Foro / Pareja

Ya no hay amor

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 17:45
L
leonie_13659098
15/3/19 a las 19:17

Necesito segundas piniones, estoy con mi novio hace 3 años y medio y ultimamente no estoy sintiendo nada, no me molesta si no me escribe, no me molesta si se enoja, si pasamos todo un fin de semana sin hablarnos, no siento nada cuando digo te amo y siento que es una palabbra muy grande ahora, antes sentia de todo, lloraba cuando no me contestaba, el primer te quiero lo senti en el alma pero ahora simplemente no. Nunca lo engañe por lo que sentia pero ultimamente estuve hablando con un chico y salimos y termine acostandome con el. mi novio se entero y tuvimos una charrla y me perdono pero ahora que ya pasaron 2 meses estoy igual. En el momento que tuvimos la charla senti que iba a perder a una gran persona, no que iba a perder al amor de mi vida. no quiero terminar con el por todo el tiempo que estuvimos juntos pero tambien siento que es injusto para el por que no le doy lo que quiere, que es amor.

Ver también

J
juanperez211
15/3/19 a las 19:40

Te deje un mensaje.privado, tengo una duda. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/3/19 a las 15:42

no quieres a tu novio. Lo mejor es que lo dejes ir.

I
iacopo_13659277
16/3/19 a las 23:45

Sí no le quieres es por una causa racional, siempre hay un motivo por el que se deja de querer. Primero me preguntaría por qué me ha dejado de gustar , y luego se lo diría directamente a él para intentar solucionarlo. Y ya si no tiene solución  pues se acaba la relación y ya está. Pero a mi me flipa la gente que dice sin más es que le he dejado de querer, que es como no decir nada. Lo cómodo es decir, es que ya no me gusta y no buscar explición. Así claro tienes menos remordimientos, porque pareciera que el querer a alguien no depende de ti, que es algo caiído del cielo. Vale, ya no te gusta, pero eso no es lo crucial, la clave está en saber el motivo. Siempre lo hay.

H
hades_13082842
17/3/19 a las 16:14
En respuesta a iacopo_13659277

Sí no le quieres es por una causa racional, siempre hay un motivo por el que se deja de querer. Primero me preguntaría por qué me ha dejado de gustar , y luego se lo diría directamente a él para intentar solucionarlo. Y ya si no tiene solución  pues se acaba la relación y ya está. Pero a mi me flipa la gente que dice sin más es que le he dejado de querer, que es como no decir nada. Lo cómodo es decir, es que ya no me gusta y no buscar explición. Así claro tienes menos remordimientos, porque pareciera que el querer a alguien no depende de ti, que es algo caiído del cielo. Vale, ya no te gusta, pero eso no es lo crucial, la clave está en saber el motivo. Siempre lo hay.

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Puedes estar bien con una persona y de repente darte cuenta un día que ya no lo quieres. Es que es normal no tiene por que haber otra persona que te guste. Puede que las cosas que un dia te gustaban ahora te cansen y te preguntes por que vas a aguantar eso con lo corta que es la vida? Yo creo que si ya ve que no le gusta pues que lo deje y siga con su vida. También se esta muy bien sola.

I
iacopo_13659277
17/3/19 a las 17:45
En respuesta a hades_13082842

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Puedes estar bien con una persona y de repente darte cuenta un día que ya no lo quieres. Es que es normal no tiene por que haber otra persona que te guste. Puede que las cosas que un dia te gustaban ahora te cansen y te preguntes por que vas a aguantar eso con lo corta que es la vida? Yo creo que si ya ve que no le gusta pues que lo deje y siga con su vida. También se esta muy bien sola.

No he dicho que tenga que haber otra persona que te guste, lo que digo es que debe haber alguna circunstancia que haya cambiado para que ya no te guste. Cuando te gusta alguien no es porque venga Cupido y te lancé una flecha... Eso es muy infantil. Te gusta alguien por cómo es y por sus circunstancias. Si ya no te gusta debe haber cambiado alguna circunstancia. No es que haya vuelto Cupido y te haya quitado la flecha...

No creo haber dicho que nadie tenga que aguantar, sólo que lo suyo sería analizar por qué ya no te gusta, q es lo que ha cambiado y entonces decidir. Si no quieres estar con alguien no sé debe estar. Obvio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir