Foro / Pareja

Whassap

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 23:03
R
rahal_8419162
18/12/17 a las 11:35

Mi ex novio esta cada media hora  en el whassap o es que su whassap va mal..?  Esta todo el rato conectado...

Ver también

R
rahal_8419162
18/12/17 a las 11:52

Tienes razón, pero es que estoy flipando... que rapidito se ha buscado otra... aunque yo también ando con otros tanteando y creo que nuestros amigos comunes le habrán dicho o no... 

F
fritz_768318
18/12/17 a las 15:23

Si es tu ex, pasa de el, o es que sientes todavía algo?
Además, si está conectado al whapssa no quiere decir que esté enamorado o con otra

R
rahal_8419162
18/12/17 a las 15:52

No, rompio con ella... volvieron a lo mismo y lo dejaron, o eso a dicho.

 

R
rahal_8419162
18/12/17 a las 16:09

Lo se y tienes toda la razon.
En agosto lo dejaron, a finales de septiembre empezo a salir conmigo, a finales de octubre se pidio tiempo, a principios de noviembre volvio con su ex, a mediados de noviembre lo dejaron.
Yo puse en marcha lo de contacto 0 y lo he cumplido al punto, pero ahora me encuentro bastante mejor y yo ya se que es una relacion toxica y ya no voy a volver , eso lo tengo muy claro. Lo he desbloqueado porque puedo pasar de el, y no le estoy hablando para nada, pero es que me parece una pasada, esta en linea cada 15 min...... no trabaja o que-

R
rahal_8419162
18/12/17 a las 16:09

Lo se y tienes toda la razon.
En agosto lo dejaron, a finales de septiembre empezo a salir conmigo, a finales de octubre se pidio tiempo, a principios de noviembre volvio con su ex, a mediados de noviembre lo dejaron.
Yo puse en marcha lo de contacto 0 y lo he cumplido al punto, pero ahora me encuentro bastante mejor y yo ya se que es una relacion toxica y ya no voy a volver , eso lo tengo muy claro. Lo he desbloqueado porque puedo pasar de el, y no le estoy hablando para nada, pero es que me parece una pasada, esta en linea cada 15 min...... no trabaja o que-

R
rahal_8419162
18/12/17 a las 16:09

Lo se y tienes toda la razon.
En agosto lo dejaron, a finales de septiembre empezo a salir conmigo, a finales de octubre se pidio tiempo, a principios de noviembre volvio con su ex, a mediados de noviembre lo dejaron.
Yo puse en marcha lo de contacto 0 y lo he cumplido al punto, pero ahora me encuentro bastante mejor y yo ya se que es una relacion toxica y ya no voy a volver , eso lo tengo muy claro. Lo he desbloqueado porque puedo pasar de el, y no le estoy hablando para nada, pero es que me parece una pasada, esta en linea cada 15 min...... no trabaja o que-

R
rahal_8419162
18/12/17 a las 16:28

pues hoy no, por temas personales esta ma;ana no .

R
rahal_8419162
18/12/17 a las 16:33

Si, trabajar y usar el whassap cada 15 min es incompatible

R
rahal_8419162
18/12/17 a las 16:48

en que trabajas_

A
Anónimo
18/12/17 a las 17:01

Jo jo jo jo jo..

R
rahal_8419162
18/12/17 a las 17:01

Bueno, teneis razon, tengo que pasar de el y ya esta. Punto pelota.

A
Anónimo
18/12/17 a las 17:03

Dios Cansado de ser dios , quiero un deseo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/12/17 a las 19:09

Pero porque se conecte al WhatsApp ya quiere decir que tiene novia? Acaso no puede conectarse para hablar con amigos/familia/trabajo? Flipo un poco contigo .

A
ariday_7030397
19/12/17 a las 22:36

Pues como que últimamente te has tomado muchos ratos libres ¿no te parece?

S
serina_6989668
19/12/17 a las 22:43
En respuesta a rahal_8419162

Lo se y tienes toda la razon.
En agosto lo dejaron, a finales de septiembre empezo a salir conmigo, a finales de octubre se pidio tiempo, a principios de noviembre volvio con su ex, a mediados de noviembre lo dejaron.
Yo puse en marcha lo de contacto 0 y lo he cumplido al punto, pero ahora me encuentro bastante mejor y yo ya se que es una relacion toxica y ya no voy a volver , eso lo tengo muy claro. Lo he desbloqueado porque puedo pasar de el, y no le estoy hablando para nada, pero es que me parece una pasada, esta en linea cada 15 min...... no trabaja o que-

Le has desbloqueado porque puedes pasar de él? Estás de coña?

Estás venga a mirar si se conecta o no, y venga a pensar mal y a ponerte celosa.

Tuvisteis una relación de un mes por lo que parece, así que no creo que tardes mucho en olvidarlo, pero trata de no seguir mirando sus conexiones. No te aporta nada bueno.

R
rahal_8419162
19/12/17 a las 23:02

No le he hablado ni buscado, ni lo pienso hacer.
Os aclaro que tampoco estoy viendo el móvil cada 5 min... hay una app que te dice cuando se conecta una persona, lo miro una vez al día y por eso se que anoche en lugar de dormir como yo hacía se conectó cada tres horas, a las 3.00 a las 5.30  pero no whassapeo ..  entra muchísimo a su whassap pero creo por el índice que sale que muchas veces no whassapea. 
Ya se que no es asunto mío y lo voy a dejar de hacer, voy a desintalar la app... lo siento pero la curiosidad me picaba..

R
rahal_8419162
19/12/17 a las 23:03

No le he hablado ni buscado, ni lo pienso hacer.
Os aclaro que tampoco estoy viendo el móvil cada 5 min... hay una app que te dice cuando se conecta una persona, lo miro una vez al día y por eso se que anoche en lugar de dormir como yo hacía se conectó cada tres horas, a las 3.00 a las 5.30  pero no whassapeo ..  entra muchísimo a su whassap pero creo por el índice que sale que muchas veces no whassapea. 
Ya se que no es asunto mío y lo voy a dejar de hacer, voy a desintalar la app... lo siento pero la curiosidad me picaba..

R
rahal_8419162
19/12/17 a las 23:03

No le he hablado ni buscado, ni lo pienso hacer.
Os aclaro que tampoco estoy viendo el móvil cada 5 min... hay una app que te dice cuando se conecta una persona, lo miro una vez al día y por eso se que anoche en lugar de dormir como yo hacía se conectó cada tres horas, a las 3.00 a las 5.30  pero no whassapeo ..  entra muchísimo a su whassap pero creo por el índice que sale que muchas veces no whassapea. 
Ya se que no es asunto mío y lo voy a dejar de hacer, voy a desintalar la app... lo siento pero la curiosidad me picaba..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest