Foro / Pareja

Ya no me toca

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 1:30
M
mfedla_20120235
2/5/20 a las 3:43

Soy una mujer de 29 años, llegó 10 años con mi esposo el tiene 42 y  tenemos un hijo de 7 y hace unos años el dejo de tocarme, al grado de que yo debo buscarlo besarlo tocarlo y pedirle que tengamos relaciones.
yo me siento muy deprimida me siento mal siento que mi autoestima lo baja por los suelos, he llorado en silencio por sentirme fea o no deseada para el.
He querido dejarlo por no sentirme mujer a su lado ya que incluso hemos dejad de besarnos y cuando lo hacemos el solo me da un beso seco y siempre pone de excusa a nuestro hijo para no tocarme.
EL no era así cuando éramos novios diario teníamos relaciones, ahora el nisiquiera me alaga o me dice cosas lindas, pero siempre que lo enfrento me dice que estoy mal y que me ama.

No se que hacer.

Ver también

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 3:46

Yo tampoco lo sé.

pablo--pescador
pablo--pescador
2/5/20 a las 3:50
En respuesta a mfedla_20120235

Soy una mujer de 29 años, llegó 10 años con mi esposo el tiene 42 y  tenemos un hijo de 7 y hace unos años el dejo de tocarme, al grado de que yo debo buscarlo besarlo tocarlo y pedirle que tengamos relaciones.
yo me siento muy deprimida me siento mal siento que mi autoestima lo baja por los suelos, he llorado en silencio por sentirme fea o no deseada para el.
He querido dejarlo por no sentirme mujer a su lado ya que incluso hemos dejad de besarnos y cuando lo hacemos el solo me da un beso seco y siempre pone de excusa a nuestro hijo para no tocarme.
EL no era así cuando éramos novios diario teníamos relaciones, ahora el nisiquiera me alaga o me dice cosas lindas, pero siempre que lo enfrento me dice que estoy mal y que me ama.

No se que hacer.

Empodérate.

Dialoga con él, Lo que os falta es comunicación. Pedid ayuda profesional.

B
belen_18817015
2/5/20 a las 4:38
En respuesta a mfedla_20120235

Soy una mujer de 29 años, llegó 10 años con mi esposo el tiene 42 y  tenemos un hijo de 7 y hace unos años el dejo de tocarme, al grado de que yo debo buscarlo besarlo tocarlo y pedirle que tengamos relaciones.
yo me siento muy deprimida me siento mal siento que mi autoestima lo baja por los suelos, he llorado en silencio por sentirme fea o no deseada para el.
He querido dejarlo por no sentirme mujer a su lado ya que incluso hemos dejad de besarnos y cuando lo hacemos el solo me da un beso seco y siempre pone de excusa a nuestro hijo para no tocarme.
EL no era así cuando éramos novios diario teníamos relaciones, ahora el nisiquiera me alaga o me dice cosas lindas, pero siempre que lo enfrento me dice que estoy mal y que me ama.

No se que hacer.

se sincera con el,que se ponga las pilas en la relacion...su actitud solo esta logrando que dejes de quererlo y a la postre terminaras dejandolo..se clara.

G
geneva_9540505
3/5/20 a las 1:30

hola te recomiendo intentar terapia de pareja y mucho diálogo o terminarán siendo extraños bajo el mismo techo.. ya lo viví...  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir