Y nos perdimos...
En mi intento de q mi relación mejore o sea perfecta, ya no lo sé... por lo visto terminé perdiendo a mi pareja.
Llevamos 5 años, de los cuales mas de 3 viviendo juntos.
Nuestras primeras conversaciones fueron por internet, luego nos conocimos personalmente, empezamos una linda relación, pero con el defecto de q él nunca dejaba el pc.
Terminamos en los comienzos por lo mismo...
Ahora he aguantado pero ya llegué al límite, me puse en campaña de q deje el pc y de q nuestra relación mejore, lo único q logré fue q mientras está en la casa lava la loza y había dejado de fumar en la habitación, esto último lo aceptó pero me puso la condición de q yo no use el netbook en la cama, condición q se la acepté con mucha risa.
En este intento de mojoría hemos tenido de todo, días bueno, y días en q todo se acaba, nos arreglamos, estamos bien y volvemos a terminar todo, pero sin separarnos mas q de habitación.
Fuí a pasar año nuevo con mi familia, antes de irme le dejé una cartita diciendo de q todas las veces que he intentado terminar es por la desesperación de no ver cambio en él, le vuelvo a pedir en la carta que cambie, que yo lo amo mucho y que sé que él también me ama, pero que nos estamos perdiendo simplemente porque él no es capaz de dejar el pc (nótese que él llega de trabajar y con suerte conversa 5 minutos conmigo, se va al pc, y se sale del pc cuando sirvo la comida, luego se pone a dormir y al otro día se levanta para ir al trabajo, la mayoría de las veces primero usa el pc y luego se va, fines de semana lo mismo, despertamos, prepara el desayuno, desayunamos y luego al pc, hasta el almuerzo, luego al pc hasta la siguiente comida).
Ayer cuando volví había fumado en la habitación y se había comprado una botella de ron, me extrañó, me dijo que se había echo una fiesta sólo :P No, no dudo de que hayan venido amigos o algo raro... no es el punto. la verdad que supuse que por consecuencia de la carta.
En la tarde me contó que un amigo de su ciudad anterior le ofreció trabajo, aunque no es nada seguro aún, donde ganaría casi el doble de lo que gana acá, pero es una ciudad a mucha distancia, demasiada.
Pensé toda la noche y hoy en ese posible cambio de ciudad, y la verdad que siempre me ha dado miedo el pensar siquiera en irme para allá, por la distancia, por mi familia, etc.
Pero hoy en día me da mas miedo por como veo la relación, irme a una ciudad tan lejana, donde no conozco a nadie y donde la mayoría del tiempo hace frio, y donde yo pasaría el día entero sóla, si claro, tengo que buscar trabajo, lo que me acortaría mucho el día, no es el punto, el punto es que si va a pasar lo mismo que pasa ahora, llegar a la casa y que él entre al pc, y no poder conversar con él hasta la próxima comida :S
Hace un momento me preguntó que hacíamos si se confirma lo del trabajo, y en realidad en la respuesta pensé mas en él que en mi, él acá no se acostumbra, no tiene amigos, no es su ambiente, no está bien acá, por lo que le dije que se fuera, que pensara en él no mas. Pero lo dió como que habíamos terminado y ahora no quiere hablar, lo poco que conversamos fue que no entiendo lo que le pasa, para que quiere que me vaya yo para allá si acá ni está conmigo, si nada cambia, excepto lo de la loza y de fumar, pero dice que ya no le importa, que ya no me creer, ahora está fumando de nuevo en la habitación.
Ya no sé como hacerle entender que no quiero perderlo, si no que quiero que la relación mejore, que no podemos funcionar estando él todo el día en el pc.
Tampoco quiero dar mi brazo a torser, onda decirle, ok, sigue con tu pc todo el tiempo que quieras porque sé que en un tiempo mas me seguirá molestando eso.
en fin... opiniones?
Ver también
En todo caso
él no es un ogro, al contrario, es muy tierno conmigo, siemrpe preocupado de mi, siempre con detallitos, etc. si me enfermo me prepara sopitas para que yo esté calentita, o café, etc.
Ayyyy ya no sé que hacer ni decir para no complicar mas esta relación
Quiero llorar llorar llorar
Y que hay en el pc que le atraiga tanto?
¿Qué tiene el pc que no lo deja?
- ¿es un gamer? está todo el dia jugando a jueguecitos?
- ¿está enganchado a redes sociales o messenger?
- ¿es fanático del porno?
- ¿ se lleva el trabajo a casa? (yo creo que esta opción no es, jaja).
Por lo que cuentas estáis en una buena crisis. Además le dáis los dos mucha importancia a los pcs, no sé, hay más cosas en la vida si una pareja se lleva bien. Habéis llegado a un punto de aburrimiento que si no lográis superar se va a llevar la pareja por delante. Tenéis que compartir más cosas juntos, salir, ir de compras, ver a los amigos, anda que no hay cosas por hacer.
Puede ser que realmente él no esté a gusto en esa ciudad, entonces si estáis mal y tenéis que cambiar por otra ciudad, uf, está difícil, es un riesgo. Yo lo hablaría mucho cúales serían las condiciones de la otra ciudad, si habría tanto pc o no y ya decidirte según vieras las respuestas.
Suerte, ya nos contarás.
Él no bebe
se compró una botella de Ron pero no es lo normal, en mi casa casi nunca hay tragos, a no ser q se los regalen y le duran mucho.
No trato de cambiarlo al 100%, sólo q deje el pc un poco, para q seamos mas pareja, no podría decirle que la deje completamente si lo conocí así... pero no sé, q esté la mitad de tiempo... y en este momento es un juego on line el q lo tiene metido, pero puede ser cualquier otra cosa.
Yo sé que él está en una depresión, después que murió mi mamá le afectó mucho mas, a él se le murió la mamá hace mucho tiempo y ella tenía depresión, por lo que mas de una vez intentó suicidarse, y fué él el que la tuvo que salvar siendo un niño. supongo que eso, la separación de sus papás y otras cosas mas tan fuertes como las q mencioné lo han echo entrar en esa depresión. Yo quiero ayudarlo a salir, pero si él no se deja es casi imposible.
Por otro lado, él es músico frustrado, no pudo terminar de estudiar música, mas encima por problemas económicos que tuvo en un momento terminó vendiendo sus instrumentos por lo que ya no puede hacer música tampoco, lo que yo pienso es que volviendo a su ciudad quizás pueda volver a ese mundo y será mas completo, se sentirá mejor y podría ser una forma de salir de esa depre. Hay mas lugares a los que le gusta salir, no como acá q él siente que si va al centro de noche ya le robarán :S
Por otro lado yo creo que me voy a quedar callada de todos mis reclamos por un tiempo, es como q ya se ostigó, lo q no quire decir q voy a dar mi brazo a torcer, supongo que tendré que buscar otras técnicas.
Si llega a las 20h, bueno lo dejo hasta las 22 h en el pc y luego a comer.
Voy a volver a ser la mujer tierna que era antes, la regalona, la juguetona para q vea que no he dejado de amarlo.
igual ha cambiado un poco, pero está dolido con tantas veces que le he dicho que terminamos.
Lo que tengo muy claro es que no quiero perderlo, son 5 años en lo que no todo ha sido malo, él me apoya en todo, me deja ser, permitió que se vienieran mis papás a la casa para que yo los tenga mas cerca y no me preocupe tanto por ellos, en otras cosas es capaz de cambiar el cielo de color si se lo pido, es cosa que yo pida y se me concede, jeje...
no sé que mas decir ni sé que mas hacer... sólo sé que no lo quiero perder.
Besos
Él ya lo reconció
... que tiene una depresión.
El cuento es que hace como un mes yo iba a hablar con él, pero le pedí q se despegue del pc para conversar, tonces dijo q no, que hablara y él escuchaba igual, tonces le dije que no, que si hablábamos tenía q ser sin el pc, así que mejor esto se terminaba. Que yo me iba en cuanto mi papá regresar (anda en otra ciudad visitando a mi hermana) . Como a los dos días me dijo que lo intentemos de nuevo pero bien, le dije que no porque yo necesitaba que él cambiara hartas cosas para volver. A lo que me respondió que si me estaba pidiendo volver a intentarlo era porque estaba dispuesto a cambiar, tonces le pregunté si estaba dispuesto a aportar mas en la casa, compartir mas conmigo, con mi familia, que no podía dejar las clases menos ahora, también le toqué el tema del pc, de que él estaba mal, y me reconoció que tenía la depresión, tonces le dije que tenía que ir a psicólogo o psiquiatra, aunque él no confiara en ellos, a todo accedió, desde ahí está lavando la loza y dejó de fumar en la pieza, está terminando las clases, por no haber ido en tanto tiempo sólo perdió dos asignaturas pero si no hubiese vuelto a ir a clases hubiese perdido los 6 ramos.
O sea, igual a hecho cosas desde que le pedí el cambio, pero lo que no deja es el, pc, yo estoy esperando que termine los estudios para volver a hablar con lo del psicólogo, a lo cuál ahora no sé si está dispuesto a ir.
Yo sóla no sé como manejar eso, si acá tampco tengo panoramas que a él le guste hacer como para distraerlo; tiene pocos amigos, y tampco le gusta cuando hay mucha gente como para salir a un mall o cosas así.
Yo le digo que haga como yo, puedo estar conectada todo el día al pc, pero no dejo de hacer las cosas, de la casa, con él o que se yo... Tengo esta cosa encendida siempre porq así me comunico con mi familia, pero no vivo de esto como él.
Hace poco...
... hablé con él, lo sentí que encendió un cigarro así que subí de inmediato, antes estuvo con sus compañeros terminando un trabajo así que no quise molestarlo con eso.
Le dije en el tono mas amoroso que pude, "me estás haciendo trampa", haciéndose el payasito se hizo el desentendido y me preguntó en que? tonces le dije q con el cigarro, que habíamos quedado en que él no fumaría en la habitación, y me dijo que era el último, tonces le dije que no, y se lo apagué en la forma mas tierna que pude :P
Luego le dije que me estaba haciendo trampa en mas cosas, que hoy no había lavado la loza (sé que esto suena trivial pero fueron acuerdos a los que llegamos y pienso seguir con ello), ahí también aproveché de decirle que también estaba haciendo trampa con lo del pc y con lo del psicólogo o psiquiatra, a lo cuál me dijo que mejor no iba, que aunque fuera no iba a solucionar nada, porque en esta casa no tiene su espacio, y yo asumo que es porq ahora que está mi papá en esta casa (nosotros tuvimos que irnos al segundo piso, y arriba es una habitación grande, que no tiene divisiones), tonces se lo pregunté y me dijo que no del todo, que de todas formas a él le faltan sus instrumentos y poder hacer su música y acá no podría porque la casa es muy chica.
No sé como pero juro que algún día va a llegar al psicólogo.