En respuesta a aruna_13082678
Hace ya 7 meses que terminé con mi ex novio (nos conocemos desde hace 5 años y nuestra relación duro 1 año 2 meses) el motivo fue porque le encontré conversaciones con varias personas incluyendo a su ex. Muy subidas de tono, insinuandose y todo eso, jamás mire fotos.
Cuando recién terminamos nada le importo, no volvió a buscarme, al contrario hizo lo que el quiso.
Hace un mes volvió a buscarme diciéndome un sin fin de cosas, diciendo que cambiaría, que el estaba decepcionado de si mismo, que estaba arrepentido, lo de siempre.
En estos 7 meses no he conocido a alguien como el, el jamás me hablo mal, siempre fue muy atento, jamás pensé que haría eso. Ahora que el vuelve yo ya no le tengo confianza, siento que es una situación muy difícil, el dice que le de tiempo de demostrárselo, pero ya no se que hacer.
es muy dificil tu puedes volver con el pero nunca vas a volver a sentir tranquilidad cuando el no este a tu lado, piensa bien las cosas y si en realidad crees que va a cambiar y no lo va a volver hacer, yo perdone a mi esposo y creeme hace 5 años esa infidelidad y aun no puedo confiar en el siempre que tiene nuevas amigas pienso que me esta haciendo lo mismo de nuevo.