En respuesta a iacopo_13659277
Sí no le quieres es por una causa racional, siempre hay un motivo por el que se deja de querer. Primero me preguntaría por qué me ha dejado de gustar , y luego se lo diría directamente a él para intentar solucionarlo. Y ya si no tiene solución pues se acaba la relación y ya está. Pero a mi me flipa la gente que dice sin más es que le he dejado de querer, que es como no decir nada. Lo cómodo es decir, es que ya no me gusta y no buscar explición. Así claro tienes menos remordimientos, porque pareciera que el querer a alguien no depende de ti, que es algo caiído del cielo. Vale, ya no te gusta, pero eso no es lo crucial, la clave está en saber el motivo. Siempre lo hay.
Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Puedes estar bien con una persona y de repente darte cuenta un día que ya no lo quieres. Es que es normal no tiene por que haber otra persona que te guste. Puede que las cosas que un dia te gustaban ahora te cansen y te preguntes por que vas a aguantar eso con lo corta que es la vida? Yo creo que si ya ve que no le gusta pues que lo deje y siga con su vida. También se esta muy bien sola.