Foro / Pareja

Ya no me ama y seguimos viviendo juntos, no se que hacer

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 15:41
N
nayma_5615572
20/8/09 a las 12:26

Hola: quiero compartir esto con vosotros por que tengo la cabeza hecha un lio y el corazon destrozado. No se que hacer.

Llevo 2 años viviendo fuera de mi pais y mi novio ha venido a darme el alcance hace 7 meses. Me imagine un encuentro mas emocionante pero no fue asi, lo note raro y solo pense que era por la pena de dejar a su familia.
Los meses seguian pasando y la situación entre nosotros se volvia cada vez mas fria, no me tocaba y tampoco decia que me amaba.
Le pregunte en varias oportunidades que le pasaba y solo sabia decirme que estaba estresado por que ya habian pasado meses y el no encotraba trabajo, yo trataba de animarlo y le decia que tenga paciencia que saldriamos adelante juntos , que nos habia costado mucho esfuerzo estar donde estabamos.
-Pero la semana pasada que empezaron mis vacaciones, note que el me escondia algo, siempre susurraba por telefono y ocultaba su pantalla cuando estaba en internet, eso me daba muy mala espina.
Una noche me quede observando desde mi habitación y vi que estaba chateando con alguien, luego el cogio la camara web y empezo a decir algo, en ningun momento senti que chateaba con su familia, mi corazón se puso a mil y lo unico que hice fue ir donde el estaba y ver la pantalla del ordenador para ver con quien chateba, entonces fue cuando vi que decia YO TAMBIEN TE AMOOOOOOO, eran las frases de ambos.
Reaccione como una loca lo reconozco, para tranquilizarme me dijo que no sifnificaba nada, que la conocia solo x chat y que ademas era de otro país, quise creerle pero la noche siguiente escuche su voz susurrando y el hablaba x telefono con ella( es de otro pais, lo averigue) , el rompio el movil para que no pueda ver quien era, pero luego lo reconocio, supongo que no pudo mentir mas.
Fue en ese momento que me dijo que ya no me amaba y eso me causo un ataque de ansiedad y me puse a llorar desconsoladamente, el lloraba conmigo por que decia que no me queria hacer daño, pero que ya no sentia nada por mi, que solo me queria mucho. Yo no quiero dejarlo ir y le he dicho que nos demos otra oportunidad y el a aceptado solo por darme gusto. Seguimos viviendo juntos por que el no tiene a donde ir y tampoco puede regresarse a nuestro pais.
Siento que estoy perdiendo mi dignidad, que deberia alejarme de el, pero el es todo lo que tengo, no es facil vivir sola en un pais extraño. Necesito algunas palabras que me ayuden a ver con claridad. Gracias por leerme

Ver también

R
rode_6286066
20/8/09 a las 15:41

Tú misma te mientes al decir "supongo que no pudo mentir mas"
Te miente y te seguira mintiendo y mientras tanto el sigue chupando de los recursos sociales de un pais foraneo y de los tuyos. Como se dice, viviendo de la sopa boba. Esta en el paro y chateando con chicas, internet, movil... muy estresado no le veo, lo que veo es que es un cuentista de cuidado.

No ha aceptado esa segunda oportunidad para darte el gusto a ti, lo hace para darselo a el. El asi esta en la gloria. No trabaja, hace lo que le da la gana y ya ni siquiera ha de ocultarlo, pues tu le consientes.

Si, podrias vivir el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir