Foro / Pareja

We vibe 4

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 6:32
L
lloyd_8806322
2/3/14 a las 7:44

Lo acabo de comprar, la verdad es una pasada. Tenia la version enterior ,que se me rompio al caer en un suelo de marmol. pero he ganado en el cambio. Os lo recomiendo . lo compre a la misma tienda de siempre. www.elorgasmo.com.
quiero recordar que me costo 92 euros.
hasta una vez pedi un juguetito que no tenian y me lo encontraron en 2 dias. y lo pago baratito.

Ver también

M
meng_9072809
13/3/14 a las 23:19

We vibe 4
Pues tienes razón myledi1, es una pasada!!!!.menudo placer de juguetito. Yo el anterior no lo había probado y me he decidido al hablar la gente también de el, y la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado.Lo que yo lo compre en el sexshop www.dateamor.es. Contenta ya que ha habido rapidez en el envío y buena comunicación. Creo que repetiré con algún juguetito mas.

L
lloyd_8806322
18/3/14 a las 12:55

We vibe 4
Os habeis dado cuenta que es aterciopelado y es mas pequeño que los otros. lo que hace que aguanta muy bien sin moverse como lo hacia el we vibe 2. mi hermana lo acaba de comprar en rosa en la web quiero recordar que se llama el orgasmo.com. Y si no mirais en otras web, muchas lo tienen pero recuerdo que en el orgasmo.com lo pague mas barato

M
malu_8788246
11/9/14 a las 6:32

Vamos a probarlo
Pues yo acabo de comprarlo, aún no me llega hasta dentro de una semana.

Lo he comprado para darle la sorpresa a mi novio en nuestro aniversario en Octubre.

Lo que me decidio es todas las buenas opiniones sobre el We-Vibe 3 que era el que iba a comprar pero me encontré con la novedad de la nueva versión v4 .. casí al mismo precio que el v3.

Luego les cuento el resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram