Foro / Pareja

Xfaa consejosss

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 16:51
G
geane_6328481
7/10/10 a las 21:46

eii neseciito un consejoo oo ma sbien todos los que s epuedan pienso tener mi primera vez pero no se bie q metodo usar o si convinar metodoos ademas muchos dicen qe duele demaciado, y otros q no tanto q solo es por los nervioss, como venn???

Ver también

N
nilton_6505388
7/10/10 a las 22:14

Mira
escucha dejame un mensaje privado con toda stus dudas
y te las respondo haber si te puede ayudar
vale?
venga un abrazo

J
jinyu_10028089
8/10/10 a las 4:33

Hola!!
hola! bueno con respecto al método lo mejor es que uses preservativo, no solo para prevenir embarazo sino porque es el único que previene enfermedades! es importante que lo uses.. va... que lo use el. después el preservativo es muy seguro pero si te parece que pudieron tener algún accidente, me refiero a que se le haya escapado un poco de semen y tal vez por estar mas tranquila están las pastillas de emergencia o del día después, eso en el caso de que pienses que salio algo mal, pero el preservativo si lo usan bien no tiene convenientes. Después si piensan es seguir teniendo relaciones, seria bueno que vayas a un ginecólogo, que el o ella te va a recomendar pastillas anticonceptivas, las que vayan bien contigo.
Con respecto a si duele, si vos estas dispuesta y te "entregas" y te relajas etc no te va a doler.. aunque por ser la primera vez a veces los nervios juegan en contra... lo mas importante es que tengan los cuidados y que estés segura de lo que vas a hacer y si lo estas relajate que todo va a salir bien. Espero que te sirva de algo mi consejo suerteee!!

A
an0N_855928699z
8/10/10 a las 16:51

Tranquila
Pues Maru ya ha dicho todo lo que hay para decir, por lo que simplemente haré algún agregado.
No soy mujer por lo que no se lo que se siente la ruptura del himen, lo que si se es que cada una lo siente distinto. Cada himen es de distinto grosor, pero generalmente no duele, y si es así, el dolor es muy pequeño, no llega al nivel de hacerte gritar, sin embargo a veces hay que tener varios intentos antes de lograr una penetración completa.

No olvides nunca que el sexo no es solo coito, hay mucho por hacer y es mejor que lo hagan, que se conozcan, se recorran y se quieran.

El sangrado puede existir o no, como ya dije el himen de cada mujer es distinto y por ende las sensaciones también. Puede que sangre mucho o que no, pero nada que deba preocuparte.

Es importante que en el momento de intentar la penetración tú estés muy excitada y tranquila, o sea, no estés pensando "Me va a doler" porque eso hará que tu vagina se tense y/o que la lubricación no sea la adecuada y el dolor sea por eso y no por el himen.

Como dije, todo lento, despacio y de a poco. Usen protección ¿si? No queremos un embarazo no deseado. Es mejor el condón porque como ya han dicho por ahí, previene también las enfermedades de transmisión sexual.

Mucha suerte, y saludos. Ah, nunca te dejes presionar ¿si?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir