Foro / Pareja

Vuelve a tener novia, y a mi me sigue atrayendo

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 16:27
A
aniela_9171039
28/2/20 a las 23:20

Tengo un conocido/ amigo, que con el paso del tiempo hemos cogido mas confianza. Cuando nos conocimos tonteabamos pero ambos teniamos pareja. Nos hemos ido viendo de pascuas en ramos, hasta que de navidad a ahora, ha habido mas mensajes, nos hemos visto otra vez, y hemos mantenido mensajes, una quedada con otra amiga ... el estaba muy expresivo y de repente todo cambió, y se volvio mas seco por mensaje. Sin embargo, me fui de viaje y siguio escribiendo, m volvio a escribir cuando supo que volveria y me mando otro mensaje mas, en mi primer dia de trabajo despues de volver d viaje. Volvimos a quedar a 3, y me entero de que ha vuelto con su ex novia, pero yo no puedo dejar de sentirme muy agusto, hay tanto de q hablar... 
Nuestra amiga en comun me dice que ve mucho feeling y quimica entre nosotros. El tema es que necesito que se me pase la tontuna, porque esta claro que no va a ir a mas, ya que volvio con su ex... pero tmp quiero dejar de verlo porque me aporta mucho. Que me aconsejais? Gracias un saludo

Ver también

B
belen_19480311
28/2/20 a las 23:35

No te es indiferente y tiene novia, si no quieres llorar aléjate.

A
atmane_19223794
29/2/20 a las 6:10

Es que  te has creído lo que te dijo tu amiga, un hombre y mujer pueden llevarse bien sin intenciones de algo más y es lo que te pasó con él, si él realmente estuviera interesado en tí, anduviera contigo y no con otra, lo mejor es que separes el sentimiento de la amistad y no meterte en su relación. 

A
aniela_9171039
29/2/20 a las 13:38

La otra era su antigua novia y yo x aquel entonces , tenia novio aunque lo estabamos dejando...pero bueno, no me hago ilusiones , aunque este interesada

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/2/20 a las 13:40

Acepta que tiene novia y la quiere. A ti te gustaría tener pareja y que otra tía estuviera pendiente de tu novio? Pues seguramente no, verdad?

A
aniela_9171039
29/2/20 a las 13:48

Respira, no estoy pendiente de nadie...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/2/20 a las 13:54

Vaya, pues quien lo diría porque llevas dándole vueltas a lo mismo varios meses.

A
atmane_19223794
29/2/20 a las 16:27
En respuesta a aniela_9171039

La otra era su antigua novia y yo x aquel entonces , tenia novio aunque lo estabamos dejando...pero bueno, no me hago ilusiones , aunque este interesada

Tú dices que volvió con su ex, a eso me refiero, preferir a tí y a su ex, prefirió a la ex, ya deberías de soltarlo, la onda no era contigo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir