Foro / Pareja

Y tu que harias

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 18:59
K
kumiko_7489630
3/11/06 a las 23:51

Ya le dije de muchas formas que se aleje.

hola en el 2001 salí por algún tiempo con un chico casi dos años sin llegar a nada concreto, solo que yo me enamore locamente de el y la verdad nunca supe si el sintió algo por mi, el sexo no fue el mejor por que yo no estaba preparada, dejamos nuestra relación por que me dijo que estaba saliendo con alguien mas, yo lo deje tranquilo y continué con mi vida, tuvimos un encuentro después de 5 meses que haber terminado y me dijo que ya no salía con nadie. Mas las cosas no funcionaron muy bien, se me perdió por 3 meses y un día por la mañana llamo a mi teléfono móvil diciéndome que me Amaba y que quería verme, que me extrañaba, fue tan tierno si se puede ver de esa manera que dije ok. Que do de llamar al día siguiente que era sábado mas no llamo, le llame a siguiente día a su casa y su mama me dijo que estaba de luna de miel, que lo buscara a media semana que el estaba de vuelta, yo aun sentía cosas por el muy fuertes, y por cuatro días me la pase decidiendo si lo llamaría o no.

Lo llame, le pregunte por que se había casado
me dijo que ya le tocaba
que si la amaba
- no me contesto!!!!!
que si entonces la quería mucho
- que iba a ver si funcionaba.

solo respuestas idiotas, no pasaron ni días, cuando a la hora de haber hablado con el me estuvo marcando a mi tel. pero no lo escuche y no le conteste, después de eso me buscaba, me llamaba, me salía en mi camino.... muchas cosas, de mil formas le dije que no me interesa, como decimos aquí (le recordé su 10 de mayo), le patiee la puerta de su coche, le llegue a decir que si no era gay, por que nunca me hizo sentir satisfecha, hasta lo amenace con ir de chismosa con su esposa ya no vive donde mismo, ni tiene el mismo tel, pero aun me sigue buscando, no se que le pasa, ya pensé que para ser una obsesión con migo fue mucho tiempo, demasiado. Incluso me he cansado ya de insultarlo, pero si le digo que no el piensa que le estoy diciendo si, si le digo que si, piensa en un muy afirmativo SI , no entiendo que le pasa o que quiere conmigo, nunca me dijo un te amo frente a frente, y he hablado con el messenger, yo se que esta mal, pero ya me tiene tan sacada de mi. que no se ya, lo veo como un amigo por que le tuve mucho Amor..... y le doy largas a sus propuestas, yo recién me case y llevo una vida bonita con mi esposo hay altibajos como en todos los matrimonios, pero a este gañan no le importa que yo este casada y me sigue buscando, y no lo niego eso a veces me agrada por que se que sigo siendo deseada por alguien mas ( y por que en su momento me hubiera gustado que me pusiera la atención que me pone ahora ), pero no se tengo ganas de estar con el de repente y en tras no quiero engañar a mi esposo.

Ver también

I
itzel_9146893
6/11/06 a las 18:59

Que mala onda!!
sabes que amiga... por un lado que bueno que no me pasa eso a mi... porque estaria igual o peor que tu, sin saber que hacer... lo único que te puedo decir es que ni se te ocurra!! engañar a tu esposo, porque de antemano te digo no vale la pena... y alejate de él... no le hables... no le contestes... cero!! has de cuenta que no existe, que es invisible... algun día se cansara y dejara de buscarte, porque sino lo unico que te va traer es problemas con tu marido... y tu no sabes... podría darte tremento problemon... luego hasta te calumnie el cuate... de verdad... por tu bien! alejate de él!!. cero!!! nada que ver!!! o sea!! ni la palabra... ok! SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram