Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ya no le quiero??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 17:02
N
nouhad_5537694
14/11/10 a las 15:35

hola!
Mi consulta es por lo siguiente,llevo dos añoscon mi novio,pero ultimamente siento que ya no quiero estar cn él.
No tengo la necesidad de verle,discuto mucho con él,porque cada vez me incomodan mas cosas de las que hace,o que no hace...

Con respecto al sexo,siempre fue desastroso,pero aora como que ya es inexistente,ni me apetece...

Se que me quiere,o eso me hace creer,porque aunque sea de caracter fuerte e iciera cosas que me hacen desconfiar en él,otras veces se comporta como si se desviviera,Yo creo que aora es él que le da más importancia a la relacion que yo,porque mas de una vez cuando discutimos y lo dejamos,yo como que me quedo aliviada,pero nose si es por el enfado del momento o porqué.Y siempre,siempre termino diciendole que si a lo de volver.

nO confio nada en él,y no me gusta nada que le guste tanto salir,yo soy mas casera y mas relajada.

Se me termino el amor,o es que estoy aburrida de la monotonia y me empeño en pensar que no le quiero?

Gracias y un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

N
nouhad_5537694
14/11/10 a las 17:02

Es muy contradictorio too esto pero aora que llevo dos dias sin verle y casi sin ablar cn el,stoy impaciente pq me llame,stoy en casa y me subo por las paredes,nose nada d el,nose que esta haciendo,que hizo y con quien...
Si no me llama creo q esto se ha terminado,me estará puteando??? o será un castigo por mi comportamiento?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook