Hola a todas. Hace mucho que sigo este foro pero nunca me he atrevido a escribir... Tengo un problema y me gustaría recibir consejo porque ya no sé qué hacer.
En marzo del año pasado me lié con un (entonces) compañero de trabajo. Era la fiesta de la empresa, pasó como si nada, aunque a mí ya me gustaba, y acordamos que eso quedaba ahí. El tema es que días después me pidió más, y seguimos quedando y siendo infieles a nuestras parejas hasta la fecha... me llamaba, enviaba mensajes, hablábamos hasta las tantas y mil veces al día... Increible.
Ahora hace unos meses que no trabajamos juntos. Ambos lo hemos dejado, pero hemos seguido quedando y viéndonos y la pasión y las ganas de verle siguen en aumento.
Debo confesar que creo que me he enamorado. Me gusta como me hace sentir, como es, como soy cuando estoy con él, pero ambos tenemos pareja. No casados, pero pareja a fin de cuentas...
Muchas veces me ha parecido que él también estaba por la labor, que sentía algo más, pero no sé si es que no se da cuenta, si es tan mujeriego que soy una más o si soy yo quien ha confundido las cosas. Qué debo hacer? mi pareja me hace sentir bien, me quiere y me cuida, pero no siento la chispa que tengo con la otra persona... estoy hecha un lío. Si me lanzo y se asusta, puede que lo pierda..
Gracias por vuestros consejos!!!!