Foro / Pareja

Y ahora qué?

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 3:50
C
candi_9122390
9/7/15 a las 12:49

Mi pareja y yo fuimos hace unos días al juzgado a presentar toda la documentación para casarnos, pero resulta que necesita un certificado en el que ponga divorcio porque en el que tiene pone "separación conyugal" y no vale...él hace muchos años que se separó y su ex se quedó con todo(piso, casa en la playa, parte de un negocio...) y aún así es insoportable, por lo que no se puede contar con ella para que firme nada claro...¿qué hacemos ahora?
Nos dieron fecha para la boda...el 13 de noviembre, pero me temo que como ésto no se solucione rápido no va a poder ser...¿alguien sabría dcirm que tenemos que hacer ahora para conseguir el divorcio? muchas gracias

Ver también

C
candi_9122390
28/7/15 a las 12:33

Estamos en ello
Gracias por tu información Isis... no es que el hombre sea tonto, lo que pasa es que los temas de papeles no le van mucho...
Efectivamente es como tú bien dices, la diferencia es que ella se quedó con todo ya en su día, y el hijo que tienen en común tiene ya 29 años, con lo cual esperamos que todo sea más sencillo... aunque seguramente, como aunque ésto fué en el 2004, ella no ha pasado página, intentará fastidiarle por todos los medios, de eso estamos seguros.
Esta misma tarde tenemos cita con un abogado...
Así que ya se verá...
Habrá que solucionarlo porque los dos queremos casarnos, aunque haya que posponer la fecha, eso es lo de menos...
PD: da gusto ver que hay personas que se implican y te ayudan con sus conocimientos...gracias chicas!!!!

Y
yedra_5830144
29/7/15 a las 3:50

Divorcio / derecho de familia
Para todos/as aquellos que vayan a iniciar un proceso de separación ó divorcio, por favor contratar los servicios de una Abogado/a experto en Derecho de Familia, porque CIVILISTAS son todos, pero al igual que cuando nos duele un oído vamos a un otrorrino, o si nos duele el estómago acudimos al Internista ó al Digestivo, cuando hay temas de divorcio hay que buscar un profesional experto en Derecho de Familia. Yo pasé por dos civilistas pero que ante un contencioso como por ejemplo ha sido el mío que ha durado casi cinco años al final tuve que cambiar de abogado porque les venía grande lo de un divorcio con Extinciones de condominio y proindivisos incluidos hasta que encontré uno que me ha llevado el caso y me ha ganado todos los juicios además con condena en costas de contrario.

Es por ello que os recomiendo que para estos casos busquéis profesionales expertos en estas lides del Derecho de Familia.

Saludos cordiales

¡¡ Buen verano 2015 ¡¡¡

cgp1914@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir