enamorarse diario!!!!
Si hay hombres fieles y mujeres fieles.

El secreto es que ella lo enamore diario y el la enamore diario con detalles, frasees, y dedicar ese tiempo juntos aunque sea poco pero de calidad, si ya es una pareja bien formada la tarea no es facil, pero es posible!!!!

R
raquel_5460117
28/3/13 a las :41

Hace poco
Hace poco no sé donde oí esta expresión pero creo que lleva toda la razón: "Todos los hombres están programados para engañar. Sólo es cuestión de tiempo"

V
vikram_6437028
28/3/13 a las 7:20

No siempre lo es
hola amiga pues yo tengo mi pareja, y él no ve la necesidad de traicionarme, él pasa en casa cuando sale me invita a salir con él andamos de arriba a abajo... simplemente digo yo el que ama no traiciona... y x tus malas experiencias no debes pensar que todos los hombres lo son, és mas a las mujeres buenas le llegan malos novios.. a los novios buenos les toca mañas novias... trankila llegará el indicado... saludos

D
devi_8794741
28/3/13 a las 10:51


Estoy contigo. Y si alguien te hace sufrir, piensa que hay muchos en el mar, y que mientras estés anclada/o a esa relación no te darás la oportunidad de conocer a alguien que te haga feliz.

R
raquel_5460117
29/3/13 a las :20


En parte tienes razón, pero por otro lado la mayoría de los hombres se dejan llevar demasiado rápido. Quiero decir que claro que hay mujeres que engañan y no sólo eso, sino que también manipulan, pero hablando de los hombres (que es el principal mensaje del post propuesto) yo creo que al no comerse tanto el coco como nosotras no piensan en las consecuencias de sus actos, por lo que muchos de ellos se dejan llevar muy rápido y cometen infidelidades. Claro que también hay mujeres así, pero yo creo que nosotras somos más prudentes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir