Foro / Pareja

Y ahora qué?

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 2:38
E
edi_6517768
18/8/15 a las 13:28

Hola, después de una relación de 6 años, mi esposa un día me dice que no quiere seguir en esta relación, yo unos meses antes había notado un cambio en ella, se cuidaba más su imagen para ir al trabajo, hablaba menos conmigo y un día era todo amor y al siguiente nada quería conmigo. Nos separamos y durante esa separación tuvo una relación con un compañero de trabajo, era obvio porque dejó la relación. Después de unos meses regresó diciendome que se arrepentía de haber dejado lo nuestro, que yo soy su todo, que ahora valoraba lo que tenía, que era feliz conmigo y no lo supo ver, que soy su ángel, que soy su todo y que las niñas me extrañan mucho (no soy el padre de sangre). Me confesó lo que había pasado con el compañero de trabajo y pues yo sé que hay más que no me dice, una mujer siempre guarda secretos. Ahora me pide le ayude con sus problemas economicos que son muchos, que ella quiere recuperar la familia que eramos, y pues le digo que son muchas palabras pero que no veo hechos, detalles que me aseguren que eso es así. Yo ya no confío en ella, tengo muchas dudas y ni siquiera sé si de vez en cuando se ve con el compañero de trabajo o no, ella dice todo terminó, que si quisiera estar con él estaría y punto, pero que está aquí conmigo que esa es su decisión. Yo estoy en otro país. Después de su regreso y mientras a mí me hablaba de sus problemas economicos se metío en la cama con el compañero de trabajo, dice que se dió así, que pasó y ya está pero que no volverá a suceder, que quiere estar conmigo, por sus hijas, por mí, por ella, que confie en ella, que me quiere mucho, que no la deje sola, que resolvamos sus problemas economicos y que ella viaja donde estoy para comenzar una nueva vida. Sinceramente no sé que hacer, no sé si es dependencia por su parte o realmente es lo que dice, no sé si me quiere a mí o quiere lo que yo le ofrecía, una vida tranquila, sin problemas economicos, en fin, realmente tengo muchas dudas. Qué hago?

Ver también

M
magne314
18/8/15 a las 18:43

Si no hubiera mencionado la parte económica. ...
... su arrepentimiento seria más verosímil. Pero ahora y encima que vas a otro pais donde tal vez tengas algunas comodidades.... no sé.

Te voy a poner otro post

M
magne314
18/8/15 a las 18:54

Dale a leer esto a tu esposa
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13193_f238-Consejos-para-una-mujer-que-fue-infiel.html#0r

A
an0N_870953399z
19/8/15 a las 1:40

Corazones rotos
eres tonto ? Esa mujer solo te quiere x interes bien q te fue infiel se fue y volvio para q ? para q le resuelvas su vida economica no te ama a ti , pero tu dinero si . las hijas no mle importa a esa ... solo le importa el dinero .

T
taila_8760605
19/8/15 a las 4:13

Amigo
la cuestion es clara, su macho no le cubre las necesidades economicas... asi que quiere volver hasta que les pague las deudas t despues o casualidad encontrara otro que le llene la vagina... cuida tu salud y tu bolsillo no tiene limites esta tipa... saludos y ojala decidas con la razon

E
edi_6517768
19/8/15 a las 12:13
En respuesta a taila_8760605

Amigo
la cuestion es clara, su macho no le cubre las necesidades economicas... asi que quiere volver hasta que les pague las deudas t despues o casualidad encontrara otro que le llene la vagina... cuida tu salud y tu bolsillo no tiene limites esta tipa... saludos y ojala decidas con la razon

Según ella
Como no veía claro si yo la ayudaría o no, una vez me dijo, que ella sabía que si el otro se enteraba de su situación la ayudaría sin pensarlo, pero que a él no quería decirle nada de sus problemas economicos. Supongo a él si lo respeta y no le traslada sus problemas.

E
edi_6517768
19/8/15 a las 12:15
En respuesta a an0N_870953399z

Corazones rotos
eres tonto ? Esa mujer solo te quiere x interes bien q te fue infiel se fue y volvio para q ? para q le resuelvas su vida economica no te ama a ti , pero tu dinero si . las hijas no mle importa a esa ... solo le importa el dinero .

Ella dice que no
Que ella no dejó la relación por nadie, que eso fue después de dejar lo nuestro. Yo sé no es cierto, no digo me fuera infiel mientras estaba conmigo, pero sí que estuvo con otro hombre los tres meses que tardó en regresar, y pues en dos semanas nadie se enamora, eso no es amor.

E
edi_6517768
19/8/15 a las 12:18

Eso me temo
Que en realidad no me quiera tanto como dice, sino que confunda querer con dependencia pura y dura, y pues si no hay amor, la esencia de una relación no existe, solo queda la dependencia.

E
edi_6517768
19/8/15 a las 12:25
En respuesta a magne314

Si no hubiera mencionado la parte económica. ...
... su arrepentimiento seria más verosímil. Pero ahora y encima que vas a otro pais donde tal vez tengas algunas comodidades.... no sé.

Te voy a poner otro post

Seguramente
De eso tengo más culpa yo que ella, fui yo quien mantuvo economicamente la familia, yo cargué con todos los gastos y la verdad que directamente nunca me pidió. La tarde que marché, en el aeropuerto, esas dos niñas no hacian más que abrazarme, llorar, que yo era su papá, que no me fuera, las niñas tienen 8 y 5 años y eran pura lagrima, se me partió el corazón y aún me pregunto como es que ella, mi ex, no reaccionó ante lo que sus hijas le mostraban. Hoy día, sus hijas le dicen y le piden que vuelva conmigo, que me extrañan mucho, que yo soy su papá. Hace ya 10 meses de esa separación.

M
magne314
19/8/15 a las 17:10

Hay algo que no entendi
Ustedes se separaron porque ella no queria seguir, te fuiste a otro pais, ella volvió arrepentida queriendo continuar contigo, ahi tuvo sexo con el compañero de trabajo. Fue en esa orden?

Y
yasmin_9874930
19/8/15 a las 18:22
En respuesta a edi_6517768

Según ella
Como no veía claro si yo la ayudaría o no, una vez me dijo, que ella sabía que si el otro se enteraba de su situación la ayudaría sin pensarlo, pero que a él no quería decirle nada de sus problemas economicos. Supongo a él si lo respeta y no le traslada sus problemas.

Que problema
Espero que no le creas todo lo que te dice, es obvio que te necesita en estos momentos Y que el otro no la pudo ayudar. Yo te pregunto y después que pasará? Me refiero a cuando solucione sus problemas y ya no te necesite, esa mujer no te conviene y tu lo sabes. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

T
taila_8760605
19/8/15 a las 18:38
En respuesta a edi_6517768

Según ella
Como no veía claro si yo la ayudaría o no, una vez me dijo, que ella sabía que si el otro se enteraba de su situación la ayudaría sin pensarlo, pero que a él no quería decirle nada de sus problemas economicos. Supongo a él si lo respeta y no le traslada sus problemas.

Mandala a volar
decile que vaya con el otro que seguro le va a solucionar sus problemas... que mentirosa y falsa... ten mucho cuidado es una perra de temer

E
edi_6517768
19/8/15 a las 20:26
En respuesta a magne314

Hay algo que no entendi
Ustedes se separaron porque ella no queria seguir, te fuiste a otro pais, ella volvió arrepentida queriendo continuar contigo, ahi tuvo sexo con el compañero de trabajo. Fue en esa orden?

Fue así
Desde Julio 2014 yo comencé a notar ciertos cambios muy sutiles en ella, en Septiembre 2014 me dijo que se acababa la relación, desde Septiembre hasta Noviembre que viajé, estuvimos conviviendo en la misma casa y ella ya llegaba tarde del trabajo porque se veía con el otro, siempre lo negó ahora me dice que sí que yo tenía razón. Desde Noviembre 2014 que yo marché hasta Febrero 2015 tuvo esa relación con el compañero trabajo, en Febrero 2015 me volvió a contactar ahí comenzó a hacerme saber de sus problemas economicos, en Marzo 2015 mientras a mí me hablaba de sus problemas económicos se acostó con el otro. de ahí hasta hoy dice no ha pasado nada más, que ella cerró ese tema en Marzo 2015 y ya no más. A día de hoy se mantiene en que quiere recuperar su familia, la que teníamos, que se arrepiente de todo y que sabe que cometió un fallo, que es consciente y le duele haber hecho tanto daño para la final saber que yo soy el hombre de su vida, pero no me ama, me quiere mucho, que sabe que podría amarme otra vez, pero que en este momento me quiere mucho. Mi duda? Eso es una dependecia pura y dura y una vez regresa la normalidad volverá a sus dudas e inestabilidades o por el contrario será cierto, que valoró y aprendió la lección?. según ella sí, aprendió la lección pero para yo confiar más en ella y creer en ella como lo hacía antes, no veo hechos de querer luchar y recuperar la relación, recuperarme. Hay minimos detalles, pero no hechos contundentes que me hagan ver que sí, que es cierto lo que dice.

M
magne314
19/8/15 a las 22:23
En respuesta a edi_6517768

Fue así
Desde Julio 2014 yo comencé a notar ciertos cambios muy sutiles en ella, en Septiembre 2014 me dijo que se acababa la relación, desde Septiembre hasta Noviembre que viajé, estuvimos conviviendo en la misma casa y ella ya llegaba tarde del trabajo porque se veía con el otro, siempre lo negó ahora me dice que sí que yo tenía razón. Desde Noviembre 2014 que yo marché hasta Febrero 2015 tuvo esa relación con el compañero trabajo, en Febrero 2015 me volvió a contactar ahí comenzó a hacerme saber de sus problemas economicos, en Marzo 2015 mientras a mí me hablaba de sus problemas económicos se acostó con el otro. de ahí hasta hoy dice no ha pasado nada más, que ella cerró ese tema en Marzo 2015 y ya no más. A día de hoy se mantiene en que quiere recuperar su familia, la que teníamos, que se arrepiente de todo y que sabe que cometió un fallo, que es consciente y le duele haber hecho tanto daño para la final saber que yo soy el hombre de su vida, pero no me ama, me quiere mucho, que sabe que podría amarme otra vez, pero que en este momento me quiere mucho. Mi duda? Eso es una dependecia pura y dura y una vez regresa la normalidad volverá a sus dudas e inestabilidades o por el contrario será cierto, que valoró y aprendió la lección?. según ella sí, aprendió la lección pero para yo confiar más en ella y creer en ella como lo hacía antes, no veo hechos de querer luchar y recuperar la relación, recuperarme. Hay minimos detalles, pero no hechos contundentes que me hagan ver que sí, que es cierto lo que dice.

Separense por un tiempo
Por lo menos unos 6 meses. Le vas a estar dando la oportunidad a ella de descubrir si te ama o te quiere, y la oportunidad de ganarse el perdón.

Al mismo tiempo le vas a estar dando la oportunidad de resolver sus problemas sola.

Si lo hace y aun asi quiere volver despues de ese tiempo, ahi entonces puedes comenzar a pensar en perdonarla y continuar juntos.

En ese medio tiempo es mejor que tu tambien estes solo, te distraigas, encuentres un hobby o hacer ejercicio.

T
taila_8760605
20/8/15 a las 9:02
En respuesta a magne314

Separense por un tiempo
Por lo menos unos 6 meses. Le vas a estar dando la oportunidad a ella de descubrir si te ama o te quiere, y la oportunidad de ganarse el perdón.

Al mismo tiempo le vas a estar dando la oportunidad de resolver sus problemas sola.

Si lo hace y aun asi quiere volver despues de ese tiempo, ahi entonces puedes comenzar a pensar en perdonarla y continuar juntos.

En ese medio tiempo es mejor que tu tambien estes solo, te distraigas, encuentres un hobby o hacer ejercicio.

Busca alguien que te quiera de verdad
esa mujer lo que quiere de ti es el dinero saludos

Y
yenai_5815537
20/8/15 a las 11:10

Bueno, es obvio lo que quiere
Lo que quiere es que la saques del embrollo económico, pero lo importante aquí, es... ¿tu que quieres?

Estate seguro del paso que vayas a tomar de ahora en adelante, por que si decides perdonarla, perdonala y de verdad trata de confiar en ella, por que si no, solo vas a adentrarte a una relación enfermiza y no será bueno.

Tu no eres el padre de las niñas así que no tienes responsabilidad de ninguna clase, yo, sinceramente, pienso que ya no vale la pena regresar con ella, se ve que ha repetido la infidelidad varias ocasiones y no nada más esa vez.

Pero es como tu veas.

B
babila_8452938
20/8/15 a las 12:30

No se puede vivir dudando...
Mira, cuando se tienen dudas sobre si está continuando con esa relación o no, nada puede ir a bien. Mantener o no la relación... es una decisión que claramente se va a ver muy influida al saber si miente y sigue manteniendo esa otra relación o dice la verdad y ya acabó.

Yo lo pasé muy mal cuando me surgieron esas dudas con mi anterior pareja, no se podía hacer una vida normal, ni por mi parte sola ni con él cuando estábamos juntos. Él lo negaba, pero yo tenía muchas sospechas...

Al final quería dejarle pero siempre quedaba la duda de si eran cosas mías... no podía hacerlo sin saberlo con certeza.

Un familiar me recomendó que contactase con detectives privados, pues por lo visto pueden investigar este tipo de casos y suelen dar buenos resultados y confirmar si hay o no infidelidad...

En mi caso... hubo... pero fue lo que necesitaba para dar el paso y poder dejar la relación con total confianza en que estaba en lo cierto. Si no, nunca hubiera tenido valor por si estaba equivocada...

Te recomiendo que hagas eso, es de las únicas maneras con la que puedes confirmar si sigue viendo a esa persona, y por tanto si te está mintiendo o diciendo la verdad.

En mi caso acudí a Agencia Gran Vía 40, en Madrid. La verdad que cuando contacté no lo tenía muy claro... pero la verdad que me sirvió para solucionar mi situación con mucha rapidez y de una manera bastante clara. Te la recomiendo si te decides a optar por esta vía.

Te dejo la página web con la que pude contactar con ellos.

www.agenciagranvia.com

Mucha suerte y espero que tengas la suerte que tuve yo y pueda servirte para tomar una decisión tan importante como es con quién compartir tu vida.

E
edi_6517768
20/8/15 a las 12:59
En respuesta a babila_8452938

No se puede vivir dudando...
Mira, cuando se tienen dudas sobre si está continuando con esa relación o no, nada puede ir a bien. Mantener o no la relación... es una decisión que claramente se va a ver muy influida al saber si miente y sigue manteniendo esa otra relación o dice la verdad y ya acabó.

Yo lo pasé muy mal cuando me surgieron esas dudas con mi anterior pareja, no se podía hacer una vida normal, ni por mi parte sola ni con él cuando estábamos juntos. Él lo negaba, pero yo tenía muchas sospechas...

Al final quería dejarle pero siempre quedaba la duda de si eran cosas mías... no podía hacerlo sin saberlo con certeza.

Un familiar me recomendó que contactase con detectives privados, pues por lo visto pueden investigar este tipo de casos y suelen dar buenos resultados y confirmar si hay o no infidelidad...

En mi caso... hubo... pero fue lo que necesitaba para dar el paso y poder dejar la relación con total confianza en que estaba en lo cierto. Si no, nunca hubiera tenido valor por si estaba equivocada...

Te recomiendo que hagas eso, es de las únicas maneras con la que puedes confirmar si sigue viendo a esa persona, y por tanto si te está mintiendo o diciendo la verdad.

En mi caso acudí a Agencia Gran Vía 40, en Madrid. La verdad que cuando contacté no lo tenía muy claro... pero la verdad que me sirvió para solucionar mi situación con mucha rapidez y de una manera bastante clara. Te la recomiendo si te decides a optar por esta vía.

Te dejo la página web con la que pude contactar con ellos.

www.agenciagranvia.com

Mucha suerte y espero que tengas la suerte que tuve yo y pueda servirte para tomar una decisión tan importante como es con quién compartir tu vida.

No estoy en el mismo país
Así que es difícil la opción que me sugieres, te la agradezco. Y es exactamente eso lo que me retiene a dar el paso, la duda, no solo de si sigue esporádicamente viendose con el otro, ella dice que no, que el otro dejó el lugar de trabajo y no ha vuelto más, sé que no se ve en ratos libres porque siempre está presente cuando no está trabajando o si una vez resueltos sus problemas económicos y la relación se normalice, vuelva a las andadas, dicen que quien lo hace una vez, lo hace dos.
Yo me pongo en su lugar, si yo fuera el causante de todo eso, lucharía como león por recuperarla, ningún problema sería suficiente para demostrarle mi arrepentimiento no solo con palabras sino con echos claros y contundentes, pero no veo eso en ella. Ella para poder ser, para poder mostrar lo que siente, para dejarse sentir y luchar, antes tiene que resolver sus problemas economicos porque la agobian, no la dejan ser, la tienen absorvida, la presión es mucha y no la dejan ser.
Está presente sí, pero el centro de todo es resolver esos problemas.
Sus amigas me dicen que sí, que me quiere mucho, que se dió cuenta del error y que está sola, que el camino es largo y que me iré dando cuenta que es así, que no está con nadie y que se arrepiente del error.
Así que la cuestión es perdonar y confiar en ella o sacarla de mi vida definitivamente, pero pienso en las niñas y me duele y pienso que si no la ayudo quizás tenga problemas serios.

T
taila_8760605
21/8/15 a las :20

Si te va a compensar
cuando le pagues las deudas, te volvera adornar con cuernos mas grandes, y si otra vez el amante que elige la deja o no tiene para pagarle sus deudas, volvera llorando a buscarte. Y en cuanto sus amigas, por favor, son sus amigas no tuyas o acaso te avisaron que ella te ponia los cachos?
saludos y lo que decidas solo te afectara a ti

M
magne314
21/8/15 a las 2:38
En respuesta a edi_6517768

No estoy en el mismo país
Así que es difícil la opción que me sugieres, te la agradezco. Y es exactamente eso lo que me retiene a dar el paso, la duda, no solo de si sigue esporádicamente viendose con el otro, ella dice que no, que el otro dejó el lugar de trabajo y no ha vuelto más, sé que no se ve en ratos libres porque siempre está presente cuando no está trabajando o si una vez resueltos sus problemas económicos y la relación se normalice, vuelva a las andadas, dicen que quien lo hace una vez, lo hace dos.
Yo me pongo en su lugar, si yo fuera el causante de todo eso, lucharía como león por recuperarla, ningún problema sería suficiente para demostrarle mi arrepentimiento no solo con palabras sino con echos claros y contundentes, pero no veo eso en ella. Ella para poder ser, para poder mostrar lo que siente, para dejarse sentir y luchar, antes tiene que resolver sus problemas economicos porque la agobian, no la dejan ser, la tienen absorvida, la presión es mucha y no la dejan ser.
Está presente sí, pero el centro de todo es resolver esos problemas.
Sus amigas me dicen que sí, que me quiere mucho, que se dió cuenta del error y que está sola, que el camino es largo y que me iré dando cuenta que es así, que no está con nadie y que se arrepiente del error.
Así que la cuestión es perdonar y confiar en ella o sacarla de mi vida definitivamente, pero pienso en las niñas y me duele y pienso que si no la ayudo quizás tenga problemas serios.

Separense
Un tiempo. Necesitan ese tiempo separados para entender lo que quieren.

Puedes ayudarla económicamente si quieres como forma de demostrar que eres mejor persona pero sin incluir relacionamento afectivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest