Mi novio y yo estamos viviendo juntos hace 1 año y medio, al comienzo de la relación no habia dia que falte sexo... cuando nos mudamos juntos, disfrutabamos mas... hasta hace medio año que de la nada... me evadía, se ponia a ver tele ... y simplemente no queria hacerlo, hemos tenido muchas peleas ultimamente... el me dijo para terminar porque ya se habia aburrido de estar conmigo en una relacion y que queria estar solo... y para esto comenzo a salir con amigos y mujeres, segun el que no paso nada con ninguna mujer... y que siempre me a sido fiel pero que le aburre hacerlo siempre con la misma mujer... que le cansa y que ya no le encuentra sentido.... el dilema es que si llegamos a terminar pero al dia siguiente él me dijo que me extrañaba, que queria volver, que todo cambiaría... y yo dudosa le creí... volvimos a convivir. Si a cambiado en cierto aspecto, se dedica mas a mi, ya no sale con los amigos... pero creo que el placer murio o se fue? O que paso? Ya va a ser casi un mes que no tenemos sexo.... y en verdad me estoy volviendo loca, tengo ganas de tener sexo, pero no quiero engañarle, porque lo amo, pero e tratado de hacercarme a el de todas las maneras posibles y no consegui absolutamente nada, dice que me ama, pero ni me toca... que hago?? Consejos porfavor???