Foro / Pareja

Ya está amanecieeeeeendooooooo...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 16:18
G
greisy_5846807
24/11/04 a las 9:02

... La noche se va... jejeje

Buenos Días a TOD@S! Chiki, Pippers, Susana, Mire, Mede, Agus, Pgh, Vampy, Pepir... (de nuevo pidp mil perdones si me dejo a alguiennnnnnn plisssss). ¿Cómo estáis hoy? Bueno... Yo muerta de sueño ufffffff!!!! Qué tal si servimos café?????? jejeje, café solo, café cortado, café con leche, café capucchino, café con hielo, con sal, café "carajillo"... TOMA YA!

Buenoooo!!! Mis niñas... Cómo está el temilla del sábado? Creo que Mire se va a Andorra así que está un poco complicadilla la cosa, no? JO! Para un día que decímos que si el resto jijiji que eso es tooooooodo un logro eh!

Por cierto, que el finde después del MEGA-PUENTE de diciembre me voy a esquiar, no tengo nada de ropa de nieve... qué me recomendaríais que llevase? Mire, tú que eres entendida en el tema! HELP jejeje... Gafas? Alguna ropa en especial? Guantes? Botas? ...MMM... Qué ganitas tengo de irme a aprender! Y sólo quedan 3 semanillas!

Buenooooooo...a ver si llega ya pronto el viernes...UFFFFFFFFFFFFFF que pesada se me está haciendo esta semana, hoy será un día aburrido Mis jefes están hoy fuera en unas jornadas sobre medioambiente y nada...

Muuuuuuuuuuuuuuuchos besitos con muuuuuuuuucho amor, cariño y alegría

Muá corasones

ARQUITO.

Ver también

N
nonia_5176837
24/11/04 a las 9:11

Arco...



Me encanta tu alegria mañanera, joé tia, que fuerza tienes..jeje...

Ayy, no me hables de eskiar q me estan entrando muchas ganas y ya veré que te dice mire que yo tampoco estoy puesta en esto. Yo iré el año nuevo, me parece y si las cosas no se tuercen, y tambien tengo muchas ganitas que nunca me he deslizado por la nieve

Bueno, haber, hoy quiero.... carajillo joé, parecemos paletas ya...jeje, con todos mis respetos eh!! pues yo quiero un actimel, y un buen trozo de xoxolate con galletas.. me voy a poner como una foca al final y encima hace 2meses que no voy al gym.. madre de dios...

bueno, el sabado que? estamos pendientes de mire eh!! jo, yo que ayer se lo dije a mi novio y to
Haber que dice...

un besote pa mis requeteguapasss...

A
an0N_595578699z
24/11/04 a las 9:44

Buenos días guapísimas!!!
yo café no...pero algo de comer si me gustaría!!! ummmm un bocadillo de serrano y queso con tomaquet!!! jejejeej

esquiar??? ... pero yo es q éste año me da a mi q me quedo otra vez sin sesión de nieve.. y ya van 2!!!!

como recomendación... si no tienes... por lo menos los pantalones si necesitarías... chaquetas quien más quien menos tiene un plumas o una parkita forradita... pero los pantalones al menos debería comprartelos... los guantes tambien son indispensables...

besitos!!!

Y
yiqi_6442965
24/11/04 a las 9:55

A los buenos diaaaaaaaaas

Arquito, q contenta estaaaaaaas!!! Q bien, da gusto empezar así la mañanita

Q envidia q te vas a esquiar!! Yo me iré pero supongo q iré a Valdesquí, pero más metidito el invierno....... xq éste año me enseñan a esquiar...... q en mi vida me he puesto unos esquís!!!! Y eso q mi ex era profesor....... jejejeje Ya nos contarás q tal locaaaaaaa!!! Ah!! Cuidadín con la velocidad....

Yo quiero un cafetito con leche y una aspirina..... q están de obras en el edificio de al lado y me están poniendo un dolor de cabeza las máquinas............

Bueno mis niñas, hoy me he levantado muy animada y muy contenta tengo un dia muy movidito....... cuando salga del curro me voy a comer con mi "amigüito" xq si no quedamos al medio día no nos vemos....... después a currar otra vez y cuando salga he quedado con una amigo para cenar y hablar xq está "chunguillo"....... y si me queda tiempo..... estudio cuando llegue a casa......

Muchos beesooooooos a todas mis niñaaaaaas

Muaakis aakisss aaaakisss

N
nonia_5176837
24/11/04 a las 10:18

Susana



Que tamos igual eh!! yo tengo una tos seca y hoy me he levantado afonica, joe, es lo que dice q con este frio...

Bueno, espero y rezo para que mire nos diga que si, tengo ganas de veros y nosé pq pienso que este año ya no será..

besos reina, como estas???

N
nonia_5176837
24/11/04 a las 10:37

Jejeje..



no estaria mal eh!!!..

cuidate esa garganta. porcierto, te debo un email...

G
greisy_5846807
24/11/04 a las 11:11

Chiki y susana
Mis niñas...! Pues sí que estáis bien, con los virus estos que hay ahora pululando por todos lados...

Yo tengo un compañero a mi lado que tiene un buen trancazo jejeje y los virus estos van que vuelan oye! Espero que no se me pegue nada jejejeje... Nada niñas, mucha couldina y leche con miel!!! Y nada de dormir con el culito al aire!!!

G
greisy_5846807
24/11/04 a las 11:24

Muchas mercis cuca!
Los pantalones de esquiar son muy caros...? Me parece que también se pueden alquilar, no? La verdad es que yo soy bastante friolera jejeje... El gorrito de lana me lo voy a comprar FIJO, los calcetines gordos especiales también, chaquetas tengo que mirar también... y los pantalones... Espero que no me peguen la clavada del siglo! Me compraría unos esquís, pero al ser la primera vez que voy prefiero alquilarlos de momento y si veo que me apetece volver más veces me los acabaré comprando.

Joerrrrr nena!!! 15 grados bajo cero!!! Qué tiarrona jejeje. Yo no podría, mis ideas se me congelarían... Has hecho SNOWBOARD? A mí me atrae más que el esquí... Probarlo, me refiero... Parece más divertido.

N
nonia_5176837
24/11/04 a las 11:26
En respuesta a greisy_5846807

Chiki y susana
Mis niñas...! Pues sí que estáis bien, con los virus estos que hay ahora pululando por todos lados...

Yo tengo un compañero a mi lado que tiene un buen trancazo jejeje y los virus estos van que vuelan oye! Espero que no se me pegue nada jejejeje... Nada niñas, mucha couldina y leche con miel!!! Y nada de dormir con el culito al aire!!!

Pues si nena



Teengo una tos de esa seca que te duele hasta el pecho y que no te deja dormir por la noche.. un KK vaya.. gracias por la miel.. pero couldina no me funciona,me baso solo en la miel jeje.

besos reina

PD: esperando el sabado!!!

S
silviu_5181500
24/11/04 a las 11:33

Buenaaaasssss!!!
Qué contentas estáis hoy, ¿qué os han dado? jeje.

Que buenos días a todo el mundo, yo tomaré un cafetito rápido xq tengo una cosa urgente que hacer. Gracias por ponérnoslo, Arquito.

Oye, que si vas a aprender a esquiar no te compres equipo, o sea esquís y botas, alquílalos y ya comprarás más adelante, pero guantes y ropa si necesitas, claro. Tampoco te hartes de ropa, que luego se pasa calor, una camiseta térmica que transpire muy bien, un polo de esquiar y una cazadora y pantalones de esquí (mejor que un mono, en mi opinión) que sean lo más impermeables posible, ya depende de tu presupuesto, si puede ser gore-tex genial, si no pues lo más impermeable posible. Ah y gorrito, gafas de sol con buena protección y dependiendo del tiempo que vaya a hacer, podrías necesitar gafas de ventisca.

Y Mire, pls pls, si vas a Andorra no dejes de decirme cómo está la nieve, que estoy muy preocupado, que parece que no nieva más.....;(

Bueno, que un beso y hasta luego.

G
greisy_5846807
24/11/04 a las 11:36
En respuesta a yiqi_6442965

A los buenos diaaaaaaaaas

Arquito, q contenta estaaaaaaas!!! Q bien, da gusto empezar así la mañanita

Q envidia q te vas a esquiar!! Yo me iré pero supongo q iré a Valdesquí, pero más metidito el invierno....... xq éste año me enseñan a esquiar...... q en mi vida me he puesto unos esquís!!!! Y eso q mi ex era profesor....... jejejeje Ya nos contarás q tal locaaaaaaa!!! Ah!! Cuidadín con la velocidad....

Yo quiero un cafetito con leche y una aspirina..... q están de obras en el edificio de al lado y me están poniendo un dolor de cabeza las máquinas............

Bueno mis niñas, hoy me he levantado muy animada y muy contenta tengo un dia muy movidito....... cuando salga del curro me voy a comer con mi "amigüito" xq si no quedamos al medio día no nos vemos....... después a currar otra vez y cuando salga he quedado con una amigo para cenar y hablar xq está "chunguillo"....... y si me queda tiempo..... estudio cuando llegue a casa......

Muchos beesooooooos a todas mis niñaaaaaas

Muaakis aakisss aaaakisss

Pippeeeeeeers...
Como estás...?!?!? Ya veo que buen humor a tí tampoco te falta eh! Neni, que yo tampoco me he puesto en mi vida unos esquís, que voy con mi amigo y varios amigos/as! Voy a aprender...jejeje...ya verás, menudo show voy a montar...!!! Menos mal que la otra chica que viene tampoco sabe esquiar, así que nos reiremos juntas... jijiji. Si no viniese nadie en mi misma condición, no iría la verdad... Me sentiría una patosa y más que nada por no ser una carga para los que ya saben esquiar. Aunque ya vamos a darle por culín a mi amigo, que se tendrá que quedar con nosotras como mínimo la primera mañana...el resto de días ya nos las apañaremos! Que éste se baja las pistas negras tía... Lleva años yendo y sabe, tiene sus esquís y todo... Buenoooooooo que ganas tengo de irme, a ver si encontramos un hotel baratillo!!! Hoy me dirá a ver si ya han encontrado algo económico (es que esquiar en sí ya es carisimo jop).

Andaaaaaaaaaaaaaaa... Qué bien te lo montas tú!!! Así que a comer con tu amiguillo
Osti...pues a mí también me empieza a doler algo el coco ahora...!

N
nonia_5176837
24/11/04 a las 11:40

Hoe cuca



eso es una explicacion y lo demas tonterias, yo tambien cojo nota, que de este año no pasa de ir a eskiar, a lo unico que le tengo yuyu es la telesilla, madre de dias subirme ahi... nose nose eh!!..

Bueno, yo haré eso, me compraré unos pantalones y jersey chaqueta y lo demas lo alquilo.. ya nos contaremos las batallitas..

besos nevados

G
greisy_5846807
24/11/04 a las 12:08
En respuesta a silviu_5181500

Buenaaaasssss!!!
Qué contentas estáis hoy, ¿qué os han dado? jeje.

Que buenos días a todo el mundo, yo tomaré un cafetito rápido xq tengo una cosa urgente que hacer. Gracias por ponérnoslo, Arquito.

Oye, que si vas a aprender a esquiar no te compres equipo, o sea esquís y botas, alquílalos y ya comprarás más adelante, pero guantes y ropa si necesitas, claro. Tampoco te hartes de ropa, que luego se pasa calor, una camiseta térmica que transpire muy bien, un polo de esquiar y una cazadora y pantalones de esquí (mejor que un mono, en mi opinión) que sean lo más impermeables posible, ya depende de tu presupuesto, si puede ser gore-tex genial, si no pues lo más impermeable posible. Ah y gorrito, gafas de sol con buena protección y dependiendo del tiempo que vaya a hacer, podrías necesitar gafas de ventisca.

Y Mire, pls pls, si vas a Andorra no dejes de decirme cómo está la nieve, que estoy muy preocupado, que parece que no nieva más.....;(

Bueno, que un beso y hasta luego.

Es que hoy me han dado el bocata...!
jejeje por eso estoy tan contenta Que no!!! jeje...que esto es todo natural hombre, no pienses mal, que es que cuando estoy aburridilla en el curro me revoluciono yo sola!

Muchas gracias por tus consejos sobre el equipamiento para esquiar... Me comprare solo ropa adecuada, gorrito y guantes...AHHHH y los calcetines gordotes de montaña!! jejeje.

Ah, por cierto, te contesté a horas tempranas en una charla de un tal carlos nosequé...que me había contestado tu y lo he visto... Poz ezo... vete a verlo!!! Y deja las urgencias jejeje... NO STRESS, RELAX!!!

N
nonia_5176837
24/11/04 a las 12:16

Que no mire pa'tras




Que hable con los demás que tenga cuidado al bajarme

Que me esta dando arrgooo eh!! ayyyy, que lo pasaré fatal, ya verás, y si hace ventrisca aun peor, que me haré caquita...

G
greisy_5846807
24/11/04 a las 12:22
En respuesta a nonia_5176837

Que no mire pa'tras




Que hable con los demás que tenga cuidado al bajarme

Que me esta dando arrgooo eh!! ayyyy, que lo pasaré fatal, ya verás, y si hace ventrisca aun peor, que me haré caquita...

Jeje mi chiki...que no paxa res!
Que yo también le tengo respeto a las alturas eh...! Pero bueno, supongo que caerse de un telesilla roza lo imposible...

jeje, no te me hagas caquita! tú a esquiar como toda una mujerota!!!!

F
fanida_7278002
24/11/04 a las 12:34

Buenos días arquito...!
y buenos días a tod@s!, qué tal estaís??. Juéee Arcooo, que morrooo.. a esquiar... yo tampoco sé, jamía, he cogido unos esquís una vez en mi vida y me pegué unos batacazos... jajaja!. A vé si con un poco de suerte empiezo a ganá dinerito ya y éste año me planto en la nieve a aprender también. Vua leer los demás post y así cojo ideas yo también...
Un besazo pa tos.

A
an0N_595578699z
24/11/04 a las 12:40

Jajajajaaj cuca..
lo de la fluixera ha sido buenisima...
ainsssss los telesillas... el primer año q fuí, novatas todas q éramos... bajandonos de un telesilla de 4, nos hicimos un lío de palos, esquis... q ni te cuento el fostión q nos pegamos... no había Dios q nos desenredara!!!!!
jajajaaj.... ayer estabamos viendo lo de la segunda parte del diario de bridget jones, y la parte del esqui seguro q no tiene desperdicio, te partes... entonces mi novio me contó q la primera vez q el fué a esquiar, tenía 9 años, se le cayó el palo desde el telesilla, y para q sus papis no le riñieran, se volvió a subir al telesilla y se tiró para cogerlo... ajajajajaja creo q debe ser desde ese golpe q él está así... ajajajajja

G
greisy_5846807
24/11/04 a las 12:47
En respuesta a an0N_595578699z

Jajajajaaj cuca..
lo de la fluixera ha sido buenisima...
ainsssss los telesillas... el primer año q fuí, novatas todas q éramos... bajandonos de un telesilla de 4, nos hicimos un lío de palos, esquis... q ni te cuento el fostión q nos pegamos... no había Dios q nos desenredara!!!!!
jajajaaj.... ayer estabamos viendo lo de la segunda parte del diario de bridget jones, y la parte del esqui seguro q no tiene desperdicio, te partes... entonces mi novio me contó q la primera vez q el fué a esquiar, tenía 9 años, se le cayó el palo desde el telesilla, y para q sus papis no le riñieran, se volvió a subir al telesilla y se tiró para cogerlo... ajajajajaja creo q debe ser desde ese golpe q él está así... ajajajajja

Jojojo
aiiisss mede!! pobrete tu novio...lo que llegó a hacer con tal que no le riñeran los papis jajajaja...

oie que me estais dando ya miedorrrrr!!! que es eso de que te enredas con los palos...?? ai ai ai... que a ver si voy a volver de esquiar llena de golpes y peor de la cabeza de lo que ya estoy...!

N
nonia_5176837
24/11/04 a las 12:52

Hasta mañanita cariñinesss



mañana entraré mas tarde que voy hacerme un analisis de sangre

y ya juevesssssssss!!!!!

besos reinas mias, y haber si aparece mire22

muak

A
an0N_595578699z
24/11/04 a las 12:52
En respuesta a greisy_5846807

Jojojo
aiiisss mede!! pobrete tu novio...lo que llegó a hacer con tal que no le riñeran los papis jajajaja...

oie que me estais dando ya miedorrrrr!!! que es eso de que te enredas con los palos...?? ai ai ai... que a ver si voy a volver de esquiar llena de golpes y peor de la cabeza de lo que ya estoy...!

A ver...
llena de golpes seguro... a ver sino pq te crees q hay tantas farmacias en Andorra??? jajajajajaja
ahora en serio, ilesa no volveras... yo tuve un morado en la cadera... q pasó por toda fase de colores... negro, lila, azul, verde.. jajajajajaaj

A
an0N_595578699z
24/11/04 a las 12:54

Telearrastreeeeee
lo peor de lo peor... la cuca no se... pero la mede el fostión q se pegó fué monumental!!!!! pero yo no desistí

G
greisy_5846807
24/11/04 a las 13:14
En respuesta a an0N_595578699z

A ver...
llena de golpes seguro... a ver sino pq te crees q hay tantas farmacias en Andorra??? jajajajajaja
ahora en serio, ilesa no volveras... yo tuve un morado en la cadera... q pasó por toda fase de colores... negro, lila, azul, verde.. jajajajajaaj

Aiiiiiiiii medeeeeeee!!!

D
dilara_8515013
24/11/04 a las 14:11

Holaaaa!!!
Jo cuanta espectacion je je je. Lo siento guapas, pero si me voy el viernes a andorra. Jooo me tiro un monton de findes sin hacer na y ahora llevo tres seguidos que no paro... Bueno chiki cielo he visto tu mail, y ahora mismo te mando un sms.
Es que no paro, y encima hoy toy en otro dpto con mucha follon, pero gueno...
Os he leido mu poco, Arco cielo te aconsejo una chaqueta, sunpongo que de eskiar no tendras, coje un plumon o algo pareceido que seguro que tienes... y un polar de esos normalitos en el berska estan muy bien de precio. El pantalon es lo que te deberias de comprar, pero si nunca has eskiado te aconsejo que te compres el mas tirao de precio del decathol. Y gafas por supuesto, guantes de eski (eso si), gorrito, bufanda o braga del cuello. Y ya taaa!!!!!
Bueno intentare entrar mañana guapas.
Y chicas que lo siento de verdad, me sabe muy mal de verdad

Mil besitos

D
dilara_8515013
24/11/04 a las 14:13
En respuesta a silviu_5181500

Buenaaaasssss!!!
Qué contentas estáis hoy, ¿qué os han dado? jeje.

Que buenos días a todo el mundo, yo tomaré un cafetito rápido xq tengo una cosa urgente que hacer. Gracias por ponérnoslo, Arquito.

Oye, que si vas a aprender a esquiar no te compres equipo, o sea esquís y botas, alquílalos y ya comprarás más adelante, pero guantes y ropa si necesitas, claro. Tampoco te hartes de ropa, que luego se pasa calor, una camiseta térmica que transpire muy bien, un polo de esquiar y una cazadora y pantalones de esquí (mejor que un mono, en mi opinión) que sean lo más impermeables posible, ya depende de tu presupuesto, si puede ser gore-tex genial, si no pues lo más impermeable posible. Ah y gorrito, gafas de sol con buena protección y dependiendo del tiempo que vaya a hacer, podrías necesitar gafas de ventisca.

Y Mire, pls pls, si vas a Andorra no dejes de decirme cómo está la nieve, que estoy muy preocupado, que parece que no nieva más.....;(

Bueno, que un beso y hasta luego.

Hola agus
Ayer llame a soldeu para que me dijeran que tal, y la apertura esta prevista para este sabado, pero no creen que puedan abrir, ya que las ultimas dos semanas las temperaturas han sido altas. Asi que no se.. de todas maneras volvera a llamar el viernes

Besos

S
silviu_5181500
24/11/04 a las 14:19
En respuesta a dilara_8515013

Hola agus
Ayer llame a soldeu para que me dijeran que tal, y la apertura esta prevista para este sabado, pero no creen que puedan abrir, ya que las ultimas dos semanas las temperaturas han sido altas. Asi que no se.. de todas maneras volvera a llamar el viernes

Besos

Hola mire
Hola guapa, gracias por la información........bueno, a ver si hay suerte y nieva un poquito más, y a ver si te puedes ir a esquiar, que seguro que tendrás muchas ganas, al menos yo estoy como loco ya, recibí la revista de Baqueira y es que no puedo separarme de ella, jeje.

Besos.

S
silviu_5181500
24/11/04 a las 14:21
En respuesta a greisy_5846807

Es que hoy me han dado el bocata...!
jejeje por eso estoy tan contenta Que no!!! jeje...que esto es todo natural hombre, no pienses mal, que es que cuando estoy aburridilla en el curro me revoluciono yo sola!

Muchas gracias por tus consejos sobre el equipamiento para esquiar... Me comprare solo ropa adecuada, gorrito y guantes...AHHHH y los calcetines gordotes de montaña!! jejeje.

Ah, por cierto, te contesté a horas tempranas en una charla de un tal carlos nosequé...que me había contestado tu y lo he visto... Poz ezo... vete a verlo!!! Y deja las urgencias jejeje... NO STRESS, RELAX!!!

Bueno, bueno.....
si yo no insinúo nada, jeje, me parece espléndido que estés contenta, me alegra muchísimo.

Es cierto, se me habían olvidado los calcetines, muy importante, y bueno, cuando estés con el gorrito y la ropa guapa de esquí, pues te haces una fotico y al álbum!

Voy a ver la charla esa que dices, ciao.

Besos.

S
silviu_5181500
24/11/04 a las 15:40
En respuesta a fanida_7278002

Buenos días arquito...!
y buenos días a tod@s!, qué tal estaís??. Juéee Arcooo, que morrooo.. a esquiar... yo tampoco sé, jamía, he cogido unos esquís una vez en mi vida y me pegué unos batacazos... jajaja!. A vé si con un poco de suerte empiezo a ganá dinerito ya y éste año me planto en la nieve a aprender también. Vua leer los demás post y así cojo ideas yo también...
Un besazo pa tos.

Hola pgh
¿Qué tal guapísima? ¿cómo vas?
Venga, claro que sí, anímate a lo del esquí, que es una pasada.......mira que yo lo he aprendido muy tarde, y bien que lo siento, porque es genial!

Un besazo para tí tb, y cuéntame qué tal andas, ¿vale?.

F
fanida_7278002
24/11/04 a las 16:10
En respuesta a silviu_5181500

Hola pgh
¿Qué tal guapísima? ¿cómo vas?
Venga, claro que sí, anímate a lo del esquí, que es una pasada.......mira que yo lo he aprendido muy tarde, y bien que lo siento, porque es genial!

Un besazo para tí tb, y cuéntame qué tal andas, ¿vale?.

Agus...
tiene un prive.

S
silviu_5181500
24/11/04 a las 16:18
En respuesta a fanida_7278002

Agus...
tiene un prive.

Contestado....
y te repito que tengas paciencia.

Un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir