Foro / Pareja

Ya no lose que hacer.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 16:37
L
lana_10022310
29/9/15 a las 13:52

Hola chicas. Voy a contar mi historia. Hace 8 años que conozco mi marido. son 6 años de noviazgo conviviendo juntos y 2 años de casados. la cosa es así que me engañado una vez era en primer año , estábamos viéndonos todos los días y todo iba bien pero nunca me presentó a nadie de su familia, y después de un año vino vivir conmigo. en una semana me presenta a su hermana con quien el vivía antes y ella me informa que el no vivía ahí sólo que estaba con una chica que acaba de dejarle hace 2 semanas. yo estaba en shok porque no tenía ni idea. El venía todos los días y se iba antes de las 12 diciendo que quiere que me descanso y duermo antes.y era que su chica estaba trabajando hasta esa hora. bueno lloré mucho pero al final he perdonado. y ahora estamos casados .yo pensaba que somos la pareja más feliz del mundo el trabaja en hostelería y yo en limpieza. nunca sospechado nada era un marido cariñoso , alegre teníamos relaciones todos los días , me decía que me ama y un día me entero que esta con una compañera de trabajo y más es vecina nuestra. lloré y no podía entender como ha pasado esto si yo era tan feliz quería acabar la vida. Al final el se fue de casa y vive a parte , no está con ella y le perdone otra vez . porque veo que esta mal y de todo eso ya paso 4 meses y le quiero .pero estoy rallado me todos los días que hago le doy otra oportunidad o le dejo ya. porque ya estoy cansada de luchar por está relación . estoy pérdida. ...

Ver también

D
dato_9896645
29/9/15 a las 16:37

Empieza por amarte a ti misma
Tu primer amor siempre debes ser tú, valórate. Hay relaciones tóxicas en donde nos enfrascamos por miedo, depresión, ansiedad, apego; sin embargo cuando las cosas no marchan bien es el momento en que uno debe decidir dejar de hacer las cosas como las viene haciendo porque caso contrario no tendrá resultados diferentes.
Considero que ninguna persona debe ser opción para alguien, sino siempre el uno para el otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir