Foro / Pareja

Ya no la entiendo, ya no sé que hacer, ayuda por favor.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 3:46
B
bibian_7967970
16/12/17 a las :52

Ella me gusta en si, y se lo dije antes de salir de vacaciones ella reaccionó riendo y abrazándome, y me pregunto que si era enserio me miró y me sonrió no me dijo nada así como te quiero como amigo ni tampoco un te quiero de hecho no dijo nada solo me abrazo un largo tiempo y ya, al salir de vacaciones le he estado hablando por wp le mandé poemas que he escrito donde expreso mi atracción hacia ella pero solo dice que le gustan mucho y nada mas, a mi me gustaría que me diera señales de si podría estar con ella o de plano que me diga "te quiero como amigo" de menos eso calmaría la situación en mí y dejaría de gustarme un tanto por ciento, el problema es que aveces cuando hablamos se enoja que por que la dejo en "visto" pero ella nunca ha iniciado una conversación conmigo solo unas 2 veces, casi siempre yo soy el que inicia, me propuse dejar de hablarle un rato para probarla si quiere o no hablarme en si, pero hasta ahora van dos días y nada. Subo estados de poemas que escribo y solo los ve pero no me dice nada, he pensado de hablarle definitivamente sobre que ella me gusta en buen plan y si podría tener alguna oportunidad con ella que me diga de una vez por todas, no importa que duela un poco pero asi es mejor que seguir como ingenuo tras ella, se que antes de salir de vacaciones le gustaba un chico pero la mando a la mrda, y cuando el le habla aunque no la trata bien ella se aloca.
(nos deciamos cosas bonitas en la universidad, nos deciamos cumplidos uno al otro pero en si ella cuando veia al chico que le gusta se olvidaba de mi)
En fin ya no se que hacer, también he intentado salir con otras chicas pero no me llenan igual que ella.

Ver también

B
bibian_7967970
16/12/17 a las :54

Tengo 19 años soy hombre

J
jorja_768249
16/12/17 a las 3:04

Amigo pues yo pienso que está bien que le dieras su espacio por un tiempo, para que ella piense las cosas y vea si en serio quiere estar contigo, eso funciona mucho. Ya después de ese tiempo (no tiene que ser mucho) invítala a salir de manera muy linda y ahí confiesale bien tu amor, pero tampoco seas muy encimoso o empalagoso, que a veces eso nos asusta a las chicas. Pero las cosas dicelas a la cara y de buena manera, a veces nos cansa que todo sea por mensaje. Tal vez a ella si le gustes pero no está segura de dar un paso adelante para una relación, entiendela y hazle saber que contigo va a estar bien y que la vas a cuidar y respetar mucho. Mucha suerte amigo! Me ayudas con mi pregunta? http://pareja.enfemenino.com/foro/me-deje-tocar-por-un-amigo-y-me-siento-mal-fd5509467#af-post-5509467-22399

A
alai_7953150
16/12/17 a las 3:46

mm en mi opinión la estas espantando, si no te dice nada con los poemas y las frases bonitas bájale, posiblemente ella se sienta como una diosa porque estás detrás de ella, siente que te tiene ante sus pies, dale su espacio, creéme que si tiene algún tipo de interés en ti te va a hablar. Te lo digo por experiencia propia. Una vez que el chico que siempre nos presta atención se desaparece sin razón aparente nos empieza a llamar la atención. Así empecé yo con el que actualmente es mi novio.Quita los mensajes bonitos de tus estados y cualquier signo de que te guste, muestrate desinteresado. Espera al menos una semana si no te habla espera otros 3 días. Si después de eso no te ha hablado, simplemente te ve como un amigo.

Aprende a entender sus salidas con los amigos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir