Foro / Pareja

Xq me escuece??

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 17:46
B
buenamorena
3/8/05 a las 15:23

ULtimamente mi chico no puede penetrarme xq nada mas meter la puntita siento un escozor terrible. tambien he notado picores. a q puede deberse??

Ver también

V
valeri_6373274
3/8/05 a las 16:04

Quien sabe?
no sabria ni seria aconsejable que especulemos sobre a que se podria deber, te recomiendo que vayas donde tu ginecologo y te revise mejor.. Que sigas mejor!

L
lixiao_5397009
3/8/05 a las 16:55

Mmmm
una infeccion de trasmision sexual... los dos deben tratarse hace mucho tiempo a mi me paso ... y el docotor me dijo que ambos necesitabamos ir juntos, nos trato y se me quito

M
maylen_6500797
3/8/05 a las 17:46

Mi caso
Yo te cuento mi caso, yo nunca habia tenido ningun problema en ese sentido, pero de un tiempo a esta parte me era completamente imposible mantener relaciones, ya que solo el hecho de meter la puntita era dolorosisimo, era un escozor insoportable, me ardia por dentro y luego no podia ni ponerme el pantalon del dolor que tenia, hasta me saltaban las lagrimas. Fuí al gine y me hizo una exploración completa y resultó ser una candidiasis (infección vaginal por un hongo determinado), me retiraron las pastillas anticonceptivas ya que me los reproducían y estuve 6 meses a tratamiento de pomadas, ovulos y pastillas, ya que el hongo este es super fuerte, y ahora estoy perfecta, me quité un peso de encima, tu vete a tu gine ya veras como te ayuda.

Suete, bsinesss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest