Foro / Pareja

Xfaa no se si puedo estar embarazada

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 2:37
A
an0N_849477399z
9/5/14 a las 12:07

Hola, ya mande una charla pero nadie me contestó. Os cuento mi experiencia. Mi novio y yo llevábamos mucho tiempo sin hacerlo; cuando lo hicimos estábamos en la posición del misionero (Yo debajo y él arriba), cuando llegó lo hizo dentro mio y se quedo un rato. Cual fue nuestra sorpresa que cuando sacó el preservativo agarrándolo dentro solo había quedado un poco y como estaba tan cargado todo lo demás se salió por la base llegando a quedar semen en mi vagina.Apunto que el preservativo no estaba roto porque lo comprobamos y yo estaba en mis días fértiles. La cuestión es que estos días me han salido como unas bambollitas en el pezón y he estado con dolores de cabeza y yo no sufro de jaquecas. Sin embargo no tengo mucha hambre y no tengo nauseas. Puedo estar embaraza? Necesito que alguien me ayude.

Ver también

A
an0N_853791399z
12/5/14 a las 2:37

Hola
Primero tienes que tranquilizarte porque muchos de los síntomas los imaginas tu si es que ni estas embarazada... no tomaste la pastilla del dia siguiente o algo asi?

Despues eso paso porque tu novio no dejo la puntita que se tiene que dejar en el condón.. relajate ... y pues los síntomas de embarazo yo que sepa es mas probable que empiecen desde la segunda semana o tercera suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir