Foro / Pareja

¿y yo? ¿para cuando?

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 23:39
A
awais_9690531
18/5/14 a las 18:33

se que para algunos el tener pareja no lo es todo, pero sinceramente queráis o no, el estar soltero y que nadie se fije en ti poco a poco va haciendo mella en el corazón, pues con cada rechazo te sientes más débil, más desgraciado y yo me pregunto ¿que tengo yo de malo? sinceramente ya no lo se, chicas de verdad ¿por qué? ¿por qué solo os figais en un cuerpo? ¿por qué sólo os figais en el sexo? ¿y nosotros qué? ¿los transexuales no somos hombres sólo porque nuestro sexo sea igual al de una mujer? ¿por qué nos rechazáis? ¿que tenemos nosotros los chicos transexuales, no operados y casi sin hormonas que no os gusta? ¿por qué no os figais en nuestros corazones? ¿por qué nadie se fija en eso? ¿hay alguna chica por aquí de entre 19-26 años que no le importe tener algo con un chico transexual de 22 sin operar y casi sin hormonas? de seguro nadie va a contestar pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde...

Ver también

A
awais_9690531
19/5/14 a las 16:10

No dije eso
yo no digo que no conozcas gente como yo, pero si que estamos un poquito cansados de que las chicas nos rechacen y eso acaba doliendo, nos acaba doliendo porque nos juzgan por el sexo y no por el corazón. y bueno, pasame el face de tu amigo si tiene y así lo agrego, un amigo más está bien la verdad y si quieres ser mi amigo no te voy a negar amistad, y tranquilo, busco amor, no sexo xD a de más, que aunque parezca entre medio bi y medio pluma soy hetero

E
eriko_5680137
19/5/14 a las 23:39
En respuesta a awais_9690531

No dije eso
yo no digo que no conozcas gente como yo, pero si que estamos un poquito cansados de que las chicas nos rechacen y eso acaba doliendo, nos acaba doliendo porque nos juzgan por el sexo y no por el corazón. y bueno, pasame el face de tu amigo si tiene y así lo agrego, un amigo más está bien la verdad y si quieres ser mi amigo no te voy a negar amistad, y tranquilo, busco amor, no sexo xD a de más, que aunque parezca entre medio bi y medio pluma soy hetero

No entiendo nada
Cuando leo cosas así, pienso que debo estar totalmente pasada de rosca.
No entiendo nada. Perdóname. Y.. si yo no te entiendo,que me considero bastante poco tonta, la pregunta es: ¿te entenderán los demás?
Soy mujer, lo de "chica" me viene no grande, si no pequeño ya. A mi edad no considero que nadie sea "chica". Así que por edad estoy fuera de la horquilla que comentas.
Sin embargo, si estuviera en esa horquilla, no sabría que quieres.
¿Eres un hombre biológicamente hablando? ¿Eres una mujer que se siente hombre pero que no se ha operado? ¿Buscas novia formal, no un "rollete"? ¿Te da igual como sea ella: alta,baja,gorda,flaca?
Quizá si fueras un poco más claro con respecto a lo que buscas y deseas,podrías encontrar algo.
De todos modos yo, que soy una mujer heterosexual tampoco he encontrado el verdadero amor, y aquí me tienes, a mi edad, más cansada de besar sapos y ranas que al final son puro cuento y ni en semipríncipes se convierten.
No debes perder la esperanza. Yo considero que encontrar quien haga latir mi corazón más fuerte es mi objetivo vital, mi meta. Por lo que veo, también es la tuya.A veces es bastante difícil estar sola, que te voy a contar, y cada año que pasa es más difícil todavía.
Sin embargo, hay algo que tengo muy claro: prefiero estar sola que mal acompañada. No me interesa conformarme con un sucedáneo. Porque yo lo valgo.
Y porque no sé que estará haciendo mi hombre ahora mismo,pero sí sé una cosa: está convirtiéndose en el hombre que debe ser para que,cuando llegue el momento de encontrarme, yo me haya convertido en la mujer que él necesita que sea.
Un besazo muy fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir