Foro / Pareja

Ya no me exito igual

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 14:51
Y
yani_5866009
6/1/12 a las 5:34

MI PAREJA Y YO TENEMOS VARIO TIEMPO DE ANDAR ANTES TENIAMOS MUY BUEN SEXO ME ENCANTABA Y ME PRENDIA LO NORMAL PERO AHORA NO SE QUE ME PASA NOS DISTANCIAMOS UN TIEMPO (6 MESES) Y AHORA HEMOS VUELTO A TENER RELACIONES PERO YA NO SIENTO LO MISMO SI SE ME ANTOJA HACERLO PERO A LA MERA HORA NO LOGRO SENTIR TANTO AVECES NI LUBRICO TANTO, Y HASTA ME DUELE SU PENETRACION QUIERO PLACER COMO ANTES.... QUE SERA? QUE PASO MUCHO TIEMPO, LOS NERVIOS O QUE?

Ver también

W
waldir_8423984
6/1/12 a las 14:51

Hla amiga!!!
6 meses de estar separdos es bastante se pierden muchas cosas uno buzca sexo por otro lado no se puede estar tanto tiempo sin sexo y a alguno de los 2 en ese tiempo le a gustado otra persona hasta capaz se han acostado con otro y se an adaptado a su nivel sexual (distint forma de hacerlo)por eso su sexo no es el mismo deberian preguntarse entre ustedes que es lo que mas les gusta en la cama hacer memoria de eso y juntarlo todo a la hora de acostarse es muy provable que los 2 lo disfruten masss.... y recuerda el dialogo es lo mas importante de la pareja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir