Foro / Pareja

y

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 6:30
G
gilma_6746947
23/4/18 a las 5:21

saben ya no sé que hacer :/ llevo dos años con mi pareja y siempre me encuentra un defecto nuevo para poder nose "humillarme" o que me sienta mal conmigo misma :/ o que me encuentra tonta , siemple, sin gusto para vestirme, flaca, gorda, etc :/. Les juro siempre trato de complacerlo pero ya no doy mas y nose les juro que no soy fea soy delgada trato de verme siempre bien nose que cosa mas quiere de mi qque deberia hacer? gracias a el mi autoestima esta por el suelo, no tengo amigas etc , soy tal como el quiere y aun asi busca algun defecto :/ podemos estar de lo mejor y lo hace 

Ver también

A
argeo_782849
23/4/18 a las 5:59

Perdon por ser duro. 
pero usted es estupida y no se valora.
Lee biem lo que dices.
Piemsa
Nadie te puede tratat mal y menls un hombre y aun menos tu novio.
Valorate , terminale, 
Puedes estar para cosas grandes alguien asi no te merece

H
haliabrione
23/4/18 a las 6:30

Creo que estas con una persona toxica, el esta enfermo dile que vaya al sicologo. El no puede tratar asi a alguien que el supuestamente ama, eso no es amor, es manipulación y humillación. Y tu ya caiste en el maltrato sicologico, el es toxico y manipulador, te baja el autoestima, para tenerte amarrada a él, es un signo clásico de un hombre maltratador. 

Yo que tu, termino la relación, antes que quedes sin nada de amor propio, pero terminala sin hablar con el. Por que el te dira: ¿por que quieres terminar conmigo? ¿ no te acuerdas cuando yo hacia esto por ti? Eres una mala agradecida y bla bla bla. Debes ser fuerte solamente tu puedes terminar esta relación, antes que empeore.

mucha suerte besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest