No es normal
parece que hay diferencia entre como te gusta a ti el sexo y como le gusta a el, tu te consideras una mujer caliente o fria, andas mojada la mayor parte de el dia, te sientes sexy gran parte de el dia. Yo tenia una novia con muy bonito cuerpo se ponia minifaldas, pero ella es fria a mi me parecia que no tenia sex drive, Ella queira hacer planes y hacer tiempo para sexo, cuando uno le gusta el sexo cualquier lugar es el indicado y esta uno dispuesto mintras todo este seguro y no haiga porblemas por supuesto. A mi me gusta sexo diario mamar cuca y que me lo mamen y culear de todo, pero ella no le gustaba y nomas lo queria hacer cuando hacia planes para hacerlo. Piensa tu si tu te gusta planear o como es que te gusta y a lo mejor vas a tener que buscar pareja que le guste como a ti. Antes de esta pareja yo tenia otra un poco rellenita pero bien cachonda, no supe lo que perdi hasta que encontre el pedazo de hielo que tenia. Trata de no forzarte a ser como alguine mas le gusta, tu eres como eres. tu tampoco puedes cambiarlo a el,es hora que vayas buscando alguien mas que te guste su manera de hacerlo. Es dificl perder una pareja aunque uno sepa que es lo mejor que hacer, a mi me llevo tiempo dejar al hielo que tenia de novia.
Mostrar más