Foro / Pareja

Me dejé tocar por un amigo y me siento mal

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 9:56
J
jorja_768249
16/12/17 a las :49

Hola! Mi problema es que ayer fui a una fiesta con puros amigos de la universidad. Yo la mayor parte de la fiesta  me la pasé muy  tranquila con mis amigas y bailando normal, pero también estaba coqueteando un poco con un amigo que yo ya tenía la sospecha de que quería algo conmigo, pero solo conversamos y bailamos un poco, solo que el ya estaba algo happy y cuando se movía a veces me rosaba muy cerca del trasero. El caso es que tras unos tragos de más de algunos amigos, nos pusimos a jugar botella y yo me senté al lado de este amigo, estábamos muy juntitos y él comenzó a acariciarme la espalda pero a veces su mano bajaba demasiado, hasta donde comienzan las pompis jaja. El me preguntaba que si a mí me molestaba eso y yo de tonta que me dejé llevar le decía que no y solo me reía. Solo una vez bajó su mano demasiado y me sentí incómoda, me preguntó que si eso no me había gustado y le dije que tan abajo no y se disculpó. Yo solo acaricié sus brazos y tenía mi mano en su rodilla. Cuando ya se iba a ir a su casa, me miró a los ojos y me dijo que yo le gustaba mucho desde hacía un buen tienpo, pero la cosa es que él tiene novia y he visto que es muy cariñosito con otra amiga, y le dije "si pero tú tienes novia, qué vas a hacer al respecto?" Y el me dijo "no sé". El me cae muy bien y la verdad es que sí me atrae y pues si me excite un poco con lo que pasó pero yo soy una chica muy tranquila, tengo 18 años y nunca he tenido novio ni he dado mi primer beso siquiera! Me siento culpable por haberme dejado tanto con un chico que tiene novia y pues yo la verdad no soy así pero como nunca he experimentado este tipo de cosas pues me dejé llevar y pues se podría decir que lo disfruté. No sé si estuvo bien o si no me di a respetar, solo fue un desliz pero ahora me siento mal por lo que hice...sobretodo por mis padres pero... Ustedes qué opinan?

Ver también

La respuesta más útil

J
jorja_768249
16/12/17 a las :57

También quiero decir que en la noche después de la fiesta hablamos por mensaje y le pregunté que si fue en serio lo que me dijo (en relación a que yo le gustó. El me dijo que sí y me dijo "perdón si hice algo malo". Pero después me dijo que no se había soltado tanto porque estaba la mamá del amigo que hizo la fiesta, y le pregunté que qué hubiera hecho entonces, y me dijo "Uyy pues hasta donde tú quisieras, me hubieras dejado ir más abajo " y yo así de estás loco jajaja y ya. Lo peor es que me atrae y me prende que me digan cosas así, pero luego solo me arrepiento . Ayuda!

J
jorja_768249
16/12/17 a las :57
Mejor respuesta

También quiero decir que en la noche después de la fiesta hablamos por mensaje y le pregunté que si fue en serio lo que me dijo (en relación a que yo le gustó. El me dijo que sí y me dijo "perdón si hice algo malo". Pero después me dijo que no se había soltado tanto porque estaba la mamá del amigo que hizo la fiesta, y le pregunté que qué hubiera hecho entonces, y me dijo "Uyy pues hasta donde tú quisieras, me hubieras dejado ir más abajo " y yo así de estás loco jajaja y ya. Lo peor es que me atrae y me prende que me digan cosas así, pero luego solo me arrepiento . Ayuda!

J
jorja_768249
16/12/17 a las :57

También quiero decir que en la noche después de la fiesta hablamos por mensaje y le pregunté que si fue en serio lo que me dijo (en relación a que yo le gustó. El me dijo que sí y me dijo "perdón si hice algo malo". Pero después me dijo que no se había soltado tanto porque estaba la mamá del amigo que hizo la fiesta, y le pregunté que qué hubiera hecho entonces, y me dijo "Uyy pues hasta donde tú quisieras, me hubieras dejado ir más abajo " y yo así de estás loco jajaja y ya. Lo peor es que me atrae y me prende que me digan cosas así, pero luego solo me arrepiento . Ayuda!

J
jorja_768249
16/12/17 a las 3:19

Gracias por tu respuesta, pero no fue lo que expresé en mi pregunta, yo nunca me avisaría con mi amigo por una calentura, no lelgaria a tal extremo, aparte de que yo soy inexperta en estas cuestiones. Además, su novia obviamente no estaba ahí, y si me hace sentir mal pero es muy su problema de ella y mi amigo si él le he's infiel. Pero bueno, tienes razón, tengo que pisar tierra, pero si nunca he experimentado estas cosas, entiende que me da mucha curiosidad, sin embargo sé que no estuvo bien... Solo necesitaba un consejo.

A
Anónimo
16/12/17 a las 21:37
En respuesta a jorja_768249

Gracias por tu respuesta, pero no fue lo que expresé en mi pregunta, yo nunca me avisaría con mi amigo por una calentura, no lelgaria a tal extremo, aparte de que yo soy inexperta en estas cuestiones. Además, su novia obviamente no estaba ahí, y si me hace sentir mal pero es muy su problema de ella y mi amigo si él le he's infiel. Pero bueno, tienes razón, tengo que pisar tierra, pero si nunca he experimentado estas cosas, entiende que me da mucha curiosidad, sin embargo sé que no estuvo bien... Solo necesitaba un consejo.

Si como dices , es " muy su problema de ella si el le es infiel"...eso no dice bien de ti. No deberías mostrar egoísmo , sino empatia por una chica a la que no conoces y la están engañando contigo. Y si es contigo , TAMBIEN es tu problema.

J
jorja_768249
17/12/17 a las 8:40

Sí, tienes razón, muchas gracias por tu respuesta, todavía no sé qué es el amor verdadero.

J
jorja_768249
17/12/17 a las 8:42

Gracias por tu respuesta! Claro, yo le dejé claro que yo no soy una chica así ni que soy una fácil y él sabe que con novia yo no andaría con él.

J
jorja_768249
17/12/17 a las 8:42

Pues sí, de los errores se aprende, pero también solo se vive una vez... Gracias!

J
jorja_768249
17/12/17 a las 8:43

Pues sí, de los errores se aprende, pero también solo se vive una vez... Gracias!

J
jorja_768249
17/12/17 a las 8:46
En respuesta a Anónimo

Si como dices , es " muy su problema de ella si el le es infiel"...eso no dice bien de ti. No deberías mostrar egoísmo , sino empatia por una chica a la que no conoces y la están engañando contigo. Y si es contigo , TAMBIEN es tu problema.

Es cierto, también por eso me sentía culpable, ya que he visto fotos de ellos juntos y parecen una pareja muy linda, aunque han tenido sus problemas... Sin embargo, yo no puedo cambiar la manera de ser de mi amigo, que es muy coqueto y abierto a los demás.

H
hssain_768932
17/12/17 a las 9:56

Piensa una cosa, si el dejara a su novia y se liara contigo, sabiendo lo.que intentó contigo y sabiendo que te toquetro teniendo novia, que te hace pensar que mientras estes con el ya sea de rollos onsaliendo con el no le hara eso a mas tías?  Es decir realmente perderias la virginidad con un tío que se comporta así? Que no te trataría como algo especial y bonito sino solo ve sexo en ello y ya, creo que puedes  optar a algo mejor, ya no digo solo respetarte que esi está claro, sino piensa como te sentirias luego. Hay 50 mil tios más solteros, solo tienes que topar con uno que te haga tilin.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir