Foro / Pareja

Ya no me ama y seguimos viviendo juntos, no se que hacer

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 15:41
N
nayma_5615572
20/8/09 a las 12:26

Hola: quiero compartir esto con vosotros por que tengo la cabeza hecha un lio y el corazon destrozado. No se que hacer.

Llevo 2 años viviendo fuera de mi pais y mi novio ha venido a darme el alcance hace 7 meses. Me imagine un encuentro mas emocionante pero no fue asi, lo note raro y solo pense que era por la pena de dejar a su familia.
Los meses seguian pasando y la situación entre nosotros se volvia cada vez mas fria, no me tocaba y tampoco decia que me amaba.
Le pregunte en varias oportunidades que le pasaba y solo sabia decirme que estaba estresado por que ya habian pasado meses y el no encotraba trabajo, yo trataba de animarlo y le decia que tenga paciencia que saldriamos adelante juntos , que nos habia costado mucho esfuerzo estar donde estabamos.
-Pero la semana pasada que empezaron mis vacaciones, note que el me escondia algo, siempre susurraba por telefono y ocultaba su pantalla cuando estaba en internet, eso me daba muy mala espina.
Una noche me quede observando desde mi habitación y vi que estaba chateando con alguien, luego el cogio la camara web y empezo a decir algo, en ningun momento senti que chateaba con su familia, mi corazón se puso a mil y lo unico que hice fue ir donde el estaba y ver la pantalla del ordenador para ver con quien chateba, entonces fue cuando vi que decia YO TAMBIEN TE AMOOOOOOO, eran las frases de ambos.
Reaccione como una loca lo reconozco, para tranquilizarme me dijo que no sifnificaba nada, que la conocia solo x chat y que ademas era de otro país, quise creerle pero la noche siguiente escuche su voz susurrando y el hablaba x telefono con ella( es de otro pais, lo averigue) , el rompio el movil para que no pueda ver quien era, pero luego lo reconocio, supongo que no pudo mentir mas.