Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vuelve a tener novia, y a mi me sigue atrayendo

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 16:27
A
aniela_9171039
28/2/20 a las 23:20

Tengo un conocido/ amigo, que con el paso del tiempo hemos cogido mas confianza. Cuando nos conocimos tonteabamos pero ambos teniamos pareja. Nos hemos ido viendo de pascuas en ramos, hasta que de navidad a ahora, ha habido mas mensajes, nos hemos visto otra vez, y hemos mantenido mensajes, una quedada con otra amiga ... el estaba muy expresivo y de repente todo cambió, y se volvio mas seco por mensaje. Sin embargo, me fui de viaje y siguio escribiendo, m volvio a escribir cuando supo que volveria y me mando otro mensaje mas, en mi primer dia de trabajo despues de volver d viaje. Volvimos a quedar a 3, y me entero de que ha vuelto con su ex novia, pero yo no puedo dejar de sentirme muy agusto, hay tanto de q hablar... 
Nuestra amiga en comun me dice que ve mucho feeling y quimica entre nosotros. El tema es que necesito que se me pase la tontuna, porque esta claro que no va a ir a mas, ya que volvio con su ex... pero tmp quiero dejar de verlo porque me aporta mucho. Que me aconsejais? Gracias un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

B
belen_19480311
28/2/20 a las 23:35

No te es indiferente y tiene novia, si no quieres llorar aléjate.

A
atmane_19223794
29/2/20 a las 6:10

Es que  te has creído lo que te dijo tu amiga, un hombre y mujer pueden llevarse bien sin intenciones de algo más y es lo que te pasó con él, si él realmente estuviera interesado en tí, anduviera contigo y no con otra, lo mejor es que separes el sentimiento de la amistad y no meterte en su relación. 

A
aniela_9171039
29/2/20 a las 13:38

La otra era su antigua novia y yo x aquel entonces , tenia novio aunque lo estabamos dejando...pero bueno, no me hago ilusiones , aunque este interesada

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/2/20 a las 13:40

Acepta que tiene novia y la quiere. A ti te gustaría tener pareja y que otra tía estuviera pendiente de tu novio? Pues seguramente no, verdad?

A
aniela_9171039
29/2/20 a las 13:48

Respira, no estoy pendiente de nadie...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/2/20 a las 13:54

Vaya, pues quien lo diría porque llevas dándole vueltas a lo mismo varios meses.

A
atmane_19223794
29/2/20 a las 16:27
En respuesta a aniela_9171039

La otra era su antigua novia y yo x aquel entonces , tenia novio aunque lo estabamos dejando...pero bueno, no me hago ilusiones , aunque este interesada

Tú dices que volvió con su ex, a eso me refiero, preferir a tí y a su ex, prefirió a la ex, ya deberías de soltarlo, la onda no era contigo. 

Ultimas conversaciones
A
Opinion
por: aniela_9171039
11 respuestas 11
|
7 de enero de 2020 a las 1:35
A
Interes ?
por: aniela_9171039
2 respuestas 2
|