Foro / Pareja

Ya no aguanto me golpeó novio

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 21:16
A
atsuko_5403324
10/5/16 a las 19:50

Hola amigas gracias por las cosas que me escribieron no les pude responder porque no se usar muy bien este foro. Verán hoy me pego, el depor si estaba enojado ayer y me dijo cosas ofensivas pero no pasó de hay. Hoy despertó normal solo que un poco molesto y le estaba hablando y no me hacía caso así que lo tome de la carra para jalarlo y como que lo lastime agarra y me dio un puñetazo contra la pared y me rompió el labio me sangro y no le importo solo me miró ni me pidió disculpas ni enseño ningún arrepentimiento dijo que era mi culpa por lastimarlo. En si le me metí al baño a limpiarme y le empezó a reclamar y me dijo lárgate ya vete eres una p...... Lárgate es más marcale a tu mamá ( vivo con el yo trabajo y el estudia y mi mami está en otro estado) y dile que te vas y le dije hoy es el día de las madres yo no quiero que mi mamá se procupe y se la pase mal. SI MARCALE Y DE REGALO DILE QUE LA PENDEJA DE SU HIJA SE VA. Yo ahorita estoy callada haciendo nada mientras él ve una serie. No le marque a mi mama porque no la quiero preocupar. Pero no tengo con quien hablar ya que aquí es otro estado no tengo familia ni amigos más que el. Me empezó a decir cosas horribles ya que yo hice mi examen de admisión para la universidad y él lo pago me comienza a reclamar eso ya que no trabaje por estudiar un mes y me acabo de huevona y que soy una pendeja que no lo voy a pasar EL DICE QUE ESE EXAMEN NO ES PARA BURROS COMO YO. Yo de corazón si quiero pasarlo pero él me quita todas mis fuerzas yo cada día lucho y lucho para que no me duela pero cada vez me voy quebrantando .
TRATO DE SUBIR UNA FOTO PERO NO LE PUEDO

Ver también

G
gyula_8796004
11/5/16 a las 21:16

Estas
enamorada, y quieres convencernos a nosotras de lo malo y agresivo q es tu novio contigo pero parece q no supieras las cosas q estas escribiendo, si no estarias tan ciega o manipulada x el sabrias q las cosas q describes son totalmente violentas y no tienes q estar viviendo eso. Afuera hay millones de hombres que te merecen, y se que hoy en dia no imaginas la vida sin tu pareja pero eso nos pasa a todas o a la mayoria. Hay una vida hermosa afuera que merece ser vivida con felicidad y sobre todo sin VIOLENCIA. Mujer por favor alejate de ahi!!! El amor enfermo no es amor... Me da lastima lo que cuentas tengo amigas como tu y soy su psicologa en todo. Y de corazon te digo sin conocer su historia y sin saber mas nada, te estas atando (por amor) a alguien que no te valora ni lo va hacer. Nosotras tenemos q ser valoradas todo el dia todos los dias al igual que nuestra pareja. No sirve que despues de un golpe venga a pedir perdon xq asi va a ser el resto de tu vida entonces. No te acostumbres! Beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram