Tengo un conocido/ amigo, que con el paso del tiempo hemos cogido mas confianza. Cuando nos conocimos tonteabamos pero ambos teniamos pareja. Nos hemos ido viendo de pascuas en ramos, hasta que de navidad a ahora, ha habido mas mensajes, nos hemos visto otra vez, y hemos mantenido mensajes, una quedada con otra amiga ... el estaba muy expresivo y de repente todo cambió, y se volvio mas seco por mensaje. Sin embargo, me fui de viaje y siguio escribiendo, m volvio a escribir cuando supo que volveria y me mando otro mensaje mas, en mi primer dia de trabajo despues de volver d viaje. Volvimos a quedar a 3, y me entero de que ha vuelto con su ex novia, pero yo no puedo dejar de sentirme muy agusto, hay tanto de q hablar...
Nuestra amiga en comun me dice que ve mucho feeling y quimica entre nosotros. El tema es que necesito que se me pase la tontuna, porque esta claro que no va a ir a mas, ya que volvio con su ex... pero tmp quiero dejar de verlo porque me aporta mucho. Que me aconsejais? Gracias un saludo