Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿y los qué si gustan?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 15:03
Z
zaima_6105917
15/12/10 a las 13:16

Bueno hay una charla abierta de regalos que no gustarían o no gustaron que nos lo dieran. Y sinceramente no se si habrá otra de regalos que SI nos gustan.

Yo este año me "he pedido" una colonia que usaba mi madre no me gusta para mi, pero si como ella está lejos recordar ese olor es una tontería pero a mi me gusta soy una sentimental jaja. Y también quiero una cena romántica si si, quiero que me regalen una de esas cenas en un buen restaurante (italiano me gusta más) con velitas y buena vestimenta....

Y a vosotros ¿Qué os apetece?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_675056499z
15/12/10 a las 13:22

Hola, pluma!
Me apetece muchísimo unos días en una cabaña de madera, por ahí perdida, con una buena chimenea, buen llantar, buenos vinos, buena música, un buen mozo .... y las consecuencias derivadas de todo ello, claro!

Hipatia

Z
zaima_6105917
15/12/10 a las 13:27
En respuesta a an0N_675056499z

Hola, pluma!
Me apetece muchísimo unos días en una cabaña de madera, por ahí perdida, con una buena chimenea, buen llantar, buenos vinos, buena música, un buen mozo .... y las consecuencias derivadas de todo ello, claro!

Hipatia

Pues vi en el corte inglés
Una promoción de "la vida es bella" que puedes regalar cosas como un fin de semana en un spá para dos personas, una cena, un paseo en globo, un salto en paracaídas....Experiencias vaya..Y no estaba nada nada mal de precio y yo ya estoy cogiendo ideas de regalarle algunas de estas cosas a las amigas.
Me gusta eso que deseas jajaja, yo con lo de la cena romántica tendría que poner "encontrar al hombre que me la proporcione" porque estoy single ahora mismo.

Espero que te regalen eso.
Un beso
Nina

Mostrar más
Z
zaima_6105917
15/12/10 a las 15:03

Ah si si
Conozco los muñequitos, están muy bien a mi también me gustaría tener un nacimiento con estos muñecos (no soy de poner todo el belén, solo el nacimiento, aun recuerdo las que montaban mis padres en Navidades con el belén era enorme y ocupaba medio salón y ni acercarte podías porque ya me chillaban jaja pero venían vecinos a verlo porque estaba muy bien montado la verdad pero lo odio)
Y está genial que te regales algo por guapa, yo hoy voy a comprarme el perfume de vitorio & luckino , no lo he escrito bien lo sé, jaja una que se llama "hechizo" y es mi preferida y también me la voy a regalar por guapa jajaja.

Un beso
Nina

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2