Foro / Pareja

Xqe no podemos???

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 6:10
S
sofya_8006964
19/6/10 a las 4:28

hola...!
mi historia es asi...!
tengo 16 y amo a mi novio con todo mi corazon, es el niño perfecto,, me cuida, me respeta, me protege, me ama, es un gran amigo tambien, en fin PERFECTO!
Asi qe despues de un año de novio decidi dar el siguiente gran paso,, xqe me di cuenta de qe el es el indicado. lo hable con el y estuvo de acuerdo, asi que nos pusimos de acuerdo para prepararnos y que todo saliera perfecto. Antes del acto tuvimos un momento perfecto, caricias, besos, AMOR y en el mo mento en que los 2 estabamos en el punto exacto de exitacion decidimos dar rienda suelta a lo siguiente. Se puso el condon y empezo todo...
Cuando de repente, empiezo a sentir un dolor incomparable que despues de mucho rato se volvio una tortura, por lo cual mi novio se detuvo para no lastimarme mas, en ese momento nos dimos cuenta de que el himen no permitio la penetracion y que ni siquiera se rompio, me desepcione mucho pero investigue el xq del dolor y me decian qe por estres y falta de lubricacion, asi que para la vez proxima sabia que hacer, para no desepcionarme mas.
La siguiente vez le explique a mi novio las causas y le pedi se calmara(puesto que tambn es su primera vez) asi que nos calmamos, nos exitamos, lo que provoco qe hubiera mayor lubricacion, y decidimos empezar...
Todo parecia perfecto hasta que el dolor regreso mas fuerte que la vez anterior y nuevamente no hubo penetracion, mi novio creyendo que el himen seguia intacto decidio meterme un dedo para checar el himen, el dedo paso perfectamente y sin dolor. Luego metio 2 dedos y lo mismo, entraron sin problema, pero al intentar la penetracion con el miembro esta no sucedio. Quede muy triste pues pense que yo tenia la culpa, eso paso hace 2 dias y hoy aun me sigo culpando.
Podrian ayudarme...
xqe no se puede?
es mi culpa?
xqe no podemos?

Ver también

W
wenxi_6216144
20/6/10 a las 6:10

Tuve tu mismo problema
Primero NO TE CULPES!!!!!
no es culpa tuya, ni de él.
En mi caso tuve 3 veces con dolor insoportable, lloraba y todo. estaba totalmente relajada y desestresada, y ademas muy lubricada.
a la cuarta me consiguió romper el ímen, pero no pudimos hacer nada más. lo que hice fue quitarle el preservativo, eso hacia que me doliera más. pero no dejes que siga dentro, es solo romper el imen y ya está. después vino un tiempo en que no sentia nada, no me dolia pero tampoco sentia nada, hasta que empecé a sentir.
mi consejo es que rompas el imen con el pene descubierto, pero no tengais relaciones sin condon.
y luego tener paciencia, cambiad un poco de situación, hacedlo con camisa puesta, o con gafas...algo que haga cambiar. vereis como todo va bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram