Hace 3 meses que me veo con una chica. Empezamos a salir y todo genial. Hasta que un buen día la oigo hablar de su ex. Hay empiezan mis paranoias. Ella tiene claro que lo suyo con el ex acabó, pero nunca nada es definitivo. Está de viaje y no vuelve hasta febrero. Tienen una buena relación, de hecho se han visto ya un par de veces y yo en medio de todo esto.
Me paro a pensar, que hago?? opto por salir corriendo?? ella me dice que no, que no ha pensado en volver con él, que lo que está viviendo conmigo le parece bonito, aunque no seamos una pareja formal, no más que unos "amigos con derecho a roce".
El tiempo pasa, y ella hay semanas en las que está muy confusa, esa confusión me crea a mi muchísima ansiedad, porque no sé qué hacer, quiero estar con ella, lo sabe, pero ella me pide calma.
Se la doy, voy con mucha cautela de no entrometerme en su espacio, no nos vemos más que dos veces por semana. A mi me apetece verla más pero me muerdo la lengüa. Mientras tanto la sombra del ex por ahí.
Se dan momentos muy marcianos, en los que la veo que no tiene nada claro, y momentos en los que está muy cariñosa, me abraza, me besa, y a mi me satura todo eso, porque no entiendo nada. Es muy cambiante, y ya no sé hasta qué punto lo hace porque lo siente, porque no me vaya de su lado, etc.....
Anoche volvimos a hablar del tema. Yo me mosqueé un poco con ella, porque hacía más de una semana que no la había visto, y me apetecía charlar y estar tranquilo con ella, y se puso a trabajar. Al final cayó en la cuenta de que me había sentido desplazado, y a partir de ahí se originó la charla, ella se sintió mal y volvimos a hablar del tema. No me vé como un novio, no está segura del todo de querer estar conmigo, lo ha pasado mal en anteriores relaciones y quiere estar tranquila. El primer indicio de sospecha ya ha sido el dejar de enviarme mensajes, cosa que hasta ahora hacía con regularidad, con mucho cariño, y ahora casi ni envia y los pocos que envia son frios......
Me pide tiempo, pero no sé de qué tiempo estamos hablando, puesto que al rato me propone hacer cosas juntos, y a mi me vuelve a confundir...........
Parece como si me diera una de cal y otra de arena. Puede mostrarse fría y después de la conversación tener ganas de hacer el amor conmigo, es así, es de este plan, y a mi me preocupa, porque no sé porque hace eso, si por su inseguridad, si porque no quiere que me vaya, por qué????
No sé que hacer, os pido que me ayudeis por favor..............
Le dije que no me iría de su lado, pero cada día que pasa lo veo más difícil, se dan situaciones muy incómodas. Antes dábamos los dos, ahora parece que soy yo el único que muestra interés, el único que tiene detalles cariñosos, el único...........
Pero tampoco quiero irme de su lado, puesto que creo que ella vale la pena, y que quizás esté confundida, esté aún superando la ruptura y necesite tiempo para asimilarlo.
En fin, que si alguna vez habeis vivido alguna historia parecida, por favor me digais que es lo mejor que puedo hacer, estoy bastante desesperado...........
Mostrar más