Foro / Pareja

Ya no estoy enamorado de ti...

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 21:21
K
kadia_9739550
26/7/17 a las 16:31

Eso fue lo que me dijo mi novio, despues de una pelea. Comentó que estaba fastidiado, que yo le hartaba y demás. Cabe resaltar que estas peleas empezaron a raiz de sus crisis de ansiedad, a lo cual trate de ser muy comprensiva, pero obviamente le mencionaba que no podia justificarle su mal trato o agresividad debido a su ansiedad.
El caso es que una ves me dejo, y yo sufri tanto, no era mi primer amor, pero si el amor de mi vida, queria TODO con él. A los pocos dias llamo arrepentido diciendo que me amaba muchisimo.
Ya despues de vernos 2-3 veces por semana, solo queria quedar 1 ves, que por que estaba cansado etc, le comprendia por su situacion. Pero hace dias, inicio una pelea tonta, y dije: esta no se la voy a pasar, pues antes me dejaba de hablar y yo iba de rogona. Entonces me hablo por la tarde como si nada hubiera pasado, fue ahi cuando discu!@#*!s, y dejamos de "hablar" por 2 dias, bueno, me mandaba mensajes pero x, como si fuera una persona no importante.
Despues el lunes, me mando un mensaje, que como estaba etc. y se me ocurrio preguntarle que si me amaba, y me dijo que ya lo habia pensando, que lo mejor era separarnos, y me porte digna y le dije Ok...
Pero yo lo amo demasiado, no entiendo como fue que me dejo de amar, y cuando le cuestione, solo dijo que de nada servia reprochar...
Siento que es mentira y me ama, y su ira, lo hizo actuar asi, pero a la ves lo dudo...
Ustedes le perdonarian algo asi a su pareja?

Ver también

N
nikole_761969
26/7/17 a las 18:26

No amiga creo q te esstás engañando si te dijo q ya no te ama no hay más q hacer. Lo siento  por q fue la última pelea y quien fue el culpable?

K
kadia_9739550
26/7/17 a las 20:35
En respuesta a nikole_761969

No amiga creo q te esstás engañando si te dijo q ya no te ama no hay más q hacer. Lo siento  por q fue la última pelea y quien fue el culpable?

Fue por que no le mande un mensaje de buenos dias, hizo tremendo show. Ahora pienso que tal vez fue solo un pretexto para estar mal conmigo y hacerlo todo mas fácil.

H
hadasa_725225
26/7/17 a las 21:21

A mi , mi pareja cuando se enfada mucho conmigo me dice q no me ama y q lo dejemos pero después cuando ve que me está perdiendo o se le pasa el enfado , se arrepiente y vuelve hacia mi. Pero después cuando se enfada vuelve a decirme lo mismo. 

Asi que puede ser que lo que te dijo fuera x un enfado.  Comentaste que ya solo quería verte una vez a la semana no ? nunca pensaste si está con otra?

Le preguntaste xq ya no te ama? 

Pecas metálicas, la nueva tendencia que nos ha enamorado
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir