Foro / Pareja

Ya no aguanto mas

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 23:49
R
rahaf_2964945
27/8/18 a las 13:40

Hola buenos dias. Les escribo para contarles mi historia. Vivo con mi ex pareja, pero estoy enamorada de otro hombre. El problema es que vivo con el porque no tengo donde vivir, estoy sin trabajo y tampoco cobro ningún tipo de ayuda. El caso es que mi ex me deja quedarme en su casa con la condición de que seamos una pareja normal (que tengamos sexo). Esto esta estropeando mi relación con el otro chico y por eso necesito que me digais que puedo hacer. Si conoceis algun albergue para mujeres o alguna casa de acogida para poder vivir. Gracias

Ver también

D
diaby_5290603
27/8/18 a las 13:43

Y por qué no partes por buscar trabajo o acaso te gusta estar de vaga y ser dependiente de los hombres ?

Y
yuly_9399131
27/8/18 a las 15:21
En respuesta a rahaf_2964945

Hola buenos dias. Les escribo para contarles mi historia. Vivo con mi ex pareja, pero estoy enamorada de otro hombre. El problema es que vivo con el porque no tengo donde vivir, estoy sin trabajo y tampoco cobro ningún tipo de ayuda. El caso es que mi ex me deja quedarme en su casa con la condición de que seamos una pareja normal (que tengamos sexo). Esto esta estropeando mi relación con el otro chico y por eso necesito que me digais que puedo hacer. Si conoceis algun albergue para mujeres o alguna casa de acogida para poder vivir. Gracias

Te lo han dicho por aquí muy clarito.
Busca trabajo, vive de tu esfuerzo y luego te vas donde quieras y con quien quieras.

N
nazir_6325681
27/8/18 a las 15:22
En respuesta a rahaf_2964945

Hola buenos dias. Les escribo para contarles mi historia. Vivo con mi ex pareja, pero estoy enamorada de otro hombre. El problema es que vivo con el porque no tengo donde vivir, estoy sin trabajo y tampoco cobro ningún tipo de ayuda. El caso es que mi ex me deja quedarme en su casa con la condición de que seamos una pareja normal (que tengamos sexo). Esto esta estropeando mi relación con el otro chico y por eso necesito que me digais que puedo hacer. Si conoceis algun albergue para mujeres o alguna casa de acogida para poder vivir. Gracias

Búscate un trabajo, a no ser que quieras seguir trabajando como prostituta, cosa que entiendo que le moleste a tu actual pareja.

R
rahaf_2964945
27/8/18 a las 17:28
En respuesta a diaby_5290603

Y por qué no partes por buscar trabajo o acaso te gusta estar de vaga y ser dependiente de los hombres ?

Ya lo estoy buscando sabes? Yo no soy vaga, soy una mujer independiente y no me gusta depender de ningún tio.

R
rahaf_2964945
27/8/18 a las 17:30

Lo que yo no quiero es tener nada con el, me da asco hasta que me bese y tampoco es bueno en la cama.

R
rahaf_2964945
27/8/18 a las 17:31
En respuesta a nazir_6325681

Búscate un trabajo, a no ser que quieras seguir trabajando como prostituta, cosa que entiendo que le moleste a tu actual pareja.

Perdona, pero yo no soy ninguna prostituta porque no me acuesto con mi ex

N
nazir_6325681
27/8/18 a las 17:57
En respuesta a rahaf_2964945

Perdona, pero yo no soy ninguna prostituta porque no me acuesto con mi ex

'El caso es que mi ex me deja quedarme en su casa con la condición de que seamos una pareja normal (que tengamos sexo)'. 

Al decir eso había entendido que sí teníais sexo. De todos modos, si de verdad quieres ser una mujer independiente (ahora no lo eres aunque digas que sí, busca trabajo, amplia tu formación, muévete para que no tengas que vivir de la caridad de nadie.
 

S
samba_760718
27/8/18 a las 23:49

Mi consejo: Deja a ese chico y cuando puedas ofrecer a alguien una relación decente, (desde el punto etico-moral, que mas o menos todos aceptamos), entonces iniciala.

No creo que esa relación se inicie de forma sana, si tu te acuestas con tu ex para que te deje vivir gratis en su casa.

Estoy a la espera que aclares si tienes sexo o no. Si no lo tienes, entonces busca tu independencia, pero hoy. Y sobre todo quierete un poco más.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir