Foro / Pareja

Ya no le gusto?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las :48
M
marah_9106646
19/9/15 a las 17:43

Hace 5 meses conocí a un chico que me pareció lindo la primera vez que lo vi, a los pocos días me agrego a facebook y me empezó a hablar. solo fue una conversación corta que quedo ahí nomas.
al mes siguiente me invito a salir, fuimos a tomar algo, la pasamos muy bien y dijimos que tendríamos que volver a salir (me dijo de hacerlo ese fin de semana pero yo no tenia tiempo). pero cuando pasaron dos semanas el todavía no me mandaba mensaje y por sugerencias de amigos lo invite yo. después de invitarlo estuvimos dando muchas vueltas con el día hasta que al mes nos volvimos a ver.
Después de eso paso otro mes que no nos vimos porque eran vacaciones y cada uno volvió a su provincia. De por medio hubo un par de conversaciones pero todas las empece yo, después de eso pasaron dos semanas antes que el me mandara mensaje y nos volviéramos a ver (encima me hizo esperar una hora antes que el aparezca).
El muy seguido me manda indirectas dando a entender que le gusto pero me hace dudar mucho su forma de actuar. ¿ustedes que piensan?

Ver también

K
kebir_6137182
21/9/15 a las :48

No le gustas
Si te quisiera por más ocupado q esté te haría un espacio para ti, te llamaría o escribiría para saber de ti, el no quiere nada serio contigo, olvidate de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram