Foro / Pareja

Ya es hora de cambiar, pero necesito ánimo!

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 21:21
D
dalila_6195893
15/10/05 a las 21:11

Llevo un año y medio fumando. Y cuando ahora me e dado cuenta de lo tanto que dependía del tabaco me e arrepentido porque ahora es cuando "necesito" un cigarro para calmarme los nervios por ejemplo. Empecé a fumar porke me sentía mal conmigo. Pero ahora kiero dejarlo! Me cuesta un montón, lo estoy intentando...
Pero ya es hora de beneficiarme... Ahhhhhhhhh, esta idea m e a entrado en tan solo un segundo esta tarde y ya no se me sale de la cabeza. Es difíacil tb cuando tus amitades fuman tb...No se como me va a ir...

Ver también

O
otman_5288472
15/10/05 a las 21:21

Tú puedes
Hola:

Lo más importante es tenerlo claro y por lo que veo es así. Lo que creo que es lo mejor es ir dejándolo poco a poco. reduce el número de cigarros al día, pero no lo intentes dejar de golpe, no es recomendable ya que tu cuerpo está acostumbrado al tabaco y lo notarías en tu estado de ánimo. ve reduciéndolo poco a poco. Si por ejemplo te vas a ir de comida en vez de llevar el paquete lleno pues llévate sólo dos o tres cigarros, lo justo para estar ese rato. No compres tabaco así si tienes que pedirle a los demás reducirás el número de cigarrillos. Tienes que ser fuerte, tener mucha voluntad y seguro que lo dejarás. También dile a tus amistades que lo estás dejando poco a poco y que te ayuden, que no te ofrezcan y que no fumen mucho delante tuyo, si son buenos amigos lo entenderán. de todas formas lo genial sería que alguien que haya dejado de fumar te diera una opinión más experimentada sobre este tema. Mucho ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir