En respuesta a an0N_805383499z
No se que esperabas
de un hombre que estaba contigo, y con otra mujer a la vez, porque no serias tan ilusa de creerte eso de que ""no sentía nada por ella, pero que no sabía como dejarla"". Estar a dos bandas es muy complicado, y esta claro que no permite estar al 100% con ninguna. (tambien por eso no dijo nunca a la otra que tiene novia, os esta engañando a las dos)
El hecho que este con dos mujeres, tambien demuestra que al que quiere de verdad, es a el mismo, seguramente le sobrais las dos, excepto para "algunos momentos". Por eso es tan poco cariñoso e interesado en ti...porque no te quiere. Demuestra tambien con su actitud, que se alegra que te vayas, como si se hubiera quitado un peso de encima. Por eso ni te pregunta a donde vas, ni se preocupa de nada que tenga que ver contigo.
Si vas con tus familiares, no dediques ni un minuto a su persona. Hablale lo minimo, no converses con el, no le dediques miradas ni comentarios, como si no estubiera. Pasalo bien con tu familia, disfruta de su compañia, haz tu vida como si el no existiera, que se sienta ignorado, y cuando te vayas, despidete como quien despide al recepcionista de un hotel...todo eso si no puedes evitar ir.
Gracias
Gracias irenepappas, zariinna0 y brillodelabios, por vuestras respuestas.
A irene decirle que pienso que tiene razón en todo lo que me dice, es más yo durante la relación he sido consciente de que no me ama algo que nunca me había pasado en ninguna de mis dos relaciones anteriores y es muy desagradable sentir que lo esas dando todo y a cambio no recibes nada.
Con respecto a lo que me dice brillodelabios, todo eso que me dices ya me rondaba por la cabeza desde el primer momento es más le he dicho que le diga a su "amiga" que tiene pareja y pusimos un plazo que no se cumplio y me puso la excusa de que no había tenido tiempo de decircelo le dije que lo que yo veia claro es que tenía ningún interes en decirle nada y que con su actitud lo que esperaba es que yo me cansara de la situación y me fuese. Y así ha sido.
Y lo que me dices de ir y que me sea indiferente lo intentaré a toda costa, ya que visto lo que hizo anoche nada mas irme apuntarse en una web de contactos..... en fin.
Yo lo conocí a el a través de un foro hablando de temas laborales y no conocia esa faceta suya, aunque si la intuia.
Gracias por vuestras respuestas siempre es bueno ver que opinan los demas.
Mostrar más