Foro / Pareja

Ayuda! Tengo 16 años y nunca eh tenido novio...

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 18:20
O
onofra_17892503
19/4/19 a las 8:47

Pues como veran tengo 16 y todavia no eh tenido novio ni si quiera eh dado mi primer beso..., no sé, pienso que soy rara ya que veo a mis amigas y todas han andado con alguien o lo estan, y yo soy la unica que nunca a tenido nada de nada. Yo soy una chica tranquila, prefiero mas estar en mi casa que en una fiesta, me encantan los videojuegos, leer y juntarme con mis amigas mas cercanas , eh sabido que le eh gustado a chicos pero nunca han llegado a nada , pienso que sera por mi timidez para hablar con los hombres... de echo me da mucha verguenza cuando me preguntan si eh tenido un novio...o si mis amigas empiezan a hablar de su ex-relaciones y yo sin tener nada de experiencia me quedo en silencio y cambio de tema... Algunos consejos que me podrian dar? 

Ver también

L
lou_2916311
19/4/19 a las 11:09
En respuesta a onofra_17892503

Pues como veran tengo 16 y todavia no eh tenido novio ni si quiera eh dado mi primer beso..., no sé, pienso que soy rara ya que veo a mis amigas y todas han andado con alguien o lo estan, y yo soy la unica que nunca a tenido nada de nada. Yo soy una chica tranquila, prefiero mas estar en mi casa que en una fiesta, me encantan los videojuegos, leer y juntarme con mis amigas mas cercanas , eh sabido que le eh gustado a chicos pero nunca han llegado a nada , pienso que sera por mi timidez para hablar con los hombres... de echo me da mucha verguenza cuando me preguntan si eh tenido un novio...o si mis amigas empiezan a hablar de su ex-relaciones y yo sin tener nada de experiencia me quedo en silencio y cambio de tema... Algunos consejos que me podrian dar? 

Con tu edad, no se debe tener novio. 
Cuando tengas unos años más, entonces si. 

I
iryna_730477
19/4/19 a las 12:24

Si quieres tener un novio desarrolla mejor tus habilidades sociales.
Ahora bien, no te compares con tus amigas, cantidad no es sinónimo de calidad y a los 16 años se suele tener el cerebro de una nuez, los impulsos sin rienda y unos sentimientos apenas explorados, no sea que por tus ansias de tener novio vayas a caer en una de esas relaciones por las que luego se viene a llorar a este foro. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/4/19 a las 14:52
En respuesta a iryna_730477

Si quieres tener un novio desarrolla mejor tus habilidades sociales.
Ahora bien, no te compares con tus amigas, cantidad no es sinónimo de calidad y a los 16 años se suele tener el cerebro de una nuez, los impulsos sin rienda y unos sentimientos apenas explorados, no sea que por tus ansias de tener novio vayas a caer en una de esas relaciones por las que luego se viene a llorar a este foro. 

Opino igual. Céntrate en mejorar tus habilidades sociales.

G
glenda_8466824
19/4/19 a las 17:22
En respuesta a onofra_17892503

Pues como veran tengo 16 y todavia no eh tenido novio ni si quiera eh dado mi primer beso..., no sé, pienso que soy rara ya que veo a mis amigas y todas han andado con alguien o lo estan, y yo soy la unica que nunca a tenido nada de nada. Yo soy una chica tranquila, prefiero mas estar en mi casa que en una fiesta, me encantan los videojuegos, leer y juntarme con mis amigas mas cercanas , eh sabido que le eh gustado a chicos pero nunca han llegado a nada , pienso que sera por mi timidez para hablar con los hombres... de echo me da mucha verguenza cuando me preguntan si eh tenido un novio...o si mis amigas empiezan a hablar de su ex-relaciones y yo sin tener nada de experiencia me quedo en silencio y cambio de tema... Algunos consejos que me podrian dar? 

Y? Ya tendrás! No quieras correr tanto y atarte tan rápido que eres una niña! Vive sal líate con quien quieras estudia y hazte una mujer independiente y de provecho 

L
liya_17893484
19/4/19 a las 18:20
En respuesta a onofra_17892503

Pues como veran tengo 16 y todavia no eh tenido novio ni si quiera eh dado mi primer beso..., no sé, pienso que soy rara ya que veo a mis amigas y todas han andado con alguien o lo estan, y yo soy la unica que nunca a tenido nada de nada. Yo soy una chica tranquila, prefiero mas estar en mi casa que en una fiesta, me encantan los videojuegos, leer y juntarme con mis amigas mas cercanas , eh sabido que le eh gustado a chicos pero nunca han llegado a nada , pienso que sera por mi timidez para hablar con los hombres... de echo me da mucha verguenza cuando me preguntan si eh tenido un novio...o si mis amigas empiezan a hablar de su ex-relaciones y yo sin tener nada de experiencia me quedo en silencio y cambio de tema... Algunos consejos que me podrian dar? 

No eres la única, conozco a chicaas de 22 y 25 años que tampoco se han besado ni nada con un chico
con 16 años aún eres joven, no te preocupes. Yo siempre he sido de nohablar con nadie, estar en casa... como tú, y con 21 años estaba ya viviendo con mi novio. También pensé en que me quedaría solterona toda la vida o estar con alguien por estar por no ser capaz de abrirme a la gente, y mucho menos a un chico. Ya cambiarás, y cuando menos te lo esperes lo encontrarás. 
Mi consejo es que dejes de buscarlo, y que si conoces a un chico que lo conozcas con la idea de SER AMIGOS, si tiene que pasar algo que pase al tiempo, pero siempre vayas con la idea de amigos, aunque te ronde lo por la cabeza como sería como novio.
Háblame si quieres por privado, te puedo ayudar con experiencias propias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest