Foro / Pareja

Y ahora que sigue?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 6:06
E
enaut_9392632
7/12/12 a las :54

Hola, como todas las confesiones de aquí ando con un casado, todo empezó hace casi 9 meses, ya saben, según iba a divorciarse pronto, iba a estar conmigo bla bla bla, pues me enamore muy ... de él, sobre todo de su forma de hacerme el amor o cogerme, como quieran decirlo, me enamore de sus movimientos, de su aroma, de su forma tan masculina de tratarme.
Hemos tenido muchas broncas, él es muy celoso, ni picha, ni cacha ni deja batear, me ayudo a buscar departamento y cada mes me pone una parte para la renta (por que quiere hotel obviamente) me ilusiono diciendo que era por lo mientras hasta que se fuera a vivir conmigo conseguiríamos algo mas grande, pero el a cada rato termina conmigo, por cualquier tontería me corta; he aprendido a vivir con eso, antes me dolía mucho que hiciera eso, pero ahora se me resbala y ahora le molesta que sea indiferente pff... la bronca es que cuando quiere ser lindo ptaaaa, es el wey mas lindo, cariñoso, amoroso, tierno, bla bla bl que existe, demasiado atento y demasiado sincero (ps le creo la verdad).
Bueno, de un tiempo para acá hemos crecido, le ha bajado a sus celos, es mas paciente y tmbn ah sido mas entregado sentimentalmente hablando, en lo sexual, hemos disminuido muchísimo ya casi no nos vemos para eso y cuando lo hacemos ya no es lo de antes, es mas, pierde la erección muy fácilmente y una vez ni siquiera la logró, le he preguntado que pasa? dice que no sabe, le dije q si sentía remordimiento o que si ya no se le antojo yo y me dijo que nada de eso, y la vrdd yo creo que aun se le antojo por que lo siento cuando me besa.
Estoy en un punto en el que ya me rendí, no lo termino por que cuando lo he intentado saca lo mejor de sí y me busca tanto hasta que me convence, mi plan ahora es no hablar simplemente ser indiferente, el sigue en pie con que se divorciara, pero ps no lo creo, el me dice que su esposa es la mujer mas santa del mundo y la mejor mamá que pudo haber encontrado (la encontró virgen y es el punto mas grande en contra mía). hace poco le salieron granitos en la ingle y me culpo de infiel, obvio no me deje, de hecho ya no hemos tenido relaciones y nuestra relación ahora es muy fría, no importa si no se le para, estoy en un punto en el cuál tener su cuerpo desnudo frente al mio y poder olerlo es mas orgásmico para mi que si me pusiera una de aquellas.

Ver también

E
elsita_5721781
8/12/12 a las 6:06


Pues eres su amante, tienes claro que no dejara a su esposa, últimamente no tienen intimidad, la tendrán cuando el lo desee, ama a su esposa, cuando se canse de ti te dejara, como dices te ayuda un tanto económicamente porque es mas barato que un hotel ¿que sigue? pues lo que tu quieras para ti, seguir ahí como su utensilio o recuperar tu dignidad y tu vida, porque de ahí en fuera no entiendo que esperas que siga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram