Tranquila
Pues Maru ya ha dicho todo lo que hay para decir, por lo que simplemente haré algún agregado.
No soy mujer por lo que no se lo que se siente la ruptura del himen, lo que si se es que cada una lo siente distinto. Cada himen es de distinto grosor, pero generalmente no duele, y si es así, el dolor es muy pequeño, no llega al nivel de hacerte gritar, sin embargo a veces hay que tener varios intentos antes de lograr una penetración completa.
No olvides nunca que el sexo no es solo coito, hay mucho por hacer y es mejor que lo hagan, que se conozcan, se recorran y se quieran.
El sangrado puede existir o no, como ya dije el himen de cada mujer es distinto y por ende las sensaciones también. Puede que sangre mucho o que no, pero nada que deba preocuparte.
Es importante que en el momento de intentar la penetración tú estés muy excitada y tranquila, o sea, no estés pensando "Me va a doler" porque eso hará que tu vagina se tense y/o que la lubricación no sea la adecuada y el dolor sea por eso y no por el himen.
Como dije, todo lento, despacio y de a poco. Usen protección ¿si? No queremos un embarazo no deseado. Es mejor el condón porque como ya han dicho por ahí, previene también las enfermedades de transmisión sexual.
Mucha suerte, y saludos. Ah, nunca te dejes presionar ¿si?