Ya estoy hartooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 3 meses que me veo con una chica. Empezamos a salir y todo genial. Hasta que un buen día la oigo hablar de su ex. Hay empiezan mis paranoias. Ella tiene claro que lo suyo con el ex acabó, pero nunca nada es definitivo. Está de viaje y no vuelve hasta febrero. Tienen una buena relación, de hecho se han visto ya un par de veces y yo en medio de todo esto.
Me paro a pensar, que hago?? opto por salir corriendo?? ella me dice que no, que no ha pensado en volver con él, que lo que está viviendo conmigo le parece bonito, aunque no seamos una pareja formal, no más que unos "amigos con derecho a roce".
El tiempo pasa, y ella hay semanas en las que está muy confusa, esa confusión me crea a mi muchísima ansiedad, porque no sé qué hacer, quiero estar con ella, lo sabe, pero ella me pide calma.
Se la doy, voy con mucha cautela de no entrometerme en su espacio, no nos vemos más que dos veces por semana. A mi me apetece verla más pero me muerdo la lengüa. Mientras tanto la sombra del ex por ahí.
Se dan momentos muy marcianos, en los que la veo que no tiene nada claro, y momentos en los que está muy cariñosa, me abraza, me besa, y a mi me satura todo eso, porque no entiendo nada. Es muy cambiante, y ya no sé hasta qué punto lo hace porque lo siente, porque no me vaya de su lado, etc.....
Anoche volvimos a hablar del tema. Yo me mosqueé un poco con ella, porque hacía más de una semana que no la había visto, y me apetecía charlar y estar tranquilo con ella, y se puso a trabajar. Al final cayó en la cuenta de que me había sentido desplazado, y a partir de ahí se originó la charla, ella se sintió mal y volvimos a hablar del tema. No me vé como un novio, no está segura del todo de querer estar conmigo, lo ha pasado mal en anteriores relaciones y quiere estar tranquila. El primer indicio de sospecha ya ha sido el dejar de enviarme mensajes, cosa que hasta ahora hacía con regularidad, con mucho cariño, y ahora casi ni envia y los pocos que envia son frios......
Me pide tiempo, pero no sé de qué tiempo estamos hablando, puesto que al rato me propone hacer cosas juntos, y a mi me vuelve a confundir...........
Parece como si me diera una de cal y otra de arena. Puede mostrarse fría y después de la conversación tener ganas de hacer el amor conmigo, es así, es de este plan, y a mi me preocupa, porque no sé porque hace eso, si por su inseguridad, si porque no quiere que me vaya, por qué????
No sé que hacer, os pido que me ayudeis por favor..............
Le dije que no me iría de su lado, pero cada día que pasa lo veo más difícil, se dan situaciones muy incómodas. Antes dábamos los dos, ahora parece que soy yo el único que muestra interés, el único que tiene detalles cariñosos, el único...........
Pero tampoco quiero irme de su lado, puesto que creo que ella vale la pena, y que quizás esté confundida, esté aún superando la ruptura y necesite tiempo para asimilarlo.
En fin, que si alguna vez habeis vivido alguna historia parecida, por favor me digais que es lo mejor que puedo hacer, estoy bastante desesperado...........
Ver también
Hola, te cuento
Mira, estoy en la misma situación pero ocupando el rol de tu novia. A mi ex lo quiero a pesar de todo lo que me hizo.. pero no volveria con el. En un tiempo estuve esperando estos ultimos dias de febrero porque sospechaba que podria querer comunicarse conmigo. Necesitaba confirmar la ruptura, aunque pasó algo me dí cuenta que no vale nada... en cambio, ahora valoro todo lo que este chico nuevo ha hecho por mí, cuando mi ex me borraba de su vida, él quiso esperarme y alegrarme.. con esto te digo, que quizas tu novia necesite tiempo para madurar su ruptura.. seguro que siente cosas por ti pero tiene miedo... no te alejes! demuestrale que te interesa en serio y no la apresures
Hola, te cuento
Mira, estoy en la misma situación pero ocupando el rol de tu novia. A mi ex lo quiero a pesar de todo lo que me hizo.. pero no volveria con el. En un tiempo estuve esperando estos ultimos dias de febrero porque sospechaba que podria querer comunicarse conmigo. Necesitaba confirmar la ruptura, aunque pasó algo me dí cuenta que no vale nada... en cambio, ahora valoro todo lo que este chico nuevo ha hecho por mí, cuando mi ex me borraba de su vida, él quiso esperarme y alegrarme.. con esto te digo, que quizas tu novia necesite tiempo para madurar su ruptura.. seguro que siente cosas por ti pero tiene miedo... no te alejes! demuestrale que te interesa en serio y no la apresures
Hola, gracias por tu mensaje.
El problema es el de siempre. No sé como hacer para demostrarle que me importa y no agobiarla, que no piense que quiero olvidarme de ella. Quizás por miedo también a que ella vuelva con su ex. Puesto que la noto un tanto fría últimamente de ahí mi preocupación, ahora la veo más confundida que nunca, pese a que hablamos mucho, a que se dan situaciones un tanto raras. Yo respeto su espacio y estoy dispuesto a esperar, pero a veces su indiferencia me choca, me hace pensar que puesto que sé que es una persona relativamente "caprichosa" no esté abusando de mi cariño y confianza. En los últimos días me he sentido un poco así, solo por momentos. Sé que no existe la pareja perfecta, pero dada la situación, no sé si esos altibajos se deben a su confusión o a que.....no sé si tú que estas en la misma situacion te deba ocurrir lo mismo.
Resumiendo: que no sé exactamente como permanecer a su lado tranquilo, sin agobiarme yo y sin agobiarla a ella. Cuando hablamos ella parece muy tranquila, solo me pide tiempo, pero la noto confusa y no quiero que la situación se vuelva realmente complicada....
Me dijo que habló con su hermana, con sus amigos y amigas más cercanos y todos le dijeron lo mismo, decídete. Y a mi ese decídete me sonó a que ha de tomar una decisión que me concierne, ya sea seguir conmigo, volver con el ex, dejarlo conmigo, o quedarse sola, no lo sé.
Bueno, solo era esto, que estoy bastante preocupado la verdad, me gustaría estar tranquilo con ella, pero solo por momentos lo consigo.