Eso fue lo que me dijo mi novio, despues de una pelea. Comentó que estaba fastidiado, que yo le hartaba y demás. Cabe resaltar que estas peleas empezaron a raiz de sus crisis de ansiedad, a lo cual trate de ser muy comprensiva, pero obviamente le mencionaba que no podia justificarle su mal trato o agresividad debido a su ansiedad.
El caso es que una ves me dejo, y yo sufri tanto, no era mi primer amor, pero si el amor de mi vida, queria TODO con él. A los pocos dias llamo arrepentido diciendo que me amaba muchisimo.
Ya despues de vernos 2-3 veces por semana, solo queria quedar 1 ves, que por que estaba cansado etc, le comprendia por su situacion. Pero hace dias, inicio una pelea tonta, y dije: esta no se la voy a pasar, pues antes me dejaba de hablar y yo iba de rogona. Entonces me hablo por la tarde como si nada hubiera pasado, fue ahi cuando discu!@#*!s, y dejamos de "hablar" por 2 dias, bueno, me mandaba mensajes pero x, como si fuera una persona no importante.
Despues el lunes, me mando un mensaje, que como estaba etc. y se me ocurrio preguntarle que si me amaba, y me dijo que ya lo habia pensando, que lo mejor era separarnos, y me porte digna y le dije Ok...
Pero yo lo amo demasiado, no entiendo como fue que me dejo de amar, y cuando le cuestione, solo dijo que de nada servia reprochar...
Siento que es mentira y me ama, y su ira, lo hizo actuar asi, pero a la ves lo dudo...
Ustedes le perdonarian algo asi a su pareja?