Foro / Pareja

Ya no confio en mi pareja

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 19:50
L
lei_9100499
17/5/17 a las 16:40

Hola llevamos 6 años con mi pareja y  hace muy poco encontre en el telefono de mi novia un sms de otro hombre,ella me dijo q fue un herror de el que se equivoco (lo cual no le creo), el punto es que la e pillado en muchas mentiras, las cosas hasta ahora mejoraron un poco pero la sigo pillando en mentiras... tenemos 2 hijas que me aconsejan? Nos hemos tratado de separar pero se nos hace dificil siempre volvemos,y a la vez siento que no confio nada en ella 😓, ella sale y no estoi tranquilo.. la llamo a su telefono lo apaga o no lo contesta help gracias 

Ver también

P
pasion_5804750
17/5/17 a las 19:50

 Si le preguntás a cualquiera cuáles son las dos cosas fundamentales que hacen que una pareja funcione la respuesta más repetida es confianza y comunicación. Parece que en esa relación ambas cosas fallan.

 Ya confirmaste en varias ocasiones según tu relato que ella te miente y si han intentado separarse varias veces es porque ninguno de los está obteniendo lo que necesita del otro. No son felices. Por supuesto que no es fácil decir adiós a alguien con quien se comparte tanto pero, ¿Cuánto creés que podés soportar así?
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir