Hola a Tod@s!
Pues os cuento, resulta que hace tres meses mi novio se fue de casa y lo he pasado bastante mal, ahora ya me voy recuperando. He conocido a un chico que e ha encantado y me he empezado a ilusionar con él, pero él parece que ahora se aleja. Lo conocí por Internet, quedamos y al parecer le gusté mucho porque no hacía si no enviarme mensajes para quedar, me preguntaba que si podía tener un novio como él, que le había causado muy buena impresión, que que guapa era etc. Ya desde el primer momento me contó una situación difícil por la que está pasando, está enamorado de su mejor amiga durante estos tres últimos años y ahora, hace cosa así de un mes, ha cortado la comunicación con ella para intentar superarlo, ya que según me dice es algo que le ha afectado mucho ya que era un gran apoyo para él, pero que ella siempre quiso amistad y él no la podía ver con esos ojos.
La cosa es que me presentó a su mejor amigo y a su novia, me llevó a su trabajo, y parecía que iba todo bien. Así que me dejé llevar y tuvimos relaciones, la cosa fue muy bien, quedamos más veces, él me escribía mensajes para vernos y parecía que estaba avanzando todo. No sé si hice bien pero me entró la neura y le pregunté un día por teléfono si esto era algo exclusivo, ya que no me decía nada y quería saber las condiciones de lo que teníamos. Me dijo que él ahora no estaba para conocer a nadie, que sabía cual era su día a día, trabaja en la hostelería, tiene un negocio propio, y no para. Me pareció contradictorio porque yo le dije que yo era alguien, y me respondió que claro, que yo sí. Que me quería conocer pero poco a poco, porque yo ya sabía su situación. Que en breve se iba de viaje por trabajo, tres semanas fuera, y que quería desconectar de todo, se encontraba saturado con el trabajo y con el rollo de esa chica en la cabeza.
Total, para resumir y no aburríos, se marchó de viaje pero no se despidió, no nos vimos durante la última semana, me envió mensajes pero luego dejó de hacerlo y se lo enviaba yo, de muy buen rollo conmigo, el día antes de irse le dije que estaba raro y me dijo que no, que estaba agobiado con el curro y el viaje, que no le pasaba nada y utilizó términos cariñosos como mi amor, etc.
La cosa es que está de viaje desde el sábado y no he sabido nada de él si no porque he entrado en su facebook, no sé si es que la cosa se va a quedar así o qué. Le envié un mensaje a ve cómo le iba y no me ha contestado, parece que no tiene wi-fi porque sale su última hora de conexión hace muchas horas pero si que leyó mi mensaje Chicas, qué hago? Me da la sensación de que cree que me tiene donde él quiere que esté, y que cuanto más me acerco yo y le demuestro más se aleja, pero me mata la incertidumbre de no saber qué va a pasar cuando regrese, consejos por favor. Encima esto es lo menos que me conviene ahora, después de lo que he pasado con mi ex. Mil gracias de antemano por la ayuda!