Foro / Pareja

Ya lo eh echo

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las :56
M
merve_7174949
5/3/16 a las 23:49

hace poco publique un mensaje diciendo que lo que me sucedia con mi pareja me dijieron que sufria dependencia emocioanal, me dijieron tantas cosas que por fin coji fuerza y lo deje , pues resulta que estado muy bien hasta ayer que con unas de las chicas que tanto pensana que me estaba engañando ayer vi una foto en la que puedo confirmar que si esta con ella (una foto de el en su casa) y pues ahora me siento fatal me siento culpable porque ahora esta con ella por que yo lo eh dejado, me pongo a pensar que nunca me ha querido, estoy apunto de derrumbarme y hablarle le echo mucho demenos porque no puede quererme de verdad y tratarme bien y dejar de hacerme todo lo que me hace y ser feliz a la otra le tratara asi o mejor ???

Ver también

J
joyce_8137203
6/3/16 a las :07

No decaigas
Buenas noches,
leyendo tu mensaje me he sentido un poco identificada, yo te aconsejaría que no le llames, que es pasado y que ahí es donde debería estar. Si hace poco que lo dejasteis y ya esta con otra (ojo que esta en todo su derecho) significa una cosa clara, que no te quiere y que probablemente al final de la relación no te quería porque como bien sabes, si se rompe una relación con alguien a quien se quiere lo que menos te apetece es empezar otra. Se fuerte, no te sientas culpable ¿Culpable de qué? si en su momento pensaste que lo mejor era dejarle ahora resiste, que él este con otra no es culpa tuya aunque te duela.
Mucho ánimo, lo superaras

E
elinor_8303981
6/3/16 a las :56

No te quiere porque...
No es para ti. No decaigas, ánimo!!! Has conseguido mucho, no lo tires por la borda mujer!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram