Foro / Pareja

Ya no hay confianza

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 8:09
A
aruna_13082678
5/7/19 a las 22:20

Hace ya 7 meses que terminé con mi ex novio (nos conocemos desde hace 5 años y nuestra relación duro 1 año 2 meses) el motivo fue porque le encontré conversaciones con varias personas incluyendo a su ex. Muy subidas de tono, insinuandose y todo eso, jamás mire fotos.
Cuando recién terminamos nada le importo, no volvió a buscarme, al contrario hizo lo que el quiso.
Hace un mes volvió a buscarme diciéndome un sin fin de cosas, diciendo que cambiaría, que el estaba decepcionado de si mismo, que estaba arrepentido, lo de siempre.

En estos 7 meses no he conocido a alguien como el, el jamás me hablo mal, siempre fue muy atento, jamás pensé que haría eso. Ahora que el vuelve yo ya no le tengo confianza, siento que es una situación muy difícil, el dice que le de tiempo de demostrárselo, pero ya no se que hacer. 

Ver también

O
ouisal_13059560
5/7/19 a las 22:26
En respuesta a aruna_13082678

Hace ya 7 meses que terminé con mi ex novio (nos conocemos desde hace 5 años y nuestra relación duro 1 año 2 meses) el motivo fue porque le encontré conversaciones con varias personas incluyendo a su ex. Muy subidas de tono, insinuandose y todo eso, jamás mire fotos.
Cuando recién terminamos nada le importo, no volvió a buscarme, al contrario hizo lo que el quiso.
Hace un mes volvió a buscarme diciéndome un sin fin de cosas, diciendo que cambiaría, que el estaba decepcionado de si mismo, que estaba arrepentido, lo de siempre.

En estos 7 meses no he conocido a alguien como el, el jamás me hablo mal, siempre fue muy atento, jamás pensé que haría eso. Ahora que el vuelve yo ya no le tengo confianza, siento que es una situación muy difícil, el dice que le de tiempo de demostrárselo, pero ya no se que hacer. 

es muy dificil tu puedes volver con el pero nunca vas a volver a sentir tranquilidad cuando el no este a tu lado, piensa bien las cosas y si en realidad crees que va a cambiar y no lo va a volver hacer, yo perdone a mi esposo y creeme hace 5 años esa infidelidad y aun no puedo confiar en el siempre que tiene nuevas amigas pienso que me esta haciendo lo mismo de nuevo. 

B
bin_18427672
5/7/19 a las 22:28

Lo que ya sabes. Volvió con su ex y tampoco esa relación cuajó y se dió cuenta de que te tenía a ti y ha vuelto.
Osea que se cumple lo de ..." si se quiere ir , déjale, que si vuelve , es porque nadie lo ha querido.".
Cuando te dejó, ¿lo hizo por que te quería ?. No. ¿Le importaste algo.?. No.
Entonces .¿porqué ha vuelto.?. Porque se ha visto muy solo.
El que deja una vez , deja dos.

W
wilder_18442333
6/7/19 a las 7:10

“Cuando recién terminamos nada le importo, no volvió a buscarme, al contrario hizo lo que el quiso.” Lo que quiso aún estando en una relación con vos. Y ahora que ya se quitó las ganas y se aburrió, vuelve. Arrepentido… medio año después!

“En estos 7 meses no he conocido a alguien como el, el jamás me hablo mal, siempre fue muy atento...” Respetuosos y atentos los hay en cantidad. Y además, fieles.

“...jamás pensé que haría eso.” Y aún así lo hizo.

“Ahora que el vuelve yo ya no le tengo confianza” Entonces, ¿qué tipo de relación vas a tener? ¿Una en la que te la pases paranoica? En la que tengas que controlar su teléfono, inmiscuir en su privacidad solo para quedarte tranquila de que esta vez sí es fiel como vos a él ¿Cuánto tiempo para demostrártelo? ¿1 mes, 6 meses, 1 año y 2 meses?

Quizá haya reflexionado y no vuelva a ser infiel nunca más pero tenés todas las razones para no confiar en él. Y sin confianza, no hay relación. Al menos no una sana.

Si vas a volver con él, sin la certeza siquiera de que podés contar con su palabra, entonces deberías encontrar otra razón más allá de que te hable bien o tenga atenciones. Después de todo mientras era así de lindo con vos también te estaba engañando con más de una.
 

S
sarahy_18301291
6/7/19 a las 8:09

Vuelve porque el plan A que tenía no le resultó y tú eres el plan B. Hay personas que no saben estar solas. 

Test: ¿qué nivel de confianza hay en tu relación?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir