Foro / Pareja

Ya no puedo más, no sé qué le pasa y me deprime, qué hago???? auxilio, es urgente por favor

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 20:16
A
aoctopus_eeef96z
8/4/15 a las 19:43

Hola... alguien que pueda ayudarme... por favooor!!!

Hace un poco más de tres meses conocí a un chico por internet, nos hicimos muy amigos hasta que un día me confesó que yo le gusto (él a mi también) , pero después de coquetear un buen rato acordamos ser amigos, porque él aún está muy lastimado por algo que le hizo su exnovia, por la distancia y porque él debía tratarme como un caballero y si seguíamos en ese modo hot no iba a poder dejar de pensar en mí ehhh bueno, ustedes me entienden, como hombre y eso no era de caballeros :p En su religión le enseñan mucho a respetar a la mujer.

Por cosas de la vida me iré a vivir a su país, distancia: un problema menos... pero no sé qué hacer, siento que él reprime sus sentimientos, a veces es todo bonito y a veces un iceberg, yo estoy consciente de que sólo somos amigos y no le puedo exigir nada, pero me duele porque en verdad me enamoré de él. No sospecho de que tenga a nadie más, es un chico algo solitario.

EL PROBLEMAAA:
Me fui de viaje la semana pasada, a un lugar lejos de internet y de todo, necesitaba desconectarme, ese día hablamos en la mañana pero luego ya no me contestó el último mensaje, entonces esa tarde antes de irme le volví a escribir que me iba pero que no se preocupara... regresé del viaje, no me había contestado, le envié una foto de algo que vi en el viaje y podría gustarle, me respondió la mañana siguiente esto: Holaaa, bienvenida. No te había escrito antes porque igual no lo ibas a poder ver, podemos hablar después, no he estado de ánimo últimamente, me siento algo confundido, es algo privado y complicado pero te contaré después, sorry, ya te diré cuando logre solucionarlo... le dije que respetaba su espacio pero que contara conmigo para lo que sea así aquí fuera de madrugada... y me respondió que me contará después, que hablamos luego... estoy desconcertada, hablabamos todos los días y ahora me siento como que me toca sacarle las palabras con ganzúa, no sé qué le pueda estar pasando que lo tiene tan mal y tan confundido, él no lo sabe pero me afecta demasiado que esté así, a veces pienso que está harto de mí :'( tengo miedo de perderlo, es el hombre de mis sueños, le escribí esta mañana que me había llegado un mensaje de la universidad en su país, que estaban considerando mi aplicación y que estaba feliz porque si todo salía bien nos conoceríamos pronto, que esperaba que ya se sintiera mejor para que hablaramos después... lo vio y no me contestó, no sé, él también estaba entusiasmado con mi ida para allá pero ahora lo siento tan retraído con sus propias circunstancias y no sé qué hacer...

Tal vez lo mejor sea dejar de buscarlo, darle su tiempo y su espacio??? Siento que me muero si no hablo con él, me cuesta adaptarme a esto, me mata la incertidumbre de no saber qué le pasa, qué lo confunde tanto, qué puede ser tan complicado para que no quiera hablar ni conmigo, miles de pensamientos cruzan por mi mente debido a mis miedos de experiencias pasadas, pero yo intento no escucharlos para no torturarme... pero la verdad es que estoy al borde de una crisis nerviosa, a eso súmenle que mi mamá se va de la casa y no sé si regrese, estoy a punta de gotas de valeriana que ya ni me hacen efecto.

Ahora sé qué no puedo escribirle más y dejar que él decida aparecer de nuevo, pero me está matando... y estoy por enojarme, tal vez ya vio que me tenía asegurada y por eso ya no demuestra interés... y ahora? a hacerme la dura? ya me pasé de comprensiva, cómo puedo recuperar de nuevo su atención y que vuelva a ser tierno como antes?

Estoy desconsolada, se me juntó todo al tiempo, mi mamá se va, mi papá reaccionará de forma violenta cuando se de cuenta y yo tendré que cargar con todo y para completar la actitud de este chico, tenemos "planes" para cuando yo vaya y nos vamos a enviar un regalo (idea de él), pero ahora se está encerrando en su cascarón y yo estoy aquí, llorando en mi habitación porque ya no sé qué más hacer para hacerlo reaccionar, siento una presión muy fea en mi pecho, no tengo apetito y quisiera tomarme algo para dormir mientras pasa todo esto, no sé cómo manejar la situación.


Necesito consejos y que me den ánimos please!!! Gracias.

Ver también

A
an0N_850107099z
8/4/15 a las 20:16

Animo!!!
Hola te entiendo ya pase por eso y mi opinión tal vez te haga recapacitar eso solo tu lo decides pero de verdad.
Cuando los sentimientos están de por medio es mas difícil actuar por lo visto, mira cuando existe amor y aceptacion por ambos lados se lucha con lo que sea pero en este caso dices que el te dijo que no estaba listo y eso tu lo tienes que respetar porque son etapas que las personas tenemos que pasar. La otra es que tu tambien debes de darte tiempo para saber si estas lista de tener novio porque muchas veces creemos estarlo y cuando andamos con alguien resulta que comparas.y puedes revivir lo que viviste con tu ex .y aprende a quererte primero a ti misma sabes porque te lo digo veo que estas angustiada porque la situación esta fuera de tus manos y estas mostrando que no tienes dignidad en estarlo buscando y presionando él que decisión toma y eso esta mal . creo qu e no necesitas mas problemas en tú vida suficiente tienes con lo que pasa en casa mejor apoya a tu familia que es tu sangre ya que salgas de eso preocupate por un novio y por lo visto el chavo si fuera un poco hombre y te quisiera te apoyaria suerte y animo vales mucho,no mereces sufrir por alguien así

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir